desmocañas 04-06-209

…El wakaaa team cabalga de nuevo…

Aparece uno, pero el otro ya se hace caquita. Es un equipo muuuuy flojito :2funny: :2funny:

El otro esta de camino…estaremos para dar cañita al 150!!! :knuppel2: :knuppel2: Aunque no se si llamaros 300Mts Team… que tu compi ya no esta para muchos trotes!!! :2funny: :2funny: :2funny: Al final para albacete me pondre las luces…asi sabra donde frenar!!! 8) :2funny: :2funny:

Si no aparezco no os preocupeis, a lo mejor me caigo de la lista, tengo muxo curro!!! :\

Tengo ganas de ir a una desmocañas para conoceros y empezar a terminar de convertirme. Mira que me gustan las motos, y todas en general, pero me estoy pasando al lado oscuro un no se que, qué se yo que no puedes hacer nada para que no vaya a más. Imagino que os habrá pasado lo mismo. Creo que toi enamorao :smitten:

Voy a inentar pasarme por allí, a tomar una caña, a cenar no puedo.

Saludos desde Vallecas!!

gracias por el ofrecimiento Julian…
pero se te ha adelantao Pablito848, ya sabes ke cronokiller es mas rapido ke nadie… :2funny: :2funny:

Mmmm, es mi cumple!!! :slight_smile: :slight_smile: al igual me paso :wink:

yo iré directo al vapor con Maine

Yo me paso ahora un poco, que luego me toca currar de noche :\

A ver si no se me va la pinza con las cañas :buck2:

biennnnnnnnnn otro geminis máaaaaaaaaaaas!!! :smitten: :smitten:

felicidadeeeeeeees!!!

No sé quien habrá ganado el GP vapor, pero…

En hora hoy os he ganado a todos :smiley:
Me voy a momí :buck2:

A mi desde luego me has ganado, que me fuí pronto, pero igual alguno de los que se quedaron se acostó más tarde. :buck2:

P.D. Los del waaka ya ni salen a la vez que nosotros, se hacen caquita en el GPVapor.
En el 150m somos como el pan de ayer, más duros cada día.

FELICIDADES ATRASADAS PLAKO!!!
te fuiste diez minutos antes de que llegaramos.
el proximo Jueves nos vemos :wink:

Gracias majo!! hablamos :wink: