Desmocañas 30/7

Juáaaaa. :smiley: :smiley: :smiley:
Una vez que le voy a ganar a Yors, no lo puedo creer. :crazy2: :crazy2:

¿Qué pasa ésta semana?

Sabemos que es casi fin de mes, así que más de diez se decantarán por alguna variante economiquísima.
Vamos, que agosto seguramente nos lo tomaremos de vacaciones, y hasta setiembre habrá que despedirse en forma !!! :wink: :wink:

pues la mejor forma de despedirse es un buen asturiano
los experimentos mejor con gaseosa

Bueno!!! Veo que ya se empieza con la lista!!! :smiley: :smiley:

Confirmado el mítico Asturiano a las 21.00 para una despedida como dios manda!!! además será mi primera ves allí!!! :smitten:

  • KUN
  • Bartolo
  • IL NUNZIO

hasta que no pierda rossi no voy…

cualquiera aguanta al krusysta de fabio ;D

Pues hombre, también podemos quedar en el desmo-bar, terracita…birra Moretti para aburrir, buenas fotos…y un montón de colegas… :smitten: :smitten: :smitten:
la dirección:
Vía Cavalieri ducati nº 37
Borgo Panigale , Bologna ( Italia )
Eso sí…el Gp Vapor serán 3 días… :smitten: :smitten: :smitten:


Desmonolo… Desmonolo… no digas estas cosas… si no al final no te vamos a ver hasta noviembre!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ponerme tres palotes de falta :frowning:

Mañana voy a perderme en una playa y a desconectarme del mundo durante una temporadita…

Si vuelvo…nos vemos :wink:

pasatelo muy bien!!! pero espero que vuelvas, que me tienes que contar muuuchas cosas :wink: :wink: :wink:

a disfrutar!

mira ke siento el no verte Lololo… ESTE AÑO ME PARECE KE CRASTY SE LLEVA EL MUNDIAL DE CALLE.eso si…Tontorezno …no se come ni un colin mas…
KE LASTIMA CUANDO SE FUE AL SUELITO … >:D

a lo ke vamos… este Jueves alli estare, pa dejar alto el liston.
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Cuentas con nuestro perdón Fido, que tengas buen viaje y te lo pases bien en Sitges !!!
;D ;D ;D ;D

Lamentandolo mucho, yo tampoco asistiré a estas desmocañas. :sad3:

Tenemos açun que cerrar algún tema imprescindible para el viaje de la india y no podemos dejarlo para mas adelante, no sea que nos pille el toro. :\

Ya me parece a mi que no nos vemos hasta septiembre… :cry:

Pasadlo bien y gastad poco !!! :wink:

muy buenas!!!yo me apunto que ya regrese de portimao,nos vemos el jueves!!

L’sssss

Yo os veo en el vapor :slight_smile:

Buenas xavales…yo me apunto, que ya es hora de relacionarme por aki… Ya poneis por aki el sitio?

Un abrazo

yo voy directo al Vapor, intentare aparecer mas pronto que el Jueves pasado.
un saludete, nos vemos!

… si no se complica la cosa intentaremos ir los 4 al vapor después de despachar lo del viaje… y despedir el verano!

entonces a las 21 en el astur:

La Camocha
C/ Fuencarral 95
28004 Madrid
914 488 931

Todavía no sé si me da tiempo a ir a la cena. Si no os veo en el vapor.

Hola a todos, soy nuevo por aqui y no estoy muy enterado de las reuniones, que es el vapor y donde es?
saludos

Es un bar de moteros donde nos reunimos a tomar unas copar despuñes de cenar. Se suele llegar allí sobre las 23:30

Paseo de San Francisco, 41, 28003, Madrid

ok gracias, vaya horas , es un poco tarde, a mi no me gusta conducir la moto de noche. No quedais en otro lugar antes de la cena de las 21h?
gracias