Desmocañas 21 mayo 2009

Empezamos con la lista para este jueves, quién se apunta??? :laugh:

:o

Lunes y ya estais liados ? :smiley:

Parece que “la nueva” esta pillandole el gusto a esto !!! :2funny: :2funny: :2funny:

El resto no dice nada o es que tanto juntaros con el 150 mts. team os estais haciendo flojitos y ya ni salis a las desmocañas…? >:D

Venga, habrá que ir, Asturiano o alguna otra idea?..
Hace mucho que no probamos las alitas del guarro… >:D

Yo lo q digo es q hay 5 post de diferencia entre las desmocañas de esta semana y el de las pasadas , a mi me da igual ir en ca’a del tio pepe q a otro sitio como querais , aver si adivinais donde esta situada esta franquicia de pepe el guarro ?


lo que me temia… :o

Otra vez me sale la vena de moderador en la sombra ;D ;D ;D
Las cañas tienen que ser en el asturiano, que quedan muuuuchas camisetas por entregar! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Eso sí en cuanto terminemos con el tema este tenemos que dejar de ir una temporada, que últimamente no salimos de allí y Madrid es muy grande :wink: :wink: :wink: :wink:

Y con respecto a mi asistencia os diré que a cenar va a ser que no, pero os veo en el Vapor a eso de las 2 a.m. Eso si no sois unos madikitas y os vais antes…

P.S. Elena es una crack! Esto es empezar con buen pie! Menudo fichaje de gasolinera que hicieron Fido y Liver…

:2funny: :2funny: :2funny:

cada semana hacemos un nuevo record! :smiley:

Elena! donde se quedó lo que me dijiste de que los jueves lo tenías difícil para ir :crazy2: :2funny:

yo como siempre iré a eso de las 11 y poco donde esteis cenando :wink:

eehhhh!!! y ahora que empieza el buen tiempo y que anochece tarde (ayer a las 10 se veia!) habrá que empezar a hacer alguna fuera de madrid, como en la vaquería de villalba (o donde sea) :wink:

Pronto empezais! :2funny:

A ver si el curro no se me tuerce y me deja :buck2:

(Por cierto, Fonsi, me volví a llevar tu espejo…)

pues yo me apunto otra vez…
YA NO TEMNEMOS MIEDO AL 150 Metros ni al Waaaaka Team, los del Z TEAM , no nos amedrentamos…

nos vemos en el Asturiano, ke no se ir al Guarro.-

Juancho, el guarro es al que fuimos cuando se te paró la desmochifly y al final viniste con la 999R, que te guié yo (cuando aún tenía moto). Es el que está en el barrio del pilar, entre la avda de la ilustración, muy cerquita de Sinesio Delgado.

Y, si no me equivoco, la calle se llama Calle de Celanova. (para que la busqueis en el Google Maps)

Aqui va el link: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+de+celanova,+madrid&sll=40.470604,-3.712435&sspn=0.010512,0.014141&ie=UTF8&ll=40.472041,-3.712993&spn=0.010904,0.014141&z=16

Muy buena la inforamción sobre la ubicación de la casa de comidas “Casa Pepe” a.k.a. “Pepe el guarro” a.k.a. “El sitio ese de las alitas de pollo”, peeeeero si queréis ir a “Jose el higienicamente incorrecto” tenéis que inventar un plan para poder repartir las camisetas en el Asturiano sin ir al Asturiano…

Entonces decís que quedamos en “pepe el guarro”, no? :smiley:

Mejor en el asturiano, verdad?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
¿y yo para que me meto en estos líos si no puedo ir este jueves? :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

El 150m siempre está al completo, todos los jueves como un clavo, incluso lesionados, no como otros madiquitas de otro equipo que no voy a nombrar…
Por mi El Asturiano, se come mejor y mola más Malasaña, pero como queráis.

P.D. Dadle a Yors el título de moderador, porque este chico está en todas :o menos donde tiene que estar >:D

Juanchito, por mucho que me lo pidas no pienso meterme en tu cama, no me pones chaval. A lo mejor con un cambio de sexo… No, con un cambio de sexo tampoco, ahorrate la cirugía.

P.D. Me aburro en el curro, ¿que quieres que haga? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues por mi parte prefiero el asturiano .
ademas los ke no tienen la camiseta la kerran y eso es en el Asturiano.
se come de narices y no es caro.
nos tratan de puta madre.

pero los ke mandais sois vosotros ke sois de alli.-

nos vemos.

Elenaaaaaaaa!!! Pero que grande!!! :wink:

Este jueves…te vás a enterar, lo que son los viernes bohemios!! :2funny: :2funny: :wink:

Otro que se apunta, y prometo dejarlo todo, y estar a primera hora sobre las 8:30 con Juancho, Fonsi, Peke, Elena, etc, etc…

Sabéis que mola variar de vez en cuando de sitio, peeeero, hay camisetas pendientes, y no les podemos hacer un feo a los que todavía no las tienen…

Mi voto, para el Asturiano…

B´sss y nos vemos!! >:D

Venga, pues yo tambien me apunto este jueves, que si no ha sido poco el marrón de las camisetas, por lo menos tengo que ir lo antes posible a por ellas.

Por cierto, he vendido la moto. Gracias a Ruben que le dio mi telefono al comprador. Asi que Ruben, vente al Asturiano el jueves que tu cena corre de mi cuenta. De todas formas mañana te llamo.

He dejado una gran moto que solo me ha dado alegrias. Ahora estoy con la tesitura de que moto comprar. La M1100S pidiendo un credito o una Hyper S con un añito sin tener que pedirlo. Que opinais? De todas formas ya os contaré el jueves mis penas.

Ruben-san es mucho Ruben-san!
Pero de la nueva no tengas dudas, el jueves hacemos una votación y te elegimos el modelo (vale te dejamos votar a ti también).
Pero yo lo tendría muy claro, la mia que además este año trae muy buenos ‘accesorios’:

http://farm4.static.flickr.com/3605/3315171531_7e7fcb9813.jpg?v=0

por supuesto, una pareja >:D :angel: que se apunta al asturiano

elenax… ya estás totalmente abducida!!!