Desmocañas 28/05. No me podeis fallar...

bueno, por primera vez abro yo el post de las desmocañas.
En realidad es para deciros que este jueves iré a cenar con una chica que tengo que impresionar :smitten:
Así que por fa, por fa, por fa, por fa, por fa… tenemos que ir al asturiano :wink: que para llevar a una chica por primera vez (en estos casos >:D ) creo que es la mejor opción.

Y por fa, por fa, por fa,… si no lo haceis por mi, hacerlo por Fonsi, que seguramente tendrá un mono de asturiano con eso de que no prueba nada desde hace días… Va a ser como obelix el jueves comiendo jabalies :smiley:

Espero que se haya captado la idea que he puesto arriba de, “chica que tengo que impresionar” :crazy2: :smiley:

A día de hoy me ha dicho que si viene a cenar, pero sabiendo, como dice Fido, que la introducción la hago bien pero luego…, así que seguro que para el jueves ya la he liado yo solo :stuck_out_tongue: que aun quedan 4 días.

P.D. ha merecido la pena no veros estos últimos días!! :smiley: :smiley:

bueno pues si la quieres impresionar de verdad q mejor q digas
a esta invito yo
y pagues las desmocañas , por mi el asturiano esta bien

Huy Juanete, ten cuidadin que igual le contamos algunas de tus correrias y sale espantada… Todavia tengo un video grabado en el movil en el que te movias como si estuvieras poseido ^-^ >:D

No te preocupes que seguro que los que vayamos o vayan se portaran como caballeros, o sino se lo dices a Fido que pone orden e inyecta buenas maneras rapidamente…

Ya nos contaras.

jeje Juanillo…veo que te ha dado fuerte!!! :wink:

Tranquilo, que no te va a hacer falta ningún esfuerzo…SOMOS DUCATISTAS!!! :coolsmiley:

Cualquiera de los presentes, (con nuestras locurillas incluidas), te la vamos a dejar impresionada!!! ^-^

Que nos echen una manilla las pedazo de féminas que tenemos habitualmente en el grupo ( Las SuperNenas de AbderramanIII, Marian, Elena(no puede ir a estas), Nuria, Sandrita, Maria, Raquel, etc, etc…)…y pan comido!!!

Nos vemos :wink:

bueno para los q no sepan muy bien como comportarse con un invitado tan especial aquí os dejo todo lo q teneis q saber sobre la hospitalidad
[youtube=425,350][/yhttp://www.youtube.com/watch?v=CU0g0ocDKKooutube]

esperar q me he equivocao
[youtube=425,350][/youtube]

ahora ::slight_smile:

Bartolo, voy a empezar una colecta para pagarte un cursillo de informatica :2funny: :2funny:
Juanillo, no se yo si la mejor de impresionar a una chica es llevarla a las desmocañas con los 4 taraos que vamos, pero bueno, por intentarlo que no quede :smiley:
Yo no se si me acercaré al Vapor, ya que tengo examen el jueves, a ver como acabo. Ademas, el ultimo jueves me dieron calabazas :smiley:

bueno hacemos una cosa , vosotros me enseñais informatica y yo os enseño a capar cerdos :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
me descojono!!!

No sé si podré ir al Astur, pero en el vapor no te preocupes que le cuento un par de cosas a tu “amiga”

por ahora me caigo…

agggrrr… mejor te va a enseñar informática otro, porque he visto por internet algún vídeo de como se capan y un poco más y echo todo lo que comí el fin de semana.

agggrrr… mejor te va a enseñar informática otro, porque he visto por internet algún vídeo de como se capan y un poco más y echo todo lo que comí el fin de semana.
[/quote]
EDITADO POR MODERADORES,… POR MAL GUSTO…Y POR GAÑAN :smiley:

Que gran lección Bartolo. Si es que ya lo dicen, no te acostaras sin saber una cosa mas :2funny: :2funny:

Snif, snif… yo no voy a poder ir este jueves, estoy encerrada en Collado Mediano, en una granja, buaaaaaaaaa :cry:

BARTOLO POR DIOS!!! aggggrrr Liver no querias impresionar a la chica!!! con eso…impresionar seguro que la impresionas… :stuck_out_tongue:

…Bartolo, eres un romántico… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bartolo…

me has dejado…

IM-PRESIONADO :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno pues uno que se guro que se apunta al vapor paaa hacer bulto por lo menos, y al asturiano depende de la family, vssssss

y respecto a lo del cerdo de Bartolo jejej como dicen por ahi…IMPRE ZIONANTE

joder… si es que…

10 minutos de reloj llorando de la risa al leer el método de capado… qué simplicidad, qué detallismo…

Pero lo que ya me he dejado para el arrastre es la frase “les das los cojones a comer a los otros cerdos (que se los comen tan ricamente)”…

Y entonces no he podido evitar acordarme de la escena de “Hannibal”, con esos cerdos corsos negros negros y con tan mala ostia…

Joer Bartolo!!! creo que te lo voy a editar…por mal gusto!!!

Tio, que hay por aquí, much@s que son como yó…que vemos una dulce vaca lechera, y salimos corriendo del miedo!! :o

Liver, tranquilo, que te voy a contar que no sepas…luego Bartolo se nos queda en nada!! :smiley:

L´sss