Desmocañas 2 de Agosto

Hola a tod@s !!!

Pongo este post para haceros una proposición, ya que el otro dia en el post de las camisetas de la Zona Centro hubo uno de la “famiglia” que nos dijo que además de dedicarse a hacer temas de diseño e impresión de todo tipo, tiene un bareto con terraza en la zona de la Vaguada, pues os propongo que las Desmo-cañas del jueves las hagamos alli, asi matamos dos pajaros de un tiro, por una parte conocemos un sitio nuevo y por otra podemos ver algun ejemplo de camisetas y hablar de precios con este hombre.

Que os parece?

Salu2…

mapunto ;D :smiley:

¿HORA Y SITIO?

IDEM :smiley:

si no hay algo de ultima hora creo que este jueves van a ser mis primeras desmocañas!!! que ilusiòn! :laugh:

Bueno, aqui dejo la dirección un poco mas abajo.

Supongo que no cerrará en Agosto :, aunque para asegurarme, mañana mismo o le pongo un mail o me paso por alli y de paso ejerzo de “beta-tester” con las birras… :2funny: :2funny: :2funny: mas que nada para comprobar que seán de calidad :2funny: :2funny:

De Tapas
c / ponferrada 21 posterior
28029 madrid
esta justo detras de la biblioteca de cajamadrid que hay en la C/Betanzos.

Respecto a la hora, pues como prefirais…a mi me da lo mismo!!!, todo depende de si antes nos vamos a hacer unas Desmo-Curvas!!! ;D ;D

Yo tambien m apunto :wink:

Contar conmigo tambien :wink:

Lo unico lo de las desmo-curvas me las pierdo fijo :tickedoff: pero por lo demás ok.

muy buenas!!! yo no podre ir porque el miercoles me voy al sur de portugal de viaje con la moto

pasarlo bien y tomaros unas copillas a mi salud!!!

yo salgo de currar a las 18.30,si salis sobre esa hora me apunto.
si es mas pronto os veo directamente a eso de las 9 alli :wink:

aqui teneis el mapa.
http://www2.viamichelin.com/vmw2/maf/dyn/controller/NetLink?mapId=-t8w9t7nbjq81md&lang=esp&dx=348&dy=200&empriseW=697&empriseH=400

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE estas no me las pierdoooooooooooooooo!!! :smiley:

Asaco y Fido, ya hablaremos para ir para ya. Yo antes de las 7:30 o asi no puedo ir, pero a las desmocañas casi seguro que voy.

Nos vemos :wink:

Joder, viene Josito con historias de UK, Senda con las suyas de EEUU!!!

Las desmocañas más internacionales!!! :laugh:

Allí estaré!!!

Josito, cómo se nota que has vuelto; pedazo de mapa majete!!!

Nos ponemos en contacto :wink:

Por cierto vete preparando tu ordenata, por que te llevo un pen drive con 2Gb que los quiero llenitos ehhh!!!

Un abrazo

Podemos kedar a eso de las 20’30 o las 21’00 si os hace :wink:,solo espero k no nos klaven y si hay k pactar se pacta no? :2funny:

La verdad es que alguna historia si que hay,buenas y malas pero haberlas haylas :smiley:

Van a ser unas desmocañas muy wapas :smiley:

Ok yo te pongo en el pen drive todito mi viaje a USA, incluyendo la tienda Ducati,… :wink:

Hablamos :wink:

a las 2230 salgo d currar… sobre las 23 qdara alguien en pie?

Estar, seguro que estamos…ahora que quede alguien en pie…eso no puedo prometerlo ;D ;D ;D

Joder tìos los astros se nos ponen en contra para no conocernos…¡quiero irrrrrr!!! pero le he hecho los mil km a mi niña y ahora me dicen en sanse que no me la pueden revisar hasta finales…¿que hago? ¿pasara algo si me excedo de klos mil?por la garantìa digo;ayudadme que no me hago a la idea de estar un solo dìa sin montar…os juro que no puedo… :\ voy a tener que esconder la llave…¿la llevo a guadalajara o a otra comunidad…?

Hombre por pasar no creo ke pase nada por pasarte algunos kilometros, sino llevala a capital ducati que seguramente te la cojan antes y eso no tardan mas de una mañana en hacerlo, y sino pues te vienes en coche jajaja

al final me lo hacen en capital ducati!!! >:D >:D muchisimas gracias Asaco,nos conocemos el jueves!!!y por supuesto irè con mi niña…serìa una putada conoceros e ir cn el fiat Bravo…no,no las cosas bien hechas voy cn mi Duca!!!joder que contento me he puesto!!! :uglystupid2: