desmocañas 25 setiembre

Bueno, pues abro este post para comunicaros que servidor no acudirá a las desmocañas el próximo jueves, que estaré en Feria ( y además el Jueves tenemos cocktail con los clientes ) pues hala, así me podeís poner a caldo…

es que este hombre tiene un afán de protagonismo… ufff, fijaros, abre los post de los jueves para citar a la gente a las desmocañas y tambián para DESAPUNTARSE !!! e increible ché :idiot2:

Nada mas que dar la nota Juli… que no es por pinchar ni na :smiley:

Yo al vapor ma punto. Y también irá “una nueva ducatista” :smiley:

jajajaj tú Julian, lo que te estas es recuperando del sábado!! :2funny: :2funny:

…pues vaya, yo que quería hablar contigo sobre el tema ese de las fotos que te comenté :frowning:

Yá charlaremos :wink:

Contar con dos más :wink:

L´sss

Creo que se refiere a mí. ::slight_smile:
Este jueves me pasaré por El Vapor para probar una de esas famosas desmocañas :wink:

Alaaaaa ya se ha descubierto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:,
pues eso, este jueves tendremos una nueva duquesa entre nosotros jejejejejej

pero fido… ¿que ha sido de esas horribles reuniones de los viernes a las 9.00? ya te las han cancelado?
va a venir Cris? hace días que no la veo.
Pues nada alli nos vemos :wink:

Que vá Javier!!! todavía las tengo >:(

…pero un poquito de colirio, no hablar mucho, poner cara de :angel:, y creo que se puede apañar >:D

Y Cris, si, creo que esta vez se anima…que nos tiene a tod@s abandonados :knuppel2:

Por cierto, nos vemos Duquesa :wink: …yá nos contarás cuanto te falta para tú Duca :smiley:

L´sss

pues otro que estara por el vapor. me acercare con un amiguete que se lo paso muy bien el jueves pasado y seguro que quiere repetir :wink:

Julian, nos dejas por el cocktail, que se te ve el plumero. Otro que se pasa un rato por el Vapor… si no llueve.

aqui otro que va al vapor también. Voy a ver si además voy acompañado.
Y esperemos que no llueva que lo de ir en coche no mola na

Yo asisto, que ya tengo ganas!!!

Por cierto, no cenamos?? Todos al vapor directamente :knuppel2: :knuppel2:!! a mi me apetece un asturiano o lo que sea…que llevo comiendo tres semanas arroz!!! :uglystupid2:

A mi también me apetece un asturiano. Tengo una reunión a las 7:30, pero sobre las 9 y pico yo creo que me da tiempo.
A ver si la gente se anima, que ultimamente está esto muuuy muerto.

Tambien lo iba a proponer…me apunto al Asturiano!!! :wink:

…y los demás…¿que pasa que no cenáis??? :2funny: :2funny: :2funny:

L’sss

:2funny: :2funny: :2funny:, tanto arroz, tanto arroz, a ver si vas a aparecer con cara de hiosung PAblito !!! :2funny: :2funny: , ya estais por aqui?, cuando habeis llegado?, yo te hacia recorriendo todos las trekking areas de indonesia tio!!!

Como novata en el tema desmocañas pido un voluntari@ para que me explique esto y dónde quedáis.
Para empezar con mal pie añado que este jueves no puedo pero a la próxima voy sin falta.

Un beso de la verdadera “NUEVA”

marian

Fido viene Cris??Puos entonces voy,que hace semanas que no la veo!!
Además viene una Ducatista nueva,genial!!se va ampliando el aforo femenino!!

Marian hola!Pues verás,casi todos los Jueves se queda para tomar unas cañitas ,tapitas y luego se suele acabar la noche en un garito que hay en Francisco de Sales,el tema de como ir no te preocupes,reconozco que pueda dar un poco de “corte” la primera vez,pero para nada,son gente muuuu maja.De todas formas no te preocupes,si te decides ir la semana que viene te mando el tlf por privado y hablamos.
Ah!!y bienvenida!! :wink:

¿que significa eso de la verdadera “Nueva”? Intrigao me ha quedao :o

Lo de la “Verdadera nueva” es una tontería que se me ha ocurrido leyendo un mensaje que decía:

  • Yo al vapor ma punto. Y también irá “una nueva ducatista”…

Si quedáis la semana que viene me apunto con vergüenza incluida.