Desmocañas 21 mayo 2009

Desde luego Desmo_alf en accesorios no hay quien gane a la tuya. Venga, se hará votación pero sin caracter vinculante.

Por cierto, yo tambien he estado en el guarro. Muy buenas las alitas con las plumitas churrascadas. Te valen para luego de mondadientes ;D

Vaya ritmo llevais, estamos a martes a las 11,00 de la mañana y llevais 3 paginas… tais fatal :smiley:
Yo a estas no creo que vaya, que no tengo medio de transporte, mi hermana esta de noche asi que no la puedo robar el coche :crazy2:
A ver si me sale todo bien y me pillo una desmo ya!!! :buck2:
Pasarlo bien :wink:

Eso es verdad, que yo lo vi con mis ojitos, como estaban las caballeros españoles al pie del cañon, incluso tullidos… :2funny:

aver si me da tiempo y hago unos alfajores ducatianos para q los probeis
madre mia , la mujer de la foto de alf existe deverdad ?

Apareceré en algún momento de la noche y me da que sin moto :\ por si las moscas.
Ya que hablais de camisetas: qué ha pasado con los polos de chica?
La camiseta de tirantes me ha dejado loca :buck2:. Seguro que fue Alf quien cambió el modelo… ^-^

Pues es verdad que me me era complicado ir, pero,… bueno… eh… me las apañaré!!
Empezamos con la lista??

  1. Peke
  2. Fido
  3. Ducadue
  4. Juanchinger
  5. Hommer 848
  6. Elena

…Servidor nó sabe si llega a la cena…vaporetto sí

Que pasa Juli, que estas ya en plena “operación bikini” ? :o :2funny: :2funny: :2funny:

…En todo caso “la Tanga operation”… :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya, yo tengo ganas de pasarme un jueves ya y conoceros, pero es que el jueves he quedado con los de la ofi para tomar unas cañas, a ver si acabamos pronto, y como el Asturiano me pilla cerca de casa me paso y os conozco. Y…¿que tengo que hacer para conseguier una camiseta de esas???

Espero veros el jueves!

osea ke eras tu kien iba con la melena al viento enseñando to el tangazo de Ducatone en el viaje…
ya decia yo ke me sonaba ese culito…

SARITA…jejejjejej ya tenemos el modelo a seguir …EL DEL JULIAN…JJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

KEREMOS TANGASSSSSS DE DUCATI ZZ

Joer, me estoy imaginando a Julián en tanga :o Que acabo de desayunar cogno :tickedoff:

Yo espero poder acercarme al VAPOR a tomarte un refresco con vosotros!! >:D >:D
Pd: Marian!no olvides pedirme el cd!

Ok, porque le dejo el encargo al guardián imperial y pasa de todo :2funny:

Por fin libro un jueves :2funny: :2funny:, nos vemos alli a primera hora, >:D

PD:los k tengais material audiovisual de la kdd imperial ,por favor kiero copias en cd o lo k sea,me llevare´ el pendrive :smiley:
FORZA DUCATI

Una vez más, no puedo ir, estaré en Montmeló >:D :smiley:

Pasarlo bien :wink:

Yo me apunto a pasarme al vapor, a eso de las doce más o menos

Espero camisetas… :knuppel2:

muy buenas!!!sandrita y yo nos pasaremos por el vapor asi que alli nos veremos!!

L´sss

totalmente deacuerdo con Juancho…esto es un foro abierto y pueden entrar menores…ciertas escenas que atentan contra la dignidad del ser humano y las buenas costumbres deberian estar censuradas… >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Joder…es que tengo que acordarme de todo?..yo se lo pedi, lo prometo…eso si, igual se me olvidó decirselo cuando me fui… ::slight_smile: además no te quejes que salimos todos corriendo por tí…bonita !!! :knuppel2:

Perdona bonitoooooooooo :stuck_out_tongue: pero tanto Willie como Sara no estaban a esas horas :2funny:

Veis como no solo yo voy enseñando tanga… :stuck_out_tongue:
Ya estoy en ello, seguro que a Julian le quedan estupendamente…Juli, te pido una talla S??? Menudo cachondeito con lo del tanga que vamos a tener… ;D

Que no te engañe que yo se lo dije en el Astur antes de irme…y no me hizo ni caso…y aqui sigo con el pen en el bolso…Buscate un Guardian mejor… :stuck_out_tongue: