¿nos hacemos unas desmocañas este jueves?

Pero bueeeno, deja tú a la chica que celebre su cumpleaños, mujé, que compartir es amistad…o algo así…

Y sobre que hora soleis llegar?

Xavales, yo hasta que no cierre el xiringuito de verano, no tendre el gusto de conoceros, asi que, para Septiembre, prometo acudir a una DesmoKDD!!!

Ves! Lo que decía yo de arte del gorroneo… ;D

Vaya… si antes lo digo… Por causas de fuerza mayor esta vez me pierdo las desmocañas.

Nosotros estaremos en la terraza del porto al lado de la Vaguada…pero que os parece si nos juntamos todos luego para tomar unas copitas?? ^-^

vosotros direis donde! espero respuesta :slight_smile:

Donde esta eso exactamente? Yo es que aparte de vivir en la sierra, tengo casa en Frente a la boca del Metro de avda. de la ilustracion, y si hago un esfuerzo, a lo mejor podria acercarme…

Esto está enfrente de la Vaguada, es el local contiguo al Burguer King…

es que no se como se llama la calle… :buck2:

sabes de que burguer king te hablo??

pero luego nos juntamos todos para las copas eh!

Yo intentaré pasarme, aunque sea un ratillo a eso de las ocho o así, aunque no prometo nada. :angel:

a eso de las 9 estaremos por alli :wink:

Me desdigo: al final si que voy :angel:

te has librado por los pelos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D

a ver… apuntandose.

  1. Josito (con su alfa)
  2. Libelulilla
  3. Xtremo
  4. Flyriviera

Me olvido de alguien? :crazy2:

  1. Libelulilla
  2. Nutts
  3. Xtremo
  4. Manute
  5. ¿ Elektra ?
  6. Cobaya
  7. ¿ Super_Nena ?
  8. Josito (con su alfa)
  9. ¿ Rakel ?
  10. ErWen_Racing
  11. 999chema
  12. Fly Riviera
  1. Libelulilla
  2. Nutts
  3. Xtremo
  4. Manute
  5. ¿ Elektra ?
  6. Cobaya
  7. ¿ Super_Nena ?
  8. Josito (con su alfa)
  9. ¿ Rakel ?
  10. ErWen_Racing
  11. 999chema
  12. Fly Riviera
    12+1.JJ_devil ( de regreso del Eden “Marina Dor”) :2funny: :smiley:

¿con mi alfa? ::slight_smile:

A q hora en el Boñar ese?? lo digo porque curro de tarde y no llegare antes de las 9:20-9:30… :stuck_out_tongue:

Por si me esperais,aunque seguro q tengo q llamar a alguien para q me guie,como yo soy de Leganes (una ciudad desterrrada de hacer Desmocañas) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemos mañana >:D

JJ… han puesto un mapa muy bien puesto

Desde leganes… llegas en menos que canta un gallo
mas centrico imposiblee.e…

X cierto! hoy he hecho un avistamiento!!! Ducati monster s2r roja en Mar de Cristal. Alguno sabe quien es? Otra, una ducati monster dark 620 o 695 tb por la zona.

dejaré papelito a las dos monster que aparcan dnd mi curro (Julian camarillo con santa leonor)

Pues si una de las mosnter era roja, aparcada en un paseo cerca de avenida de San Luis y sobre las 12:30 pasabas tu por alli con mosnter negra era yo, estaba entrando en ese momento en el portal.

entonces, ¿a que hora llegareis al bar? si veis a unoto cortaillo con una 695 negra u una chupa dainesse llena de mosquitos fosiles soy yo!!