Desmocañas 21 mayo 2009

vaya panda de flojitos!
Me da a mi que cuando yo llegue no va a quedar nadie…
SOIS UNOS MADIKITAS!!!

que noooooooooooooooooooooooooo

voy al hospital a vigilar que el celador no se ponga muy pesado con ponerle un “supositorio” a Fonsi…

luego me paso por alli.

si vienes y estoy en el vapor te dejo que me invites a un pelotazo. :wink:

Uno mas que se apunta a la cena para conoceros a unos pocos mas y ha recoger las camisetas. :wink:
SAludosss!!

Ok Willie :wink:

Voy ahora al Vapor, ¿quedará algún hombre de verdad?

cada dia me siento mas orgulloso de mi hermano aunque sea por el butanero pero fido ,de verdad de corazon te lo digo pero eres un…

GALAN

Peeeeero será capullín, “la mierda el niño este!!!” :2funny: :2funny:

Que sepas Darumasito, que el auténtico y legítimo, soy yó!!!..yo nací primero!!! :tickedoff: :tickedoff:

Tú fuistes un producto, un desliz de nuestra querida madre, la cual no sé que hizo, ( creo, que con el butanero no!!, con el del bar de la esquina!! :2funny: :2funny:)…

Bueno, al fin y al cabo, … hemos salido por el mismo sitio, y me toca aguantarte para los restos!!! :wink:

Bsss Brother :-*

P.D: Anoche para variar…me lo pasé increible!!!

P.DII: Si me dejan entrar por la oficina…me voy a currar!! 8)

siento no haber ido a pesar de haber dicho que si iba ::slight_smile: , pero supongo que no se me echó de menos :cry: :knuppel2:
me salió un plan diferente justo un poco antes de subirme en la moto para ir a veros que no pude rechazar >:D

nos vemos!!! :wink:

Un poco perjudicada después de anoche :uglystupid2:, pero bien :wink:
Me lo volví a pasar genial.
Livermore!!! Sí que te echamos de menos!!!

dejaos de mariconadas y poned la crónica que los que no fuimos nos queremos enterar de todo!!! :\ >:D

LIver!!la gente preguntaba x tí!! sobre todo un grupo de chicas que había en el vapor…jejejeje

Fido!!eres un GALÁN! :wink:


pero que majilla eres!!! :-* :-* :-*
Me alegro que te lo pasarás genial y no te preocupes por lo perjudicada que estés hoy, con el tiempo iras cogiendo experiencia :slight_smile:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no me digas eso!!!
que hasta ahora no me he arrepentido de no acercarme a veros

por lo menos dejasteis el pabellón bien alto, no? como lo hubera hecho un servidor >:D

:2funny:

Menos mal que empiezan a aparecer ducatistas de pro, tanto alcarreños como de aquí, porque lo que es Peke, su compañero de equipo, Liver (que se quedó en casa viendo los Lunis), La Señora, Alf-Abderramán III, están pero que muy flojitos.
La cena y el Vapor estuvieron muy divertidos, además aquello ya está lleno de motos y mola más. Ni Darumas (dando instrucciones a su chica para poder acelerar mejor) ni Juanchinger pudieron conmigo, aunque la verdad que Juanchinger estuvo a punto :wink: El mejor era Vatz, le veía en los semaforos y me partía de risa (el que no estuvo se queda sin saber porqué)
Elena, no te preocupes por levantarte perjudicada, tus alumnos no creo que lo noten >:D

:-X

Tenia una empanada mental esta mañana que no me enterao de nada en el curro, cual automata :2funny:

:knuppel2: :knuppel2:

Esta claro que tuvo que ser con alguien relacionado con una bar, porque madre mia!!! el tio parece una esponja!!! :2funny: :2funny:

homer, os tenemos ke dejar ganar alguna vez, ke si no … no me llamareis mas…JEJEJEJEJEEJEJEJ
LOS MALDITOS SEMAFOROS…
pero vamos ke estamos dejando al waaaka team por los suelos mas profundos…jjjajja

PEKE : SIN ACRITUD…jejejejejejeje
la verdad es ke la gente lo debe de flipar mucho mucho,un dia de estos lo grabamos pa ver como se ve desde fuera…

MIEDORRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo puedo decir que me fuí a la 1:30 y alguno llevaba ya 5 pelotazos. Hay cada uno que consume mas que la moto de juanchinger ;D

Amos a ver…amos a ver… por partes !!1

1º. Sus vais a cagar cuando tenga lista a mi pelirroja !!..aunque bueno, pensandolo bien…con el WC-Wheels os doy pal pelo igual !!! :2funny: :2funny: :2funny: , anoche me perdi el Vapor GP por causas mayores…quedé con un pibón para ir al teatro !!! :smiley: :smitten: (yors, lo siento tio, tu mujer me prefiere a mi… :2funny: )

2.- Juanchinger, por mucha Monstrua bestial que lleves, me da igual, el próximo jueves te cambio la ruta del Vapor GP y apareces en Motril !!! :2funny: :2funny: :2funny:

3.- Juanchito (hommer) mi amollll…tienes razón, yo antes no era así, era un hombretón (no, no tanto como Juli) pero desde que me junto con el 150 mts. me estoy ablandando muuucho, vamos que me estoy haciendo flojiiito, flojitoooo, incluso empiezo a preocuparme…el otro dia me sorprendí a mi mismo mirando monos blancos !!! :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:

4.- Liver, te echamos de menos casi todos, a alguno le vino estupendamente que no vinieras…menos competencia… vamos a tener que cambiar el nombre del "flower power " al “pico & pala” team !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Tienes razón en los semáforos, si no me habías sacado un buen trecho, pero… :2funny:
El waaka team ¿quien son esos? Ahhh eran unos flojitos que se hacían caquita a las primeras de cambio :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo sólo digo una cosa…

 [b] GALÁN![/b]

http://2.bp.blogspot.com/_0qAHZjG_gDM/SZwZqvFhbpI/AAAAAAAAIO4/jJCjSkwgzRY/s400/arturo-fernandez.jpg