Desmocañas 23/07/2009

Gracias Peke! eres mitico! :wink:

Pues perfecto, allí nos vemos todos.
Juanchito, me parece que no te han hecho caso con el astur! :2funny: :2funny: :2funny:

Peke, ducadue y yo subiremos al Atazar antes de la cena. Si os animáis alguno llamáis por teléfono a uno de los 3. :wink:

Madre mia Miguel os va a matar , mira q cambiar los chuletones por alitas , en fin vosotros vereis , ya sabeis q esto lo lee todo el mundo , el proximo astur con platos individuales >:D

Hola despues de mi primera cena con vosotros, fui con ANA, Esteban y Angela y esos dos japos que se colaron, me tocaron lindas vacaciones pero ya estoy de vuelta. Al vapor me acercare un ratillo y la Cena creo que no podre esto de aterrizar hay otros compromisos.

pero prometo ponerme al dia y vernos en las salidillas que se organicen, Esteban me connto que la del finde pasado fue Genial.

Saludos a todos.

Fran

Que pasaaaaaaaa estais to rotos despues de ayer u que ? :smiley:

Seguro que no paso na y que estuvisteis aburridos, eso si, despues de las alitas tostadas y saladas de PEPE, beberiais como camellos… ^-^

Abrazos del que solo monta en bici que moto no tiene… :sad3:

Si querías enterarte de qué pasó ayer deberías haber venido :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como siempre nos lo pasamos muy bien. Comimos peor que otras veces, pero la compañía siempre es grata con esta panda.
Yo me retiré a la 1 y media y fui el primero, así que no sé como acabó el rest de gentucilla.

Ayer estaba floja la cosa.
la gente se fue pronto, nos quedamos Ruben, Josito, elnuncio, Itziar y yo. Hablando de lo que al final derivan todas las conversaciones…o no Josito :2funny:
Estuvo entretenido la verdad, nos vemos el proximo jueves! :wink:

Ceci ¿por qué no te traes los latiguillos a SanSe y vemos que se puede hacer ? Me resisto a que tengas la moto tirada por una chorrada así !!!
Un superviviente como tú, dejándose vencer por estos sátrapas bologneses que no nos sirven el recambio !!!