desmocañas 04-06-209

Joer, si ya estamos a miercoles ¡Cómo pasa la semana!
Osea, que a una terracita. Todavía recuerdo el GP por Arturo Soria del año pasado >:D >:D >:D
1+ que se apunta

Buenas!

Bueno, mañana espero poder ir a tomarme unas cañas y asi voy conociendo gente de por aqui. Cuando tengais sitio y mas o menos hora os confirmo, pero en principio yo creo que si.

No conozco a nadie, pero cuando veais un tio con una sport classic amarilla y las piernas pintadas podeis pegar una voz para reconocer el grupo…

Un saludo

bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale yo también me apunto (un ratito como siempre :2funny: ); lo de la terracita suena bien; qué tal para dejar el cuatro latas???

poned en enlace plis, y si no, nos vemos en el Vaport :wink:

besos!!

CASA DE CORDOBA
C/ Victor de la Serna, 30

Hora…la de siempre, 21:00

Vamos a hacer una lista y asi mañana puedo ir reservando una mesa en la terraza:

  • Juli
  • Juancho
  • Fido
  • Juanchinger
  • Peke
  • Edukite
  • Eljauma
  • Alfonso y Laura
  • Ladyfirst
  • Turbocalamar
  • “Cronokiller” :2funny: :2funny: :2funny:
  • Juli
  • Juancho
  • Fido
  • Juanchinger
  • Peke
  • Edukite
  • Eljauma
  • Alfonso y Laura
  • Ladyfirst
  • Turbocalamar
  • “Cronokiller”
  • vmax05
  • Julipán
  • Juancho
  • Fido
  • Juanchinger
  • Peke
  • Edukite
  • Eljauma
  • Alfonso y Laura
  • Ladyfirst
  • Turbocalamar
  • “Cronokiller”
  • vmax05
  • niñomelon

Alguien se apunta a una vuelta previa a las cañas? ???

Por partes…

1º.- Frigo, o dejas las drogas, o… las compartes !! :2funny: :2funny: :2funny:

No estaras hablando de la bolsa que me “encalomaste” a mi el otro dia y en la cual iban tus papeles de hacienda… :knuppel2: además de un chorro de camisetas… porque capaz eres de decir que no te acuerdas !!! :knuppel2: lamadrequetepario… :coolsmiley:

2.- Desmocañas, haré todo lo posible por asistir, aunque no prometo nada…tengo una reunión por la mañana en Ejea de los Caballeros y otra después en Tudela…sí llego a tiempo a los madriles, prometo ir, ya que el “cromokiller return” lo merece !!!. :wink: :2funny:

3.- Turbocalamar.- “las piernas pintadas” ?.. que pasa que pierdes aceite?..digoooo…tinta, queria decir tinta…(de calamar) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

4º.- Flojitos…sois todos unos flojitos !!!..

Salu2 famiglia… :wink:

con un poco de suerte engaño a Angelito y asi no voy solo , ke me dais mas miedooo ke un nublao ¡¡¡¡¡

crono killer… dame un toke por telf pa kedar ya ke el peke no puede ,eso de kedar en la m40 , a mi me suena ke esa m40 es mu larga…
nos vemos…

PEKE CAGONNNNNN ¡¡¡¡¡

Yo no voy a la cena,pero me pasare un ratin por el vapor :slight_smile:

YO IRE PERO A ESO DE LAS 22:30

[b]PEKEEEEEE!!!![/b] Mas te vale que no te escapes.... :knuppel2: :knuppel2:Piensa que hemos quedado con Felix y Jhonpy!!!

Juanchinger....te llamo mañana por la tarde, pero en principio podemos quedar en la gasolinera de IFEMA, y asi a las malas podemos acercarnos por casa de Peke y sacarle a PATADAS!!! :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

Anda,pero si el chiringuito en el que habeis quedado está cerquita de mi casa…Pues voy a tomarme una con vosotros.
Y Fido: traeme las camisetas plissssss!! :wink:

Ala besillos y nos vemos en los bares,como siempre. ;D

julian,…
como vas a ir a las desmocañas?
en coche o en moto?..


http://img15.imageshack.us/img15/4103/238902979489a978e59x.jpg


http://img15.imageshack.us/img15/8284/copiadepiccolaok.jpg

ke cabronazo el tio … ha cambiado de marca de moto y no ha dicho nada…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

  • Julipán
  • Juancho
  • Fido
  • Juanchinger
  • Peke
  • Edukite
  • Eljauma
  • Alfonso y Laura
  • Ladyfirst
  • Turbocalamar
  • “Cronokiller”
  • vmax05
  • niñomelon
  • el cojo manteca

me borro de la lista por que yo seguro que a la cena no llego, antes de las 22:30 imposible y aún tengo que localizar el sitio y dejar el coche.
Si no aparezco ahí voy al vapor seguro

bicos

Pablito, te llevo las herramientas y la alforja de colín en una mochila ¿te parece bien?

Buenas!!!

LLevo uns semanitas de examenes y ya me hace falta un rato de desmocañas!! >:D

Asi que me apunto perono se a que hora llegare… si no es a la terracita nos vemos en el vapor :wink:

  • Julipán
  • Juancho
  • Fido
  • Juanchinger
  • Peke
  • Edukite
  • Eljauma
  • Alfonso y Laura
  • Turbocalamar
  • “Cronokiller”
  • vmax05
  • niñomelon
  • el cojo manteca
  • senda32 (ni idea a que hora llego)

…juanchinguer marikita…

A ver si puedo pasarme por el Vapor.

ATENCIÓN, CUIDADO!!!

Hay una campaña de la DGT “contra los motoristas”. Va a durar hasta el 18 de este mes y se van a duplicar los controles. En carretera velocidad, adelantamientos, ITV´s, documenteación… Además, en ciudad van a controlar tambien el ruido. Asi que teneis que poner los tapones a los escapes.

OK!! Me llevo una mochila!

Voy a reservar para 17 a las 21:00!!