Desmocañas 18Junio2009

Insistir… insistieron, pero después de probar la 696 no pude evitar comprármela!!! Ahora la tengo en negro, aunque no sé lo que tardaré en pintarla de blanca…

Nada de eso Elena, que en negro es preciosa y mientras la tengas así perteneces al selecto club
"elegance ducati sport team " con Fonsi, simoncelli 2 & me :smiley:

tu??? elegance ducati sport team???
pero si tu moto tiene más colores que el arco iris!!!

Cuánta razón!!! :wink:

Pues mira, el miercoles mismo podríamos quedar en el Civico y tomarnos unas cerves… siempre que la metereología lo permita… JuanchoZ, apuntate tú también! Y a Angelín, si puede, le digo lo mismo…

ejem,ejem,no te olvidas de 2 :knuppel2:

moto negra -CUCARACHA
moto negra con raya blanca - MOFETA
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

AMARILLA KE ES LA KE PILLA…

jejejejej
besitos.-

yo todavía me arrastro del cansancio-sueño de los dos últimos findes… no teneis compasión con los viejunos!!!

si encima quedais por esos pueblos de dios si que tengo excusa perfecta para escaquearme :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

me quedo en stand-by

Como yá te he comentado “Isabel” :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny:

Me gustan muuucho las ducas en negro :smitten:

…pero, tambien en blanco, en amarillo, en rojo, azul, … :idiot2: :idiot2:

Por el Amor de Dios…Déjala como está!!! :2funny: :2funny: :wink:

L´sss

Como aún no os habéis decidido me voy directamente al Vapor. Prometido :stuck_out_tongue:

ya vereis como al final me dejais sin comer…jjejejejej
os ireis a KA DIOS, y no podre ir,
hacerme 100km pa tomarme unas cocas colas, me parece un poco hevy, pero no lo descarto.
no obstante me molaria el asturiano ke se como ir…jjejejejej
DECIDIR EL SITIO POR FAVOR, KE HABRA KE HACER PLANES…

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :police: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

elegance ducati sport team tu? :2funny: :2funny: :2funny:, me descojono!!! :2funny: :2funny: :2funny:

July, si te han llamado para subir tu Duca en la carroza del dia del orgullo, porque tiene tantos colorines que se parece a la bandera !!!..piratonnnn :2funny: :2funny: :2funny:

juanchinger, no esperes a estos que son unos pesaos. Dí tu un sitio y que se acople al plan que propongas :smiley:

Joder que desparramo llevais esta semana en el cuerpo !!!..

Para los que no se vayan a la sierra de curvas…
Para los que no se vayan a guada de cañas…
Para los flojitos (Juancho)
Para los Flojitos Fashion (Frigo)
Para los “elegantes” (July)
Para los viejos (ejem…)
Para los jovenes (Peke)
Para los clasicos (alf & Laura)
Para los modernos (japonettis 696)
Para las chicas… (Angelines e Isabel ;D )

En resumén, para tod@s…

EL Jueves a las 20:30 en el Asturiano, porque yo lo digo. ASí que ya sabeis, allí os quiero ver a tod@s. :wink:

Please, confirmad en la lista que mañana a estas horas reservo, que si no Miguel luego se mosquea con razón. :wink:
PD.- Ojito con el VAPORGP que todavia tengo la 848 “black edition” >:D

1+ Para el Astur

P.D. Peke, tú eres muuuy flojito incluso con una superbike de Ducati de verdad >:D

Yo al asturiano no voy. Estoy de curso :smiley:
Os veo directamente en el Vapor. :wink:

ELENA también se apunta. De verdad vais a llegar a las 20:30??? :knuppel2:
Pero Fonsi, porqué tuviste que llamarme Isabel, ahora no me lo voy a quitar nunca!!!

yo siempre digo q es el mejor sitio para cenar
apuntame anda

Hola a todos donde se encuentra este Asturiano?? ??? Para ver si me pilla bien y puedo juntarme con vosotros! Para mi primera Desmocaña! :wink:

Restaurante “La Camocha”
Calle Fuencarral, 95
Al lado del metro de Tribunal

No te lo pierdas que es la caña y a los Ducatistas nos tratan muy bien. A mi me pedís un taper con unas gambas que voy a llegar al Vapor sin cenar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: