desmocañas 23 de octubre

yo no voy madikitas tengo curro y llego muy tarde a casa

L,S

JEJEJE…JAvi, esta viene…cuando una tia dice NO tantas veces quiere decir que SI…eso lo sabe todo el mundo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

BUJARRRRRRRRRROOOONNNNNNNNNNNNNNNNN !!!

:2funny: :2funny: :2funny:

No siempre, amigo mio, no siempre…

Angelin…dicho esto desde el cariño y la amistad que nos une… :2funny: :2funny:

Amigo JAvi…

…igual tienes razón, pero cuando si y cuando no…

…no lo saben ni ellas !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si te veo madiquita…que ultimamente te vendes muy caro !!! :wink:

El jueves, nos vemos en el Vapor que eso de perderme los jueves no me mola… y eso que el viernes me voy a Pontevedra, alaaa con dos cojones :buck2:

Me aburro en el curro! :crazy2:
Así que me he releido el post y he confecionado una lista. Que malo es estar ocioso, pero que bueno es que te paguen por ello! ;D

desmovallecas
Bimotero - cena? Vapor seguro
juanchinger - como no te traigas las desmochifly no te dejamos pasar…
Peke749
forki - se intentará (tiene miedo de la parienta)
Senda32 - vapor
begotxo - dice que sí, pero luego no viene
fido
vatzdesigns07 - intentará pasarse, vente tío que no te conozco!
Yors696
Hommer848 - sólo cena pero luego le secuestramos para el vapor!
marian - dice que No muchas veces, según peke eso es un sí…

Pues eso, a los que han dicho que no seguro no los he puesto. Lloverá el finde? Se me está ocurriendo una idea para los que no vamos a Cheste, ya abriré un post al respecto.

no, el finde no lloverá, me lo ha dicho una amiga que sabe de esto :wink:

Pero …tu amiga te ha dicho que NO ??
…y en este caso eso quiere decir que si o que no??? :2funny: :2funny: :2funny:

Joder…se nota que yo tb estoy aburrido, no??? :crazy2:

Queridísimos, es un NOdefinitivo. Tengo un montón de cosas que hacer y si voy me pierdo…
Un No = un NO (aunque me quede con las ganas)
Y no trasladéis esto a otros terrenos…

Espero poder ir el próximo Jueves aunque estaré durante toda la semana en IFema de feria…

…Pues servidora también estará en Ifeama toda la semana que viene ( eso sí con grifo de cerveza y pelotis )en el pabellón 10 d-05, y al ladito la desmosedici 08 de Stoner… :smiley:

Pero hija miaaaaa…que haces tu en el MATELEC???..vas con el Juli??? :2funny: :2funny: :2funny: no sabia yo que fueras electricista !!! :2funny: :2funny: :2funny:, o quizas vas de azafata con la desmochifli ??? :2funny: :2funny:

Porque no estarás en el pabellon de Estampa, verdad? :wink: , alli creo que van a exponer la Paneuropean del Lololo…al lado de los muebles antiguos!!! :2funny: :2funny:

Yo me apunto, aunque sea en coche, que lo del agua no me motiva. :cry:
Peke si podemos concretamos lo del 31 en Albacete. :wink: :wink: :wink:

Saludos a todos

marian, no hagas caso a estos ociosos que no saben entender el no de una señorita y le intentan sacar punta a todo. Lo dicho, ni caso :-X

¿no lo ves Peke como un no era un no? si ya te lo decía yo hombre, no tienes ni idea chaval >:D

Bimotero, mil gracias pero perros ladradores…
Sí, estoy de fería y Sí, estoy en Estampa (si alquien quiere entradas…)
Me muero de ganas por saber como se interpreta en este foro un Sí de una mujer (ya sea Señora o SEÑORITA)

:smiley: Desde luego Marian no puede ser contigo, me has alborotado el gallinero, mira como se han puesto que incluso alguno se cree que os entiende, (me refiero al genero femenino), vamos vamos, si ya sabemos todos que todo lo que afirmais o negais puede ser cambiado al momento y sin aviso y encima con bronca para el indefenso que esta escuchando sin decir ni pio, ta clarito que no hay quien os entienda, eso si, os queremos cantidad y no podemos vivir sin vosotras, :smitten: (coño lo que me ha salido).

Yo no se si ire con mi Mai a tomar un chupinazo al Vapor, veremos si me dice que si o que no, (huy que volvemos a lo mismo). :idiot2:

Pos eso que a cenar NO y al vapor NO o SI, bueno veremos… ???

pues yo claro ke tengo ganas de ir,PERO NO SE LLEGAR,asi ke como no me lleveis de la manita, el menda se pierde fijo,ke me conozco,y como me pierda ,me pondre nerviossso y la liare .
esperemos ke angel o forky , se vengan …

SE NOS VA A PELAR EL CULO DEL JODIO FRIO KE HACE.-
:police: :police: :police: :2funny: :police: :police: :police:

Y daaaale… :crazy2:

JUANCHIGERRRRRRRRRRRRRRRRR…mamonassssso, no te he dicho ya cienes y cienes de veces que quedo contigo en la gasolinera del otro dia??.. :wink:

A ver si prestas atención…que cuando un tio dice que SI es que SI… >:D coño que voy a buscarte…no vaya a ser que te pierdas con esa preciosidad… :smitten: :smitten: :smitten:

Ahora bien…igual yo voy en la kymco… :2funny: :2funny: :2funny: que ya sabeis que si llueve me hago caquita… :\

Ceci tio…a las mujeres no hay Dios que las entienda, pero “ha er favo” de releer tu parrafada…eso si que no hay Dios que lo entienda !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Marian…encima que andamos de vacile…y vas tu y nos llamas perros ?? endeluego… :buck2: y ademas dices no se que de ladrar… :frowning: … Respecto a lo de cuando una señora dice que si…pues todo el mundo sabe que quiere decir que No…o era que SI ?..bueno da igual…al final haceis lo que os da la gana digais lo que digais… :2funny: :2funny: :2funny:

Bimotero… a ti no te digo ná…que ha quedao claro que no entiendes a las mujeres !!! :2funny: :2funny: :2funny:…o ese era yo?.. :o joder que lio tengo encima…tengo que dejar las drogas !!! :crazy2:

PERO QUE PANDA DE RETRASAAAOOSSSS… :crazy2: COMO PARA IR DE CONCURSANTES A ALGÚN PROGRAMA MOTERO EN “TVE-PROPENOSA (perdón: Pro_Pedrosa)”!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Yo iré al Aray Day y luego os veré en el Vapor… y ójala que no llueva el Finde ni el Viernes… por el amor de un Diosss… :angel: :angel:. Que si no luego viene A.Puig diciendo que su pupilo a partir de la 3ª vuelta se hace caquita … por cierto ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: al igual que otras nenazas que rondan por este foro… :2funny: :2funny: