¿nos hacemos unas desmocañas este jueves?

Elektra… yo voy babeando casi siempre. Lo de Leganes fue “Babear en Grupo” :2funny: :2funny:

Estuve de cona, da igual donde quedamos - lo importante es la compania :wink:

Yo me apunto al sarao, pero no me lo pongais dificil y me mandeis pa Leganés :buck2:¿Que tal algo más centrico? por piedad… :embarassed:

Pues… quiero buen comer. Da igual donde sea! Venga madrilenos, queremos sugerencias de sitios.

aki otro que prefiere unas desmocañas por el centro!

Yo me apunto a mis primeras desmocañas, el miercoles lo confirmo! de preferir… pues me da igual, pero casi el centro… lo de la dehesa es la terraza de Francos rodriguez o por ahí??

Nada nada, que no se diga que no colaboro ofreciendo alternativas para reunirnos:

Donde propuse hace dos semanas:

Y otro Bar de raciones que propongo (de aspecto guarrete pero todo muy rico) es el Sapama. Las motos las podríamos dejar en la puerta y se ven desde dentro del Bar porque está acristalado. Además, creo que también tienen mesitas fuera. No espereis un gran lujo, pero lo que si que podeis esperar es salir de allí con la tripita bien redondida y el bolsillo sin grandes agujeros financieros. Está en la calle José del Hierro, 60. (por Ciudad Lineal).

Uno más: El Boñar, que es sin duda El templo de las tapas, entendiendo tapa como ese plato que te dan gratis al pedir una caña , un vino o X. Está en la calle Cruz Verde, detrás de San Bernardo, es un sitio leonés. Paella, alitas de pollo, pescado, tortilla o chorizo en grandes cantidades es lo más común , pero si hay suerte, te ponen de tapa hasta un plato de potaje!.

Si quereis un sitio exótico para las desmocañas, veniros p’a Navalmoral de la Mata…copas a 4 Euros, marcha a tutiplen, mozas/os para babear…

Ah!!!, y se me olvidaba!! MI INESTIMABLE COMPAÑÍA :coolsmiley:

Oferta promocional: Por asistencia 3 Rondas gratis :buck2:

…Total, son 170km de nada, ¿que es eso para aguerridos motoricones digoooooooo moteros ?

:uglystupid2:

Joer el sitio ese de detras de san bernardo tiene buena pinta, y el nombre de la calle apropiado no?

Yo tambien pongo las compas a 4 € :wink:

Yo habia propuesto lo de leganes por facilitarle un pokito las cosas a la gente que siempre se tiene que estar desplazando “un huevo” para asistir a las desmocañas: JJ_Devil, Elektra, Prosuki, BlackCode, ManuBostrom… Tambien tendriamos que pensar un pokito en ellos, son todos de las zona sur y siempre hay que arrastrarles a Madrid por comodidad nuestra.

A mi me da lo mismo ya que mas o menos vivo en el centro de las dos opciones, asi que dondo esutedes decidan me parecera bien.

Este Jueves me pierdo las Desmocañas. >:( Seguramente no estare en Madrid.

¡Si por fin vais a Leganes: ¡¡Ojito con sus aguas!! Que hay a quien le sientan…menos bien. :uglystupid2:

Y no os atiborreis de zampa que luego no “entrais” en vuestros monos. :wink:

Eso no lo diras por JJ y por mi no??

¡Que no, que no… ¿pero no sois vosotros quienes vais a protagonizar la proxima campaña de los “Yogurines Danone” ? :2funny: :2funny: :2funny:

Yo como siempre, me apunto en general, que hay que ir a Leganes, pues a LEganes, que hay que ir donde el Soli (oye, que tres rondas son tres rondas, ahí te he pillado macho, como dada ronda pidamos para tres tipos 8 copas…¿eh?..) pues se va, que al Boñar, se va…si yo estoy gordo de eso…de no discutir…

Ya te estaba hechando yo de menos…

Me resultaba extraño que tardaras tanto en dar señales de vida… :wink:

creo que la mayoria gana,asique toca una de boñar.
libelulilla,has tenido muy buena idea,pero como luego no vengas :knuppel2: :smiley:

Eso eso, que se sigan fastidiando los mismos de siempre y que hechen kilometros :smiley: :smiley:

Chicos, lo siento, lo he intentado :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues al

Boñar de Leon
C/ Cruz verde, 16 BAJO ( Detras de San Bernardo )

http://img244.imageshack.us/img244/6602/boarir0.jpg

Abrimos lista??

  1. Libelulilla
  2. Nutts
  3. Xtremo
  4. Manute
  5. ¿ Elektra ?
  6. Cobaya
  7. ¿ Super_Nena ?
  8. Josito
  9. ¿ Rakel ?
  10. ErWen_Racing

Al boñar, con un par, id preparando bicarbonato…

tampoco es eso,pero creo que es mas razonable lo de hacerlas en madrid.
aparte del tema.moto+alcohol+jueves+noche y demas.

Y OTRO MÁS OIGA…

  1. Libelulilla
  2. Nutts
  3. Xtremo
  4. Manute
  5. ¿ Elektra ?
  6. Cobaya
  7. ¿ Super_Nena ?
  8. Josito
  9. ¿ Rakel ?
  10. ErWen_Racing
  11. 999chema

Llegaré sobre las 22:00
Cuidado con el sitio que ponen unas raciones tremendamente grandes, por lo menos la última vez que fui, hace 8 años.