Desmocañas 2 de Agosto

Joder Wildchild, en el peor de los casos no te preocupes por venir en el fiat…si incluso hay gente que viene en Kawa !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Denada wildchild pa eso estamos :wink:.

Peke a marga le tienes todo el dia con el temita de la kawa?? porke si es asi se esta ganando el cielo :2funny: :2funny: Porcierto que panzada de reir con el Joe Bar Team maxo…

bueno chavales el del bar soy yo asi que encantado de conoceros adelantadamente y aclaremos varios puntos antes:
-que nadie se asuste que no os voy a clavar como dicen por ahi jajajaja…ademas tenemos todo tipo de raciones y tostas con las que os chupareis los dedos.
-tendre alli muestras de camisetas, gorras, logos etc para que veais y decidais pero anticipo que esto es algo que me gustaria hacer con calma para que quedara perfecto, ya detallare.
-la primera caña fresquita de cada uno de los presentes, tengan ducati o, ejem, suzuki corre de mi cuenta.
-necesitaria saber aproximadamente cuantos vais a ser para reservaros mesa en la terraza en la que justo al lado podreis tener vuestras ducati.

  • en el interior, climatiizado, tenemos pantalla gigante con conexion de pc por si quereis ver las fotos de las que hablais en grande y todo eso
    -bueno que el jueves nos conocemos y ya seguimos departiendo

Coño…que buen rollito!!! :wink: :wink: así da gusto, ná mas empezar cañita fresquita de gratix!!! ;D ;D ;D

-necesitaria saber aproximadamente cuantos vais a ser para reservaros mesa en la terraza en la que justo al lado podreis tener vuestras ducati.

Pues realmente no lo se, puesto que esto es un poco aleatorio, pero supongo que al menos seremos unos 10…si puedes reservar para 10 y luego si viene mas gente, ya nos ocupamos nosotros, ok?

- en el interior, climatiizado, tenemos pantalla gigante con conexion de pc por si quereis ver las fotos de las que hablais en grande y todo eso

Joder como mola!!!

Pues Senda32, Fido y demás…ya sabeis, si quereis ver las fotos, podriamos llevar un portatil y ponerlas alli, aunque quizas sea demasiado lio!!!..bueno, si quereis verlas y por lo que sea no disponeis de portatil, decidmelo que me llevo yo uno y las ponemos!!! :wink: :wink:

Esto se llama aprovechar bien el tiempo!!!, en las mismas desmocañas vamos a escuchar las historias de Senda32 del GP de LAguna Seca, ver el tema de las camisetas y ademas tomar cañas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

a que hora qudamos mas o menos? el sitio promete… a proposito,hoy es mi cumple :slight_smile: asi que como a la primera cañita ya estamos invitados todos a la segunda os invito yo,faltaria mas,por los añitos y por mi estreno desmocañero,o.k? :wink:(como la cosa siga asi …la moto se queda en la vaguada y hay que vover en taxi,je,je ;D ;D

Puede que aparezca, ademas, de todo lo comentado, tenemos que ultimar detalles los que vayamos a Albacete, transporte (Josito & Compañia), preparativos…

Ciao!

Joder pues este jueves van a ser unas cañas bastante especiales aparte de las batallas de guerra de josito y senda celebramos el cumpleaños de wilchild que porcierto FELICIDADES!!! Y alguna otra sorpresillas mas :wink:
Porcierto creo que la buena hora para quedar son las 8.30

A las 8:30 estoy allí como un campeón!!!

Joder, qué ganas!!!

Por cierto, XIX04, como anfitrión eres una máquina!!! Como encima la cerveza sea Mahou, me caigo de culo!!! >:D >:D

Oye, pues me voy a tener que apuntar a esta pedazo de desmocañas que flipas… :smiley:
Desmonolo, apuntate y quedamos con Peke donde siempre. Venga, ya hablamos por aqui :wink:

Bueno pues allí estaré, nos veremos como cada jueves :wink:

Peke, creo que voy a ir en coche, asi que si quereis y lo necesitáis me llevo el portátil y vemos el “material pesado” ;D

Por cierto!!! Os pido ayuda: Me podéis decir a qué altura de la Vaguada queda? es que es mi único referente :\ sino me veo llegando a las tantas y sin portátil jeje

Muchas gracias, un saludo :wink:

Buaaaa valla desmocañas que nos vamos a marcar. Y estas no estoy en los EEUU, que desde alli veia vuestros planes y me daba una envidia…

Ya tengo todas la fotos en el pen drive.

Wildchild,FELICIDADES!!!

Alli nos veremos :wink:

Este jueves creo que andaré por Madrid, así que podré acudir a tal monumental evento. A las 20’30

Salu2

Esto es ta que ardeeeeee :devil:

Primero darte las gracias XIX04, …esto tiene muy buena pinta :smiley: Pantalla gigante para ver imágenes inéditas de Laguna Seca, local climatizado, terraza con Ducas al lado, y buena compañia, que mas se puede pedir??

Para facilitarte el trabajo a la hora de la terraza te pongo una lista de los que van fijo:

1-Peke
2-Infy
3-Asaco
4-Senda
5-Wildchild
6-Bartolo
7-Elena
8-Joy
9.Eddie
10.Josito
11-Coronel
12-Ducaghost
12+1-Enciernes
14-Macduc
15-El Jauma
16-Desmonolo
17-Fido

…Y los que se quieran apuntar…

Un abrazo a tod@s y charlamos mañana…esto promete :smiley:

a ver mañana TODOS en moto!!! :2funny: a ver si podemos llenar la acera jaja quedan escusado bartolo y elena por embarazo y joy por no disponer de una, el resto que no vaya en moto sera un marikita jajajajaja

Por mi parte estipendo Joy :wink:, así me quitas el llevarme el portatil en la mochila con la Duca!!!

Te lo has ganado…pincha aqui ;D ;D
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.477182,-3.697586&spn=0.027291,0.057163&z=14&om=1&msid=115698271934379632017.000436a59db27ac2c131b

pedazo de desmocañas,oiga!cada vez son mejores… :smiley:
confirmo mi asistencia y añado a triumphito :wink:

P.D. peke,eddie y el que kiera kedar en la gasoli del J.C. 1, a las 18:00 alli,no? confirmar por favor :wink:

Hola,me apunto, a ver si me dan la moto mañana que esta en la revision.

1-Peke
2-Infy
3-Asaco
4-Senda
5-Wildchild
6-Bartolo
7-Elena
8-Joy
9.Eddie
10.Josito
11-Coronel
12-Ducaghost
12+1-Enciernes
14-Macduc
15-El Jauma
16-Desmonolo(ultimas desmocañas con escapes de serie )
17-Fido
18-Triumphito
19-juanmaR + acompañante(Carolina)

:wink:

Estos de Google…Fijaos en las calles, no en el metro, que el de Avda. de la ilustracion no esta ahi…Por si acaso!!!

Añado uno mas…a Vatz, que he estado charlando con él por la tarde y se apunta…

También nos tiene preparada una sorpresa para las próximas Desmo-cañas :smiley:

Esto está que ardeeee!!! :devil:

1-Peke
2-Infy
3-Asaco
4-Senda
5-Wildchild
6-Bartolo
7-Elena
8-Joy
9.Eddie
10.Josito
11-Coronel
12-Ducaghost
12+1-Enciernes
14-Macduc
15-El Jauma
16-Desmonolo(ultimas desmocañas con escapes de serie )
17-Fido
18-Triumphito
19-juanmaR + acompañante(Carolina)
20-Vatz

Muchas gracias Peke! :wink:

Allí nos veremos, espero!! jajaja

Un abrazo