desmocañas 23 de octubre

Habemus invitaciones para Matelec 08 en la que poder admirar en vivo y en directo la desmosedici 08 del camarada Stoner, que entregadas serán a los sres. usuarios que lo soliciten en las desmocañas del jueves 23 de Octubre 08, (admitidas serán unas cañitas como pago… :smiley: ). En Pepe el guarro a las 21 h. Corto y cierro.

yo estas me las pierdo :cry:

Pues las pasadas me las perdí por motivos laborales y playeros jejeje pero estas no. No se si me dará tiempo a ir a la cena, para variar, pero en el Vapor, alli estaré como sea >:D

pues en estas desmocañas, nos van a oir de cojones…
llevaremos la desmochifly.
nos vemox

Pepe el guarro ?? :crazy2:

Uhmmmmmmm esas alitas espectaculares !! :wink:, yo voy, pero os tengo que pedir un favor…

…no me dejeis ir al vapor, que soy como los vampiros…es oler el Havana y pierdo el control!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que este viernes si tengo que ir a currar !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Aviso para los Alkarreños… el GP “pepe el guarro-Vapor” es mas emocionante…tiene un cambio de rasante que da miedo !!! >:D

Y aquí un servidor intentará no hacer el panoli en las glorietas jajajaja :smiley: :smiley: :smiley: y no perder el ritmo, y llegar bien :wink: :wink:
Yo este jueves no sé si iré, es que el viernes me piro a Cheste. Y no sé por qué, pero sospecho que si le digo a la parienta de venirme a cenar a Madrid, me va a poner un morro hasta el suelo!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
En fin, se intentará. Saludetes

Buenas!!!

Yo como todos los jueves de aqui en adelante no se a que hora acabare en la uni…asi que en el pepe el guarro no me espereis…aunque luego al vapor como que si >:D Para ver esa D16 (me llevare la camara) 8) y para recoger la entrada para ver el regalito que Juli tiene para mi en la expo de este finde no?? :smiley: :smiley:

Mapa de pepe el guarro por si salgo pronto de la uni por favor??

pues como no me digais donde esta ese pepe el guarro ,
ke soy nuevoooo
y me kedao solo
soy pekeñinnn
me da miedooo
NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA ESE SITIO.

PLEASE HELP ME

Hoooooolaaaaaa!
Yo a ver si consigo ir…:P!
ya informare :smiley: :smiley:

A ver sres:
CASA PEPE ( no le digais Pepe el Guarro que os sacude con el cucharón )
C/ celanova 19 ( al final de la avda. betanzos ) 28029 Madrí
tel 913780630
…“no si yo tengo el móvil con gps sirf 3 y lalá lalá lalá”…
y si nó preguntaís…coñiooo

!!!Pues si hay que ir …se vá!!! :smiley:

L´sss

me gustaria ir, y encima lo poneis cerca de casa. llevo unas pocas sin poder pasarme ni por el vapor.
esto de la crisis… :buck2:
intentare pasarme a tomar algo y asi ver la desmochifli

yo no se si puedo ir pero la esperanza nunca se pierde y esi va la desmosedichi … >:D >:D
kedamos en gasolinera eima kesino el juancho y el menda terminan en mostoles :uglystupid2:

Ya estamos! planenando las borracheras desde el lunes! :uglystupid2: :uglystupid2:
Pues contad conmigo!!!

Angelin hombre, si tampoco parece que es tan dificil ir. He mirado en el callejero, y es relativamente fácil. Aunque luego no se descarta que por un “error de apreciación” uno acaba en Móstoles, o mas pallá, a saber.
En fin, ya os confirmare asistencia. Chao

A los de la Alkarria ya los recojo yo en la gasolinera del JCI…que aunque esté relativamente facil llegar al guarro, estos acaban en La Coruña…

…bueno Forki no, Forki se para en la 1ª rotonda de que vea y a tomar por culo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ya concretamos el jueves…

LOLOLO…te quiero ver en la gasolinera del JCI el jueves madiquita…

HOOMER / FONSI / PABLITO / FIDO / JAIRO…vendría bien que nos vieramos el jueves para concretar el tema Albacete…furgos, remolques, viandas, etc… (las estrategias de equipo ya las haremos en privado… ) >:D

JUANCHINGER…Acojonoao…madiquita, muerdealmohadas…soplanucas… ;D vente a Albacete y demustrales a estos que no eres un cobarde…como dicen algunos… (yo no…que yo te defiendo… :2funny: :2funny: :2funny:)

Peke, madiquita, vienen unos amigo de Málaga todo el fin de semana, así que al Vapor no voy a ir, pero nos vemos en el Pepe y concretamos lo del viaje.

Pero que VICCIOOOOOOOOOOOO!!! Yo estas me las pierdo, que estoy en bcn y me pilla un poco lejos!! No voy a decir que lo paseis bien porque no necesitais mucha ayuda para liarla!! :crazy2:

Peke, yo os llamo y me contais que habeis decidido de transporte y logistica…Yo la tactica ya la tengo: Molestar como un cabron!!! :2funny: :2funny: :2funny:

La No Señora con NO hijos, NO Casada y Con patas de gallo, no se va a poder apuntar este jueves. Tengo que ser buena porque el viernes me voy a Cheste y tengo que adelantar trabajo.
¡Quiero todos los detalles!

UYSSS LO QUE HA DICHO, CUANTOS NOESSSSSS