Desmocañas 21 mayo 2009

Y a mi me dijo que me llevara el pc… para luego nada… este guardian imperial… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny:

Bueno con vuestro permiso ma punto pa un refresssss en el vapor haber si soy capaz de integrarme jejeje. vssssssssssssss

Me estais tocando entre tod@s un poquito los cataplines !!! :tickedoff:

A ver…vale qu se me pasó, pero igual fué porque mientras que frigo a.k.a “el señor marques” estaba tomando cañitas tan ricamente, yo estaba ayudando al tema camisetas…y ya sabeis que a mi pa dos cosas no me da el celebro… :2funny:

HAla por hablar, quedais tod@s emplazad@s mañana para llevar de nuevo las cositas al asturiano… :wink:

HALLA PAZ!!! EVIDENTEMENTE A MÍ TB SE ME PASÓ DAROS EL CD…XO MAÑAN LO TENEIS :wink:
:wink:

sobre qué hora estais en el Vapor?? es que si me da por bajar ya bajo directamente desde casa que me queda más cerca (y me ahorro gasolina y dinero del parking) :-X

Joer, Sarita…una talla “S”…como que nó…

Este jueves, me da que no… (os echaré de menos!!!). Ya os digo, que el viernes estaré en el Lolita poniendo unas melodías, y el sábado en Saxo, en Guadalajara. Así que si la división Alkarreña se quiere apuntar y nos preparamos antes unas cañejas y/o cocacolas, pues mira, mejor que mejor, que cuando ando pinchando no estoy pa’hablar con casi nadie, más que para que os lo paseis bien. (bueno, en el saxo estoy más relajado) :crazy2:

yo me pasare a llevar el listado de las camisetas,me tomare unas birras con vosotros y despues a mimir :smiley:

Yo sintiendolo mucho, de estas me caigo :frowning:

Veo mucha vaselina suelta :2funny: :2funny: :2funny:

Prometo, esta vez…currar en el tema de las camisetas!! ::slight_smile: :angel: :2funny: :2funny:

Peke :smiley6600: Yo tampoco, sé hacer dos cosas a la vez…cañas-camisetas, camisetas-cañas,…uffffffffff que stressssss!!! :2funny: :2funny:

Nos vemos :wink:

Yo tb me apunto, si consigo encontrar el papel con la dirección del asturiano.
A que hora cena un ducatista?
Hay que conocerse antes de ir a Santander.
Rigoletto

Peke, no te pongas de morritos, anda! :-*
Yo hoy supongo que iré como dios manda (en burra), así que no creo que lleve el pc. A no ser que haga mucha falta, que no me importa cambiar. Ya me decis.

Sobre las 21 - 21:30 en c/Fuencarral 95, se llama “La Camocha” :wink:

:2funny: :2funny:
Bueno, cambiando de tema, que sois unos pesados :smiley: Yo seguramente me acerque al Vapor a tomarme una, para veros las caras, que mi hermana me deja que la robe el coche :angel:
¿¿¿Sobre las 11,30 - 12,00???

Yo creo que estaremos sobre las 12 - 12:30 en el Vapor los de cabeza. Claro que hay alguno en el GPVapor que pierde como 15 min respecto a la cabeza ej. Peke :2funny: Este suele llegar sobre la 1

Juanchoooooooooooooooooooooooooo…urgggggggggggggggggggggggggg que mania te entoy cogiendooooooooooooo…

No te pongas tan chulito que no esta “tu novia” Fonsi para defenderte…y tu, te recuerdo que estas ultimamente muyyyyyyyyyy flojito !!! :2funny:

Quieres que llame al abuelo para que te saque una sillita del vapor por si te cansas de estar depie? :2funny:

Te voy a pasar por encima con el WC esta noche…y cuando esté a lu lado…tiraré de la cadena y…adiossssssssss… :2funny: :2funny: :2funny:

Eddie, no hace falta que lleves el PC, con´t worry about. :wink:

Mi compi del 150m no va a estar por primera vez en muuucho tiempo por fuerza mayor, pero ya estoy yo para tirar de la cadena.
Un día flojo lo tiene cualquiera… o es que me envenenasteis con la bebida? :angel:

Imposible, apuntarme con la división Alcarreña…estaré en madrid una temporada…me pasaré por el vapor un rato esta noche, xo lo de…quedarme de copas hasta altas horas…lo tengo restringido hasta finales de Junio!que volveré a ser libre!! Pero gracias x la invitacióN!!

Eddie, yo tb bajó al Vapor, nos vemos a las 11:30 allí??

Señores, sintiéndolo mucho, nos caemos de la convocatoria. Estoy bastante tocado de trancazo y garganta y necesito cuidarme y sobre todo que me cuide Laura!.. no sólo Fonsi tiene derecho a enfermeras guapas!

difrutad, pekad y gastad poco!

yo ire hoy por 2ª vez practicamente novato llegare sobre las 22:00 para ver si ceno algo que la otra no me dio time,

Sintiendolo mucho me caigo del Asturiano… :cry:

Frigo, te quedas solito con el tema camisetas, yo luego me pasaré por el vapor un poco mas tarde… ::slight_smile:

…Juanchito, no bebas mucho ni hagas grandes esfuerzos…que por lo menos me pueda tomar una contigo antes de que te vayas a la camita…flojitooooooo :2funny:

PD.- Frigo, si no fuera mucho pedir (que no lo essssss) llevame al vaporetto las camisetas de Tribeca, que ya me ocupo yo de hacerselas llegar, ok? :wink:

Rafagasssssssssssssss…