desmocañas 23 de octubre

Huy lo que ma disssshooooooooooooooooooooooooooooo er tio !!! :tickedoff:

PEKE , dame un toke por telf , ke no localizo a angel
607940030.

Peke, sabemos que tienes un problema, pero tienes que reconocerlo primero. Si en un tema, el 90% de las respuestas son tuyas, esta claro que algo pasa tio. Pero no te preocupes, que nosotros te podemos ayudar :smiley:

A ver el gallinero que empieza la guerra de sexos!!!
marian dejate de rollos y vente un rato por lo menos que el jueves pasado casi no discutí contigo y me quedaron ganas. Así te puedes meter con mi japo. ;D ;D

A los demás según la agencia estatal de meteorología esta tarde sólo hay un 30% de probabilidades de lluvia. Pero claro también dijeron que el domingo pasado no llovía y cuando llegué a la cruz verde parecía que me había metido en la piscina con el traje de gladiador puesto…
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

Pues yo definitivamente me caigo de la lista. He quedado mañana para salir a Cheste a las diez de la mañana. Y si me acuesto tarde, y algo vizco… pues eso :crazy2:
Cuidaos, y no hagais el bruto. Chao

Desgraciadamente me caigo, vienen hoy mis amigos y ya han hecho planes para salir a tomar algo.
Ya hablaré con los de Albacete por tfno esta semana para saber en que habeis quedado. Yo estoy de acuerdo en lo que acordeis respecto a la logística (hotel creo que ya tenía visto Peke y lo demás ya me lo contais) menos que me ponga los patines y el tutú.
Pasarlo bien malandrines, mañana me quiero despollar leyendo las anecdotas de la noche.

J. L. (Peke), tienes razon ni yo mismo entiendo lo que puse en el parrafazo de la pagina anterior, :o es lo que tiene cuando se junta el hablar del sexo “devil” y juntarlo con el paso de dormir 8 o 9 horas diarias a solo 4…

Huy he puesto devil con v, igual se me ha escapado un doble sentido spanish-english. >:D

Bueno que aunque me apetece cantidad veremos si engaño a mi doña para apretarnos un gintony. ^-^

Juancho, lo mismo me apunto, así que si quieres que vayamos juntos… Pero me vuelvo prontos, o sea, que a las copas del Vapor no me quedos.

No voy a entrar al trapo querido Ceci y sí,sigue en pie mi NO (para ese japo que quería “discutir”) por muchos motivos pero el principal: Cheste que no me lo pierdo a no ser que mi sobrino se empeñe en salir de la barrigota para hacerme tía y me haga subir antes de lo previsto, HOMBRES!

Dedicado a tod@s los que no venis…

http://es.youtube.com/watch?v=vUOLuFBMJvE :2funny: :2funny:

que sepais que Juanchinger se va a venir con la desmochichi y me ha prometido que me la deja…pa que os jodais!!! >:D

Por cierto, a los de mi zona…

A las 21:00 he quedado con Juanchinger en la Gasolinera del JC1.

El resto a las 21:30 en Pepe el Guarro.

Quien vaya a venir a la gasolinera que me llame. 666578426 :wink:

Hola a todos…soy Shara

Mil gracias por haberme acogido tan bien en mi primeras desmocañas…me lo he pasado genial!!!
Lastima no haber visto la Desmochifly pero unas risas si que nos hemos pasado con la freidora, los San Jacobos, y el aceite de girasol;D ;D
(no es que me quiera crear enemigos pero es de coña)

Gracias sois todos un encanto.

Pdt: Angelin siento haberte dado la coña tan tarde, pero es que estabamos alli y no aparecia nadie.

Muy buenas las desmocañas (por lo menos la cena), a sido un placer conoceros, sois todos muy majos!!, a ver si para la siguiente me quedo hasta el vapor.
Por cierto Juanchinger, el problema del aceite es por que lo empanan con pan rallado, si fuese con harina eso no pasaba… jejeje es coña, seguro que es una gilipollez y pronto la tendras otra vez taladrando.

esperemos ke no sea nada,
VAYA PUTADON,se ha roto la pobre,
SI ESKE TAMOS EMPANAOS…

Hola chicos! Os escribo desde la vergüenza del que da plantón. Siento no haber aparecido, pero tuve un problemilla que ya está solucionado.
Las próximas no me las pierdo.

¿Que le hicisteis a la freidora?

Panda de… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Pero no os dije bien clarito que NO me dejarais ni entrar al Vapor ?..otra vez todo el viernes “empanao”… :2funny: :2funny: :2funny:

Que me tengo que ir esta tarde con la mountain bike a “entrenar” para Albacete y voy a echar hasta la primera papilla !!! :2funny:

Y suerte que fuisteis todos unos madiquitas y os pirasteis prontito…porque a mi me estaba entrando una sedddddd !!! :2funny: :2funny:

¡Cómo os lo pasais! Lo de la desmochichi y el empanao ya me lo contaréis, lo del culo de Julian… no sé si es mejor no enterarme :2funny: :2funny:

Homer mejor que no lo sepas…hablaban de depilaciones,untarse con aceite (no especificaron si era de freidora o de masaje) y cosas de así…ah!!y en medio de toda esta conversación de aceites y depilaciones decian no se qué de las duchas de Albacete…así que tú verás si quieres saberlo todo… :o

(verás el berrio que va a meter el Juli cuando vuelva de meterle palos en las ruedas al Rossi) :knuppel2: