desmocañas 25 setiembre

anda! pues el mensaje entonces era mio 8)

bueno pues yo tambien me apunto al vapor pero por desgracia mia "enlatado"pero bueno lo importante es la compañia!

fido y pablito no falteis ehh que hace un huevo y otro que no nos vemos!!!

L´ssss

Peke!!! Mas te vale que aparezcas!!! Ya estoy de vuelta, no sabes hasta donde he acabado de tanto treking!! Ya te contare el viaje, muy chulo!!! y ya me cuentas que tal por las las tierras de Ibiza!!! ^-^

Darumas…por mi no te preocupes que con las ganas que tengo de tomarme unas bravas, unas gambitas, tortillita, etc!!! :smitten: :smitten: esta no me la pierdo por nada!!! Y ademas…que ya hay ganas de veros y de ocupar nuestra barra del vapor y encender el logotipo!!! :2funny: :2funny: Yo voy enlatado, que mi espalda no me permite subirme en la rojita, ayer lo intente y fue imposible!! :cry: :cry:

Pues otro que se apunta.

Pero Pablito ¿todavía estás con espalda? Estás viejuno :cry:

Al final, seremos un montón. Eso está fenomenal porque quiero celebrar que… ¡¡¡AL FIN TENGO MI MOTO EN EL CONCESIONARIO!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora sólo queda que me hagan los papeles para poder, al fin, ser 100% ducatista. ;D

ni verguenza ni nada!!! Te esperamos la semana que viene sin falta.
Ya verás lo majos que son todos!! :wink: :wink: :wink:

No me digas eso Hommer!!! que me doy verguenza a mi mismo, que ayer me subi en una desmosedichi y me tuve que bajar del dolor :cry: :cry:

Vamos a recuperar las buenas costumbres, que parece que el veranito os ha dejado KO!!!

Asistentes al Asturiano:

  • Hommer
  • Fonsi
  • Fido
  • Duquesa
  • Peke
Asistentes al Vapor

 - Bimotero
 - Darumas
 - Livermore
 - Vatz

Que no os enteráis!!! Que a pablito le duele la espalda, DE LA LUNA DE MIEL!!! Que no ha parado el tío!!! :2funny: :2funny: :2funny:

donde estan “el asturiano” y “el vapor” (que direcciones)?

Asturiano. c/fuencarral 95 (malasaña >:D)

El vapor, mejor vienes al Asturiano y te lo contamos ::slight_smile:

…sinó, Avda. San Francisco de Sales 41 (Boulevard :buck2:)

Nos vemos :wink:

a ver si puedo ir esta vez… si no llueve, si tengo ganas, si hay luz (!)… es que vivo bastante lejos (Valdemorillo)!

Asistentes al Asturiano:

  • Hommer
  • Fonsi
  • Fido
  • Peke
Asistentes al Vapor

 - Bimotero
 - Darumas
 - Livermore
 - Vatz
 - Duquesa
 -Trasto76

Creo que pasaré directamente por el vapor,mañana empiezo las cañas a las 19:30…así que no creo que vaya al astur. :buck2:

¡ a las 19.30 empiezas las cañas! jejejej a ver si luego no vas a encontrar el Vapor :2funny:

Tá tó controlao Bimotero.Para volver a casa tengo que pasar muy cerca del vapor,así que el problema lo tendré para encontrar mi casa…no el garito. :2funny: :laugh: ;D

si es que eres una artista, lo encuentras too , claro que a base de Coronitas, no se lleva mal del todo >:D

no aseguro estar pero lo intento!

A que hora en el Asturiano?
A que hora en el Vapor?

Yo sobre las 9, estaré por el asturiano…

No vemos :wink:

L’sss

A las 9 en el asturiano para comenzar con unas cañitas!!! Voy a intentar subirme a la rojita, que sino esto no tiene gracia!! :smitten: :smitten:

Fido…a las 9!!! que ya nos conocemos… :knuppel2: :knuppel2:

Y bartolo!!!donde se mete!! A ver si se viene y nos pone unos chupitos caseros!!!