Desmocañas 23/07/2009

Sí, sé que es lunes, pero si abro ya el post de las cañas se me pasa antes la semana. ;D ;D ;D ;D ;D

¿esta semana que os apetece? ¿terraza? ¿cañas anti-crisis III? Proponed algo, que yo me uno.
Eso sí, yo seguramente añada a la proposición una miniruta antes de las cañas, que este finde me vuelvo a pirar y no voy a poder salir con la monstrua.

:cry: :cry: :cry: :cry:
No puedo ir… hasta el domingo 26 no vuelvo a Madrid…
Se os echa de menos. :smitten:

Y la terracita de Pepe el Guarro , que os parece? (tiene una terracita interior bastante agradable) :laugh:

Antes igual podemos subir al Atazar a hacer unas curvitas, creo que para el jueves me habrán vuelto las ganas de pillar la pelirroja :wink: (ahora mismo no me apetece un pelo montar en moto :buck2: )

eso es por que ya eres muy mayor :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mayor y flojito >:D
Son las últimas desmocañas antes del viaje por Europa. Ayer hablamos de llevar motivos flamencos a la cena, pero el Juli parece ser que no va a poder venir, así que será para la próxima :2funny:
P.D. Ya que es nuestra última cena, please un asturiano :angel:

…esa próstata…que yá no está para muchos trotes…peke :2funny: :2funny: :2funny:

A mi me molaba más plan en terracita, pero si preferís ir al Asturiano tampoco es que me vaya a disgustar :smiley:

Yors Cluni, te has propuesto ser el Abre-cañas oficial del reino?

Cada semana empezais antes leñe, aunque casi mejor y como dices se hace mas amena la espera y el espeso curro estival…

Por cierto el Jueves pasado no estuviste y vino la poli preguntando por alguien, un cierrabares con una moto chiquitaja medio china que hace bastante ruido y que corre que se las pela… ;D ;D

El jueves pasado estaba en casa con 39 en la cama. No veas que pedazo de orgía… :buck2:
:2funny: :2funny: :2funny:

Vente esta jueves que tengo ganas de verte, bribón

pues muy a mi pesar…ME PARECE KE ESTAS ME LAS PIERDO…
asi ke este jueves me podreis poner falta.
las primeras ke me pierdo…jjejeje manda webs… :2funny:
les dejamos ganar el GPVAPOR a los Flijillos Team.
nos vemos… :police: :police: :police: :police:

el vapor no me lo pierdo, pero la cena, dependo del kurro, byeee y hasta el jueves

Bueno yors, esperare al siguiente lunes que abras el post pa las cañas del 30 de Julio…

Hasta la siguiente

el nuevo se apunta sin dudarlo!!!
solo queda confirmar si puedo ir a la cena!

Me paso, me tengo que despedir de uno de mis equipos favoritos antes de su salida por Europa

Esta semana me encuentro parcitipativo, voy a hacer una lista:

Yors
Nuria
Pakete
Er niño la perla
Julian, arcoiris
ceci, el que tiene la moto tan rara que ni siquiera anda
nico – cena?
edukite – cena?
marian
fonsi, que no ha dicho nada pero viene fijo (más le vale…)
fido, que no se puede perder 2 seguidas

¡¡JUANCHINGER MADIKITA RAJAO!!

Yors
Nuria
Pakete
Er niño la perla
Julian, arcoiris
ceci, el que tiene la moto tan rara que ni siquiera anda
nico – cena?
edukite – cena?
marian
fonsi, que no ha dicho nada pero viene fijo (más le vale…)
fido, que no se puede perder 2 seguidas
vmax… casi seguro!

Yors-cito mira que me apetecia darte un abrazo de esos que casi roza lo gay, pero no tengo segura la asistencia ya que tengo compromisines familiares que si se confirman me imposibilitaran ir… (ya te cogere en las proximassss)

Por cierto ande anda Liver, estara haciendo el conejito como es normal para su edad y condicion… ^-^ :buck2:

Mira que tenía hasta preparada la vestimenta de “faralay” (o como se escriba) con Hommer y Fonsi, para la despedida de los Dos Grandísimos Trans European…

Pero casi seguro, que estas también me las pierdo…(tengo una despedida que bien lo merece…)

…estoy tranquilo, porque seguro que uno de los protagonistas,…me entiende a la perfección :wink:

P.D: Esperaros,… que todavía os doy a los dos por cul… en plena europa!! :2funny: :2funny: :2funny:

L´sss

Me apunto para despedir como se merecen a Hommer y Fonsi. Los americanos tendrán la Ruta 66, pero estos dos van a inagurar la Ruta… no se me ocurre el nombre. Tendré que pensarlo.

Yors
Nuria
Pakete
Er niño la perla
Julian, arcoiris
ceci, el que tiene la moto tan rara que ni siquiera anda
nico – cena?
edukite – cena?
marian
fonsi, que no ha dicho nada pero viene fijo (más le vale…)
fido, que no se puede perder 2 seguidas
vmax… casi seguro!
Ducadue

cita:

¡¡JUANCHINGER MADIKITA RAJAO!!

KE SEPAS WAPITO… KE NO ME RAJO ¡¡¡¡

el poblema es ke me van a liar unos colegas pa ke les de de cenar este jueves, ME TEMO MUCHO…,

SI PUEDO ESCAKEARME IRE A LA CENA Y POR SUPUESTO -…

GANARE DE NUEVO EL “GP-VAPOR…”

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: