desmocañas 25 setiembre

fido, me das tu numero de movil, por si acaso…

Por supuesto…615 45 73 40 :wink:

A las 9 o antes estaré :wink:

Y a Bartolo, a ver si le doy un toque, …Y LE ASILVESTRAMOS UN POCO >:D

l´sss

¿Alguien va a ir antes de las 9 al asturiano? Me han adelantado la reunión y, o me voy a casa y me cambio a toda prisa, o no me cambio y voy directamente. ¡Si alguien va a estar sobre las 8:30 que lo diga o calle para siempre!

Pues otro que va al vapor fijo (o casi :angel: ) y al Asturiano…si le da tiempo a llegar (creo que sí)

Asistentes al Asturiano:

  • Hommer
  • Fonsi
  • Fido
  • Peke
  • ¿Fran Soli?
Asistentes al Vapor

 - Bimotero
 - Darumas
 - Livermore
 - Vatz
 - Duquesa
 - Trasto76
 - Fran_Soli

Al vapor si q me apunto q ostias q para algo sigo de vacaciones joerrrr

Se que soy un mal queda. tenia ganas de ir pero llevo un par de dias con fiebre y un poco hecho mierda y hace un rato habia pensado ir y tomarme algo rapido, pero como estoy y encima estar en la calle…puf :buck2:
encima iba el señor JJ que hacia mucho que no le veia, para la proxima intentare estar por ahi.
pasarlo bien :wink:

Pero mira que sois golfos criaturas…

Al final unos 12 cenando en el Asturiano y mas de 20 en el Vapor…

Como siempre unas risas y la compañia genial…eso si, alli os habeis quedao el sector golfo tomando “la penultima” :2funny: hay que joderse…

Bueno, el jueves que viene mas…y por cierto ir llevando fotos ampliadas a 25X20 y enmarcadas para el Ducati Photo Corner del vapor… Pablito, la tuya te la envio el lunes…

Cuando me fuí del Vapor ya habían apagado las luces hacía rato…y el “núcleo duro” aún seguia abrevando como campeones ^-^

Bueno pues uno que esta en su trabajo tocandose los guebetes a dos manos y metido en el foro agai.

Me alegra que ya os voy poniendo caras poco a poco, peque749, fido, Juancho etc…aunque para los nombres soy malisimo, poco a poco…el escaso rato que estuve me lo pasé genial asi que para la proxima estaré de principio a fin,(y ya veremos quien acuesta a quien,jajajajaja).

Un abrazo a todos

:wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, pues como novata asistente a la cena y las copillas en El Vapor no puedo decir mas que gracias a todos por vuestra acogida y espero poder estar en mas de estas. Fui de las de cerrar y a currar directamente…con dos cilindros…vaya!!!.
Un beso a todos.