Desmocañas 28/05. No me podeis fallar...

Os veo directamente en el Vapor. :wink:
serch dile a Hommer que te de tus camisetas. ( toma marronazo que te ha caido juancho! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: )

Oye habeis reservado alguno?
yo no tengo el tlf del astur asi q aseguraos de reservar q si no miguel nos mata algun dia

No creo k me de tiempo a llegar :tickedoff:, no me reserveis k mañana curro desde las 6 :buck2:,pero por la tarde iremos a buscar la S2R :smitten: a ducati madrid.
FORZA DUCATI

Yoooors, que yo no tengo la lista. Si el señor Frigo me llama, yo hago lo que me diga (que bien hecho que soy :angel:)
Bartolo porfa, llama que llevo un día de perros en el curro y ahora me voy a quedar sin internete. No sé la gente que vamos a ser, así que pongan una pequeña.
Nos vemos sobre las 9.

Juanchitoooo mi amollllll :smitten:

Que no prestas atención cuando lees? :knuppel2:

La lista esta en la caja de las camisetas, que está en el almacen del Asturiano. :wink:

yo creo que aunque tengas una moto de niña, eso si seras capaz de hacerlo, no? >:D :2funny: :2funny:

See you in the Vaporetto… :wink:

En la última lista que le pase a Josito estaban los que faltaban por recoger las camisetas, es una hoja de Excell muy detallada por talla, modelo, etc… solo tienes que mirar por el nombre de Serch y cuando las recoja tacharla, ten cuidado con las tallas, que hay es donde más os podeis liar…SUERTE!!! :wink:

Lo de las tallas no es problema.Lo que hay es lo que queda.
como ya sabeis,no coincide con lo que pedimos :wink:

:o Osti ¿Como que no cuadran las tallas? ¡Si lo mío es todo en M!

Buenos como me ha dicho Josito que no había problema por recoger las camisetas y el forro (Por que en la caja hay una hojita muy currada que lo pone todo muy clarito ;)) Nos vemos esta noche en el Astur :wink:

Ráfagaaaaaaaasssssss a todos Famiglia y muuuuuchas gracias por vuestra ayuda :wink: :wink:

;D

Ando todavía en el curro >:(
Sus veo en el Vapor, princesas :wink:

Entonces… ¿va alguien a cenar al Asturiano?.. :cry:

Pero bueno a q hora acabasteis ayer ? q todavia no ha escrito nadie? , GraciaS a Ruben por los Alfajores q ya he probado y estan de muerte , a la policia municipal de madris solo le falto meterse a cenar con nosotros despues de invitar a juanchinguerz a q arrancara su moto

Sólo escribo una frase de Bartolo que es un crack y me hizo llorar de la risa anoche:
“Eso es más fácil!!! Se pone con la SOGA por fuera y listo!!!”
No voy a decir de lo que estaba hablando >:D >:D >:D
Que grande eres Bartolín! :wink: :wink: :wink:

Me fuí a las 3 y ya quedaba poca gente. No sé si al final los que quedaban se fueron a la Joy ¡Que digan algo!

que va tio!!!son unos rajaos :knuppel2:

al final no se a que hora terminamos…creo que sobre las 5.30…

L´sss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Gtande Bartolo, grande !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y lo del salvasip que? “eso se pone con la pegatina “pa fuera”, os lo aviso” !!! :o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bartolo, me pregunto que leches hacias tu probandote ese tipo de “accesorios” ? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:o :o :o :o copon! y quien levanta este pais? :2funny: :2funny: :2funny: encantao de conoceros a unos/as, y veros de nuevo a otros/as :wink: