Desmocañas 10/08/06

Queda alguien vivo después de la rodada de Albacete? :smiley:

Pues si queda, o no os habeis ido a la playa a oxidar vuestros 2 cilindros, a ver quién se apunta a unas cañitas…

Y si no me equivoco, deberían empezar esta semana o la que viene las fiestas de san cayetano, la paloma y demás (que van todas juntas)

yo este jueves estoy fuera y el viernes me toca currar.
a la proxima nos vemos :wink:

ayyyy los puentes!!!

Aprovechando que este jueves si estoy en los madriles, si no me lo poneis muy dificil para llegar y no sufro ningún contratiempo, apunto-me :slight_smile:

  1. Fly Riviera
  2. Libelulilla
  3. LlaneroSolitario???
  1. Fly Riviera
  2. Libelulilla
  3. LlaneroSolitario???
  4. NuTTs - si la espalda me permite

Pues a falta de ideas… En el Chigre el 10/08, a partir de las 20:30! Ya sabéis, C/ Alfonso, XIII.

Vaya hombre!! Estoy fuera en la Sierra espero q lo paseis bien :wink:

  1. Fly Riviera
  2. Libelulilla
  3. LlaneroSolitario???
  4. NuTTs - si la espalda me permite
  5. Xtremo
  1. Fly Riviera
  2. Libelulilla
  3. LlaneroSolitario???
  4. NuTTs - si la espalda me permite
  5. Xtremo
  6. mad4

El Chigre esta muy bien situado y se llega aceptablemente, pero creo recordar que la ultima vez “el palo” a la hora de pagar fue morrocotudo.

¿Estoy equivocado y me confundo de sitio y “el palo” fue después en alguno de los garitos de copichuelas que visitasteis?

Si pasamos de Casa Mingo por lo “plastas” de sus camareros y nos metemos en la cueva de “Ali Baba y sus 40 mangantes”, hacemos “un pan como unas hostias”

¿Alguna sugerencia en cuanto a nuevo lugar donde ubicarnos?

Si no surge nada nuevo repetimos en El Chigre pero si nos “escaldan” el bolsillo de nuevo se les manda a hacer vientos.

  1. Fly Riviera
  2. Libelulilla
  3. LlaneroSolitario
  4. NuTTs - si la espalda me permite - ¡¡Aunque sea en una ambulancia!! :2funny: :2funny: :2funny:
  5. Xtremo
  6. mad4

Hola,

Con la espalda rota os propongo un sitio donde ya hemos ido en Alfonso XIII se llama los pintxos

No encuentro la direccion del sitio ni el tlfno para reservar mesa!

Saludos

NuTTs

Yo conozco un sitio que está muy bien, es bueno, bonito y barato, pero la única pega es que como hace esquina entre dos calles pequeñas, la calle grande donde se aparcan las motos queda a una calle, es decir, que las motos no quedan siempre a la vista (que mal me he explicado, por dios!)

Aquí os dejo un mapa. El punto rojo es el Bar, que es castizo y se llama “Chipén”. La dirección es c/ Cardenal Cisneros 36 esquina con c/ Olid. Las motos las dejaríamos aparcadas donde las marcas rojas, en la calle Fuencarral. Si alguno quiere tenerla a la vista y llega de los primeros, puede dejarla en la puerta del local justo donde el chaflán del Bar.

Yo propongo el sitio por si os apetece variar, esta o en otra ocasión. Si os animais avisadme que me paso antes para ver que esté abierto ahora en agosto.

http://img67.imageshack.us/img67/3923/kkjpgtq9.jpg

Oye Nutts, reconoce que yo me lo he montado mejor que tu a la hora de proponer lugar! ;D A mi el sitio de los Pinxos también me parece bien (ahora si, quiero mapa explicativo ya o va a llegar Rita la que canta). :embarassed:

Ja ja… Libelulilla claro que lo has presentado much mejor que yo!!

Los Pintxos
C/ Alberto Alcocer, 43

Juas juas! A mi lo de los Pintxos también me parece buena idea, y así si no hay ganas de vivir nuevas experiencias con estos calores vamos a tiro hecho (además está justo en mi ruta casa-trabajo y esta vez si que no me voy a perder) >:D

Pero llanero, tú no te fuiste antes de pagar, que tenias que ir a trabajar? Donde nos metieron la clavada fueron los 140€ en la calle huertas la semana pasada, no?

Y en el chigre no nos cortamos: pulpo, croquetas, lacón… y unas peaso jarras enormes de cerveza!

¡¡Un momento… que la estan peinando!! ;D

Que yo me fui antes de pagar es completamente cierto…pero tan cierto, como que no me fui sin pagar, puesto que previamente le habia dejado a mad algunos € para que en el momento de hacer frente a la cuenta tambien estuviese mi parte(Otra cosa es que fuese poco).
Esto no es la primera ni la ultima vez que hago o hare, como puede ser el caso de mañana mismo, en el momento en que me tenga que marchar al curro. :coolsmiley:

¡¡Que no se me vaya a criar fama de “gorroncete”!! :wink:

La terraza de los Pintxos me parece que era muy pequeña y posiblemente se llene enseguida. Quizas para otra ocasion si vemos que en en la terraza hay sitio para todos los que nos juntamos ultimamente.

O sea que:

DESMOCAÑAS JUEVES 10 A PARTIR 20.30 EN EL CHIGRE

  1. Fly Riviera
  2. Libelulilla
  3. LlaneroSolitario
  4. NuTTs - si la espalda me permite - ¡¡Aunque sea en una ambulancia!!
  5. Xtremo
  6. mad4
  7. Monstruosa
  8. Tanino

Por mi podemos repetir en El Chigre y para otra ocasion cambiamos de aires pero con mas tiempo para que a todo el mundo le de tiempo a reubicarse.

Y la unica precaucion que hay que tener es que la gente que se vaya marchando deje realmente dinero en cuantia suficiente por lo que haya tomado. :wink:

Joder, otras que no puedo.
Cena, ineludible.
Anímense a dar un paseito el fin de semana, que lo tengo libre. Viernes, sábado, domingo, da igual :slight_smile:

Uyyyysss que me has entendido mal (y yo me he expresado fatal). :angel:Lo que quería decir es que tú, como yo, nos fuimos antes que se pidiese la cuenta, lo cual no significa que se dejasen unos eurillos para la cuenta final.

Pues nada, mañana nos vemos en el chigre!