Desmocañas 18Junio2009

otro ke se apunta al asturiano.
nos vemos…

No lo conseguirás y prepárate porque sólo es el principio.
La mitad de la gente no sabe como me llamo por los 25 o más “apodos” que llevo. Son muy creativos… :2funny:

Perdone señoooriiitaaa Scarlaatttaaaa… hágame el favor de no marear a Doña Isabel de Colmenarejo!!!

:smiley:

Otro mas que se apunta.

Bueno, pues contad con las supernenas (las dos) y el viejuno, nos vemos en el asturiano :wink:

http://www.ducatimonster.org/gallery/data/2166/beer_comic.JPG

Yo salgo de currar a las 2300, asi k llegare´ directamente al vapor sobre las 2330-45 ,nos vemos alli´.

PD Fonsi llevate los semis no se te olvide
FORZA DUCATI

2 más para la cena!

al final cenais en el Asturiano??? mira que dais vueltas jajajaja

seguramente nos veamos directamente en el Vaport que me lo teneis que contar todo!!!

bicos

Buenos días a todos, alguien me puedes decir la dirección para llegar a este mítico bar de copas denominado Vapor??? ???

No lo conozco y me gustaría juntarme con vosotros! :wink:

Joder! ni si quiera cuando estudiaba hacia así tantas preguntas! ajajjajajaj :2funny: :2funny:

Pásate por San Francisco de Sales sobre la 1.
No te de apuro por preguntar, todos hemos sido nuevos. Luego nos vemos.

San Francisco de Sales??? ??? He puesto esto en google map… y me sale un pueble de Cordoba… y poniendo San Francisco de Sales Madrid me sale una Calle San Francisco de Sales en Villanueva del Pardillo… es corecto??? :\ :\

http://callejero.terra.es/mapa_callejero.cfm?provincia=MADRID&localidad=MADRID&tipovia=PASO&nombrevia=san+francisco+de+sales&num=41&tamano=1024&x=57&y=20

Está en Madrid, cerca de Cuatro Caminos.

Muchas gracias!!! no se porque en google map no lo encuentraba… pero si esta cerca de cuatro caminos! te acercaras alli sobre la 13???

Salvo que se me caiga el cielo encima ¡allí estaré! Y no sólo eso, además llegaré el primero de un grupo de Ducatis >:D A mi moto le llaman “La bala blanca” :2funny:

…menos lobos, juanchito…que con esa motito de niña no asustas a nadie…
Algunos iremos antes, sobre las 23 ó 23,30
donde veas un grupo de ducatis aparcadas estamos
Un abrazo

Cuando veas la multicolore (no la tricolore), ahí está desmovallekas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

holita!!bueno yo hoy no puedo ir porque me e cogido un resfriado que no puedo ni hablar del dolor de garganta que tengo…asi que para ir en coche, no poder hablar, ni beber nada…con hielo ni na pues que lo dejo para otro jueves…pasarlo mu bien!!!nos vemos en la proxima!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No os olvideis de llevarnos a Nuria y a mi un taper de gambas que vamos sin cenar. :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No te preocupes mi amolll, que os traemos un taper con todas las cosas ricas del Astur, con la cantidad que ponen siempre sobra de todo.