Desmocañas 18Junio2009

Hommer, tú no faltes que esta noche te llevo un regalito.

Aparte, si viene Il Nunzio se te acaban tus días de galán (o caballero español), ya que te va a destronar todo un cavalieri trasalpino y con una 848 “color hombre” !!!

Sólo…AGRADECER EL BUEN ROLLO que como siempre se respira cuando nos reunimos TOD@S!! :smitten: :smitten:

No sé, a que hora terminásteis todos…yó me fui pasadas las tres por curro, y se respiraba un ambientazo de la leche!!

El próximo jueves…MAAAAAAAAAAAAAS >:D

L´sss

Pues yo llegue a eso de las 2 a casa después de pasear a Miss Daisy a buscar una moto de la que teníamos las llaves.

He descubierto que mi moto corre más desde que llevo el llavero ZZ.

Siento haber estado un poco zombie anoche, pero con el ritmo que llevo no doy para más. Sí Peke, es que soy muy flojito.

muy bien como siempre , aunq ahora toca penar toda la mañana , cuando llegara la hora de la siesta :buck2:

De lujo, como siempre :wink:
Solo matizar, que muchas amenazas de Juancho, pero llegó segundo, detras del subsector Tullido del 150 metros :2funny:

¡¡¡Bendita siesta!!! ::slight_smile:

:smiley:
Una vez más, me lo pasé genial!! Laura, tenemos que repetir!!
G :smitten:racias a todos

Vamos a ver, yo no soy galán, soy caballero español, y eso no me lo quita ni el Tato.
Muchas gracias por el regalo, me hizo mucha ilusión. Si la resaca me deja, lo pongo esta misma tarde :wink:

YA NOS VIENE DICIENDO NURYA HACE RATO QUE NO DÁS PARA MUCHO !!! Pero ya te recuperarás. Si quieres un día me siento en tu escritorio y te vienes a echar una siestecita a casa ¿de darán cuenta en tu curro?

Otro que anoche lo pasó genial, sobre todo muchas risas mientras conducia mi coche y no paraba de sonarme el movil "estais locos, como le dejais la desmosedicci al Juli? " :2funny: :2funny: :2funny: "daos prisa en venir que la va a espiazarrrr !!! " :2funny: :2funny: :2funny:

3 llamadas en menos de un minuto y todas con la misma intención !!..

Y mientras Juanchingues y yo pensando "como coño la habrá arrancado el July, a patadas? " :2funny: :2funny: :2funny:

Me fuí de alli de los ultimos y después de dormir unas 3 horitas, me he levantado, duchita y a la oficina, como un caballero español, dormido, pero caballero español !!!

Deseando que den las 15:00 para poder descansar un ratillo y después a darle al padel para sudar el alcohol de ayer.

Y si, Yors si, esres muyyy flojito, casi tanto como Juancho !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por todo lo que escribe, hazte a la cuenta que no. Como si va un señor de 90 años, lo mismo. >:D :2funny:
Peke, no sé a la hora que me fui, pero lo di todo, como caballero español. Todos sabemos quien es el rey en esto, pero mientras tu compañero de equipo esté así de flojito, y no venga a las desmocañas, el 150m lo da todo al más alto nivel, y si no que se lo digan a la prima de Marian, que estaba explicando a Fonsi lo de los vasos comunicantes :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mucho que si yo soy caballero español, que no, que si lo soy yo, que tu no lo eres, que tu eres un flojito… Mirar, os lo voy a enseñar, los caballeros españoles somos los que nos aplauden en La Piñata incluso llegando una hora y cuarto tarde, los que cortamos encendido con un C1 en primera, y los que no ponemos escusas y aguantamos hasta el final. Aprender del verdadero caballero español :smiley:

si lo de capar un cerdo os parecio fuerte … lo de los vasos comunicantes a ni me dejo temblando , vamos q prefiero mirar cara a cara a la muerte a q me comuniquen q he de ser comunicado :embarassed:

Vamos a ver, que no soy como Yors o Peke, que yo tengo que rendir en el trabajo y por lo tanto no me puedo quedar hasta el final (salvo que me la coja doblada).
Bartolo, menos mal que estoy solo en el despacho, porque me parto con lo de los vasos comunicantes :2funny: :2funny: :2funny:

Quiero que llegue ya el siguiente juevessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

como siempre, me lo pasé genial! y además ahora muy bien acompañado! :smitten:
que pena que las noches sean tan cortas…

Como siempre un placer compartir tan bonita y romántica velada con ustedes.

Lo unico malo, a parte de un tio que había por alli con una japo :wink: , es que mi reloj biologico me dice de estar a las 12 en la cama y a partir de la hora bruja se me empiezan a cerrar los ojillos.

Un abrazo.

si quereis echar unas risas mas esta noche podemos quedar en mi casa echamos una cerve y vamos probando el orujo , a ver q tal

Es una proposición cojonuda, pero hoy no puedo.

                                 Tercera parte

…Tras la celebración y la jarana partí a recoger mi humilde montura en una majestuosa carreta centroeuropea descubierta como las que utilizan los bárbaros de rubios cabellos para conquistar territorios al sur. Encontré a mi cabalgadura mansa, decaida, traicionada por su señor, pero respondió con fuerza y al espolearla saltó hacia delante con rabia. Escoltado por el bravo jinete don Josito del ducado y seguido de cerca por el caruaje bávaro partimos de regreso al ágora de la muchedumbre, que nos recibió de nuevo como héroes.
Fuimos abrazados por el dueño de la bestia y su escudero, una especie de Sancho panza sucio y rastrero pero que me agasajó y me dió de beber hasta calmar mi sed.
En un momento de la celebración un escalofrío recorrió mi espalda, instintivamente me acerqué a la bestia y le pasé la mano por el lomo, muy despacio, miré al horizonte, tras las hordas gallardónicas y en ese momento todo se paralizó, me encontré mirando a los dioses cara a cara y adiviné una ligera sonrisa en su rostro, me habían sido propicios y me hicieron comprender que para dominar un animal no debes golpearlo ni maltratarlo, tan solo mantener las manos firmes, demostrarle que éres el más fuerte y no temblar el pulso ni errar en la dirección de la mirada.
El caballero Juancho de la Alkarria se dirigío a su montura y la encontró domada y presta a sus órdenes y retornó salvajemente arrastrando una estela de fuego hasta sus dominios donde le esperaba su bella esposa.

…continuará

Juanchin, nó te compres un cargador de baterias…tú me llamas y yo acudiré raudo y veloz a redomar a tu potra

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Qué bueno, me parto y me mondo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Este post es para enmarcarlo