Desmocañas 23/07/2009

Ojito Juanchinguer :knuppel2: , que ahora ya no es tan facil como antes, ganar al flojitos team es facil, :2funny: pero ahora… la pelirroja ha vuelto !!! >:D

Por cierto, mañana la llevaré para los que no la pudieron ver el finde pasado en el rutón a gredos !!! :knuppel2:

PD. 1. Juanchinguer BUJARRON !!!
PD.2. Frigo GAY !!! (cada dia te pareces mas a Liver, para cuando un anuncio vendiendo la perla blanca? ) :2funny: :2funny: :2funny:

Donde vamos?

Por cierto, olvidaba comentar que Yorss y yo saldremos por la tarde a hacer unas curvitas pre-desmocañas, por si algun@ se quiere apuntar, probablemente por el Atazar o por Suicidón, ya veremos. :wink:

Lo publicas y seguro que se nos acopla un descerebrado de estos y nos jode el plan romántico. Yo, aprovechando que ibamos a estar solos, te pensaba meter mano. :2funny: :2funny: :2funny:

Podría ser peor… Imáginate que se acopla algún paquetillo de esos que toman las curvas a 70 km/h ^-^

pero por dónde andas mi amoool???te echamos de menos en el peaso ruta de este finde…
yo creo que iré al vapor directamente, pero os confirmo, vale?
peke, yo estoy como tu, espero tener ganas de conducir la cebrita de nuevo porque menuda hartá de km este finde ::slight_smile:

Fido, me das miedo. No me quiero ni imaginar que apareces en mi habitación en medio de Europa por la noche y a oscuras, no creo que pueda dormir en todo el viaje :2funny: :2funny: :2funny: ¿Qué es eso de “entenderte” uno de los dos? >:D
Elena está en Londres pasándolo de miedo y con un tiempo estupendo.

Yo a lo mejor me apuntaba a dar unas curvitas porque este finde no puedo coger la moto, pero si vais a ir dados de la manita es mejor que os deje solos.

No seas tonta anda, que para tí tamién tengo. El que se quiera animar que me llame mañana, o llamar a peke.

Buenas tardes a todos, me apunto tambien yo! alguine puede poner un mapa o la dirección del pepe el guarro?? ??? ???

Yors
Nuria
Pakete
Er niño la perla
Julian, arcoiris
ceci, el que tiene la moto tan rara que ni siquiera anda
nico – cena?
edukite – cena?
marian
fonsi, que no ha dicho nada pero viene fijo (más le vale…)
fido, que no se puede perder 2 seguidas
vmax… casi seguro!
Ducadue
IL NUNZIO

Caballero Español!!!..el que me entiende es Fonsi!!! … :smiley6600: Que últimamente, anda como yo,…“mas pallá que pacá” :-X

L´sss :wink:

Y yo repregunto:

¿DONDE VAMOS HOY?

A mi me da igual, pero el flojito >:D andaba lloriqueando :cry: diciendo que queria ir al Asturiano… ;D

Que se pronuncie ahora o que calle para siempre !!! :coolsmiley:

Como no mejore el tiempo creo que se nos van a fastidiar las curvitas… :tickedoff:

Gracias por la aclaración Fido, me tenías asustado. :smiley:
Quedamos donde queráis, hoy tengo un día muy liado, así que no sé si podré conectarme. No llegaré hasta las 10, esta tarde llamo a Peke y me decís donde estáis.

Peke, cari de mis entretelas, decide tú el sitio. Eres uno de los más viejos así que tienes criterio para elegir el lugar del encuentro.

No te preocupes por las curvas que San Weather dice que ya no llueve más hoy y que va a hacer calor, así que se secará el asfalto y podremos disfrutar de unas plegaditas. :wink:

Hola!

Yo me apunto a la cena en el astur!

lo del vapor no aseguro.

pero por dónde andas mi amoool???te echamos de menos en el peaso ruta de este finde…

Hasta el domingo estoy en Inglaterra y como dice Hommer me lo estoy pasando de miedo!! Quien no tendria miedo de estar 24 horas durante 2 semanas con 10 ninios de 11 anios? Ja, ja…
Tienes que enseniarme tu monstruita nueva!!!
Besos

A ver si alguien me aclara donde vamos esta noche a cenar… al Asturiano o Pepe el Guarro??? :\ :\

Y sobre qué hora nos vemos??

A ver como nadie se pronuncia ni dice nada, ya tomo yo las decisiones hala !!! :knuppel2:

A las 21:30 quedamos en PEPE EL GUARRO (creca de la Vaguada - Barrio del Pilar), adjunto plano

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.000447177cb0bc31b8401&ll=40.473493,-3.710246&spn=0.022069,0.038495&z=15

desde aqui, luego nos iremos al Vapor a tomar unos refrigerios… >:D

Rafagasssssssssssssss