Desmocañas 18Junio2009

Qué ganas de desmocañas :wink:!! Llevo como 2 semanas sin poder ir, así que estas no me las pierdo!!
Vosotros diréis dónde.
Un beso :smitten:

podíamos cambiar y salir de madrid.
Podíamos hacer una en villanueva de la cañada por ejemplo, aprovechando el buen tiempo y luego se que por ahí hay bares de copas para pasar el rato.

Yo a estas llegaré tarde. Directo al Vapor a partir de las 23:00, pero allí estaré para contar batallitas de la KDD. :wink:

yo tambien me pasare por el vapor a eso de las 11 :wink:

a mi me pilla demasiado lejos pa ir a villanueva,
si es donde siempre si ke voy.

juancho, unas desmocivicocañas cuando quieras…

Pues yo este jueves me apunto x fin!!
Si es el villanueva estupendo xq mi brother vive alli asique tengo cama
Si es en Madrid ire desde guada
Si es civico-guada mejor quer mejor!!! :wink:

No direis que pongo pegas eh???

Las desmocañas deberían ser en un sitio más céntrico, para que pueda ir todo el mundo. Me da igual en Malasaña que en otro sitio, pero si nos vamos a la sierra norte, los del sur no van a venir.
1+ que se apunta

se puede hacer un atazar y luego ir a la vaqueria en villalba como otras veces

…me gusta lo del atazar… podemos cenar por ahí y después un GP vapor desde donde coño estemos… :smiley:

joder todavia estoy con resaca y ya estais liandola soys unos craks.jajajajjajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D

buena idea villalba vapor en 8 minutos , esta quedada he comprobado cuanto da de si una monster s2r a 235 corta inyeccion en sexta

Me apunto donde sea!!! Contar con uno mas :wink:

…además, …no me pierdo la segunda Ducati de Elena :o …habrá que bautizarla!! >:D

L´sss

Yo esta me la pierdo, que tengo examen en brebe :cry:

Tomaos una cañita a mi salud

Hola a todos, soy nuevo del foro y todavía no conozco a nadie… a la ultima desmocaña al final no he conseguido estar! Pero haber si esta me sale mejor!!! Al final donde será en Villanueva de la Cañada??? Villalba??? O donde??

Pues ten cuidado no te suspendan por ser breVe :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues todavía no se ha concretado el sitio, andate al loro que pronto se dirá sitio. Y no te preocupes que todos hemos tenido las primeras desmocañas y casi todos repetimos (los que no repiten son unos sosos :D).

A mi me da igual dónde cenéis porque no me da tiempo a llegar, pero como se os ocurra no pasaros por el Vapor :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ya ves… estoy seguro que después de la primera desmocaña ya no se puede vivir sin ella! :wink:

Que es este Vapor??? ??? ???

Bueno estaré al tanto para ver al final donde se hará!!! :smiley: :smiley:

Hasta pronto!

Pues en realidad la pregunta no es tanto ¿qué es el Vapor?, porque la respuesta es sencilla: Un bar de copas en Francisco de Sales.
La pregunta correcta es ¿cómo se llega al Vapor? >:D , cuya respuesta es: Mediante el…
:smiley: :smiley: GP VAPOR :smiley: :smiley:

De esto último no te explico más, te vienes y lo ves. :wink:

Ya… esto había que imaginarlo!!! ;D ;D Como dices tú, me voy e lo veo! :wink: :wink:

Otro que se apunta!

Elena, pero no te habian convencido en pintar la moto y no comprar la 696? Te vas a enterar con los clasicos!