¿nos hacemos unas desmocañas este jueves?

MUY BUENO JOSITO, ME PARECE UNA PROVOCACION PERO MUY BUENO ESO DE LAS CASTAÑUELAS.
PERO HOY NO, HOY NO ME ENCUENTRAS, LO SIENTO, BUSCATE A OTRO PARA EL ESPECTACULO. :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou:

La compañía insuperable, como siempre! Este próximo jueves me las pierdo pero al que viene puedo prometer y prometeo que os llevaré a un sitio que os va a gustar :wink:

gracias :smitten:

como te pasas neng!!!

y de a dormir nada que es viernes y la noche es joven 8)

QUE COMO ME PASO? DE ESTO NADA TIO, ESTOY RESPONDIENDO A TU PROVOCACION. HAS QUERIDO HACERME SALTAR Y LO HE HECHO, QUE RECONOZCO POR OTRO LADO QUE ES BASTANTE FACIL.
DE TODAS FORMAS MIRA PASO, ESTO YA NO ME DIVIERTE, BUENO ESO DIGO AHORA, SEGURAMENTE VENGA DENTRO DE UN RATO PARA VER QUE HAS PUESTO Y NADA, PUES SI SIGUES PUES NADA AL LIO, QUE CREO QUE A TI TAMBIEN TE GUSTA AUNQUE NO LO RECONOZCAS.
POR CIERTO, BUENOS DIAS, QUE NO TE HE DICHO NADA.

si tio,mejor buenas tardes.me acabo de levantar :2funny:

Vaya dos!!!, si al final os acabareis gustando…
http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/love/txtloves.gif

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/love/love3.gif

:2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :uglystupid2: :smiley:

PUES ENTONCES NADA, BUENAS TARDES.
HAS DORMIDO BIEN? ME ALEGRO
SI HOY TE TOCA COMER, QUE APROVECHE
Y SI AUN NO HAS TOMADO CAFE LLAMAME Y TE INVITO, PROMETO NO ECHARTE NADA EN EL CAFE

Vaya dos??

Empieza ya a no gustarme estos piques tontos que os traéis los dos, me siento incluso incomodo al contestar a los temas que me gustaría cuando empezáis los dos a tiraros los trastos a la cabeza (y no en el buen sentido) y creo que como yo, piensa mucha gente del foro y sobre todo de la zona centro por que o os conocen a los dos, o al menos a uno de los dos y no creo que sean plato de buen gusto estas provocaciones e historias que se traen ustedes. Y voy por partes:

DESMOBON:

Joer tío, no tengo nada en contra, pero… 55 mensajes y muchos más de la mitad son provocativos hacia otros integrantes del foro. Ya te vale tío, tenemos el foro para conocer gente pasarlo bien y sobre todo pasarlo de PUTA MADRE con nuestro mayor vicio y capricho que son las motos.

JOSITO:

Tío, casi 8.000 mensajes, eres uno de las personas mas activas en este foro, y pienso que deberías tener un poquito mas de tacto y no entrar en este tipo de polémicas y provocaciones. No todo el mundo puede llevarse bien, esta claro, pero con ignorar a las personas con las que no concordamos creo que es suficiente.

Al principio todos esto piques incluso hacen gracia, hasta que llegan ya al punto de que las provocaciones van a más y finalmente no me gustaría que la cosa pasara a asuntos mas graves. y poquito a poco parece que se están aumentando los tonos y las acusaciones.

Creo que a la gente un poquito menos activa en el foro, que entran de vez en cuando para leer o participar en algún tema, no le gustara ver este tipo de mensajes y mal royo que se crea.

De todas formas, no toméis este post muy en serio, simplemente son IMPRESIONES PROPIAS y pensamientos privados que no tienen que ser compartidos por demás integrantes de este u otro foro.

Completamente de acuerdo con Erwen,dejaros ya de pikes q cosas mas graves hay en la vida,joder.

Con esta actitud solo estais perjudicando a la demas gente de la zona Centro y sobre todo a los nuevos usuarios,pensad en ello.
Q no os llevais nada bien ya quedo bastante claro en otro post o sea q ya vale de tanta gilipollez.No es agradable ver estas faltas de respeto y estas provocaciones (por ambos q quede claro) en un foro q se supone q es para conocer gente y compartir experiencias con esta aficion q nos une LAS MOTOS.

Por favor,espero q pongais los medios para evitar otros post como estos.

Saludos a los dos.

ME VOY A TOMAR TU ALUSION PERSONAL COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA POR QUE AUNQUE NO TE CONOZCO A PRIORI ME CAES BIEN, AUNQUE SUPONGO QUE TE DA LO MISMO Y LO ENTIENDO.
VOY A HACERTE CASO Y PASAR DEL TEMITA ESTE, SIEMPRE Y CUANDO NO ME VENGAN CON “CASTAÑUELAS” CLARO ESTA.
YA ME CONTARAS ALGUN DIA COMO SE SIENTE UN CORDERO ENTRE TANTO
LOBO (esto es una metáfora)

JJ SOLO UNA COSA, ESTO TAMBIEN SE LO DICES A TU AMIGO CUANDO LE VES? O SOLO ME LO DICES A MI?
SALUDOS PARA TI TAMBIEN

No, creo que aunque hemos coincidido en un par de Desmocañas, no he tenido el placer de compartir una conversacion contigo. Lo de ser cordero entre tanto lobo… Se lleba bien, hay muchisima gente encantadora que a lo que menos importancia le dan es a la moto que llevas.

Por supuesto es una critica constructiva, y yo personalmente esta “conversacion” que ahora estoy manteniendo contigo, la tuve, sin ir mas lejos, anoche con Josito.

Me jode que dos personas que podian estar mas o menos unidas por un mismo punto, la moto, tengan esta polemica continuada que no veneficia, en nada, a esta foro ni a la gente que se incia en el mismo o incluso en el mundo de la moto y para mas puntualizacion en el mundo de DUCATI. Pensais que un nuevo usuario madrileño de ducati se animaria a meterse en algun grupito ducati viendo a lo que se expone?? Al final acabara por dejar la Duca y meterse en fazeristas.com :smiley: :smiley:
Ahora fuera cachondeo joder, pasando de malos royos. :wink:

Un placer poder aclarar las coas contigo.

Creo q al hilo conviene citar “Dos no se pelean si uno no quiere” podriais aplicarlo alguno??

La critica va dirijida a los dos,no veo bien tu actitud y todavia menos la de Josito q como bien dices es mi amigo.

SI ERES IGUAL DE DIALOGANTE EN PERSONA, ENCANTADO ESTARE YO DE CHARLAR CONTIGO UN RATO CON UNA COPITA. NADA MAS QUE DECIR, CON ESTO ME RETIRO Y OS “DEJO EN PAZ” SOLO UNA COSA, NO SOLO A MI ME DA IGUAL QUE MOTO LLEVES, SINO QUE ME ENCANTA TU MOTO
UN ABRAZO

Por cierto Desmobon somos “dos” corderos entre tantos lobos. :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Si lo q tiene q haber es un buen rollo :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

precisamente por que tengo 8000 mensajes y llevo dos años en el foro,me tomo el privilegio de no callarme.
soy de los pocos que no entra nunca en provocaciones y lo sabeis,siempre paso de estas chorradas y no me meto en movidas.pero la paciencia tiene un limite.
creo que sabeis por que viene todo esto y si no es asi os lo vuelvo a contar.

HAS GANADO JOSITO.
JJ,ERWEN CUANDO QUERAIS (no veo el muñekito de las cañitas para ponerlo)