¿nos hacemos unas desmocañas este jueves?

dejaré papelito a las dos monster que aparcan dnd mi curro (Julian camarillo con santa leonor)

Coño, no me digas que curras en la telefónica, jaja. Seguro que nos hemos visto mil veces y no se quien eres.
La monster con los silmotor a un lado y un 1 plata en el colín es mía.
Lo que pasa que muchas veces estoy en mi ofi, en Alcobendas, y no la verás.

Lo de tu oficina en Alcobendas, trabajando en Julian camarillo… suena a Indra?

Nop, E.D.S :wink:

Ahh es que yo soy un ex-indra!

¡¡¡Otra que se apunta a las desmocañas!!! :slight_smile:

a que hora llega la gente???

Genial, pues ya no los dejo. Andaa… menuda jaca! esta semana estaba admirando tus Sil…

A las 21:00 más o menos

ahh ok! muchas gracias!, lo único que no me quedaré mucho rato, mañana hay jaleo en el curro!!!

ya esta bien,tanto mirar y no escribir,teviadar :knuppel2: :knuppel2: :smiley:

me voy pa´ya corriendo

eso eso,que ya es hora ;D :wink:

Hey!!! chavales y chavalas, muchas gracias por vuestra compañia anoche, me lo pase genial (Como casi siempre en unas DESMOCAÑAS)

Tanino, Marta, Jony, Que pasa tios, hay que venir antes, que siempre os perdeis todo… :wink: (Ya se que es imposible por causas laborales)

Por cierto Jony, ayer al final entre unas cosas y otras ni vi tu moto nueva… ni tan siquiera te pregunte por tu viaje ??? LO SIENTO.

Bueno, pues lo dicho, unas DESMOCAÑAS de las que crean aficion.
GRACIAS A TODOS sois geniales

Por cierto Nutts, gracias por mandar el SMS se agredece que alguien sea asi, PERO NO HACIA FALTA.

Un saludo

Por cierto MANUTE, que pasa tio??

Te estuvimos esperando :knuppel2:

la he pasado muy bien anoche!!! Estoy con un poquito de sueño… por no decir que estoy hecho mierda hoy.

siento llegar tarde, pero es lo que tiene el curro.

LO SIENTOOOOO!!!

Aunque suene a excusa cutre, ME PUSE MALISIMO!! me empezé a sentir mal por la tarde, y luego estaba como una braga, casi no pudo venir a currar hoy… joer las siguientes intentare noi perdermelas!! tenia ya el mapita preparao y todo…

Unas Desmocañas D.P.M como mola ir por el centro de Madrid entre hordas de DUCATIS >:D >:D :smiley:

Erwen mejor q no oiste a Jony hablar de su viaje por Thailandia,Indonesia…etc,porque de haberlo hecho “DEVIL_RACING” se iban para Asia el mes q viene. :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Hasta las proximas chavales… :buck2:

La verdad que sí, siempre llegamos cuando la mayoria se van :cry: :cry:, es lo que tiene…, :embarassed: pero al menos llegamos, que merece la pena :wink:

Hola family,

Mil perdones por haber desaparecido en camino al vapor… al subir la moto me empiezo dar tirones en la espalda y no aguantaba. Por eso fui directo a casa y no pare para despediros.

Espero que no haya ofendido a nadie… mande un SMS a Erwen, Xtremo y Chema (los unicos numeros que tenia).

Saludos,

NuTTs

No problem, yo tuve hace años una temporada con la espalda jodida y sé como se siente uno, asi que ánimo, ya vendrán tiempos mejores.

Saludos.