Desmocañas 30/7

Normalmente no, solemso quedar para cenar y luego lo que surja.
De todos modos si no te hace lo del los jueves andate al loro con el foro que se suele quedar para hacer salidas y rutas los fines de semana en sesión diurna. :wink:

ok gracias, si voy este jueves ya avisare. Supongo que en agosto la mayoria se van de vacaciones, a ver si se queda alguien en madrid para quedar en agosto. Crees que habra cena y vapor el primer jueves de agosto?
saludos

Seguro que alguien se anima, pero yo no que tengo que currar! :sad3:

a ver mariquitas, que al final cuando alguien propone unas desmocañas de diez euros todos ponéis el grito en el cielo defendiendo al asturiano, y ahora resulta que os escaqueáis todos.

Yors ¿cómo que no te dá tiempo? Hace como dos meses que no te juntas a cenar con nosotros.
A ver si hacemos una lista seria.
A mi también se me complica, por múltiples razones, entre ellas el aparcar el coche y etc., pero todos sabemos que bien vale la pena el esfuerzo.
Espero una lista seria, para avisarle a Miguel cuantos vamos a ser.

Slds

ahí está poniendo los cojones encima de la mesa
venga dejaros de monear y todos al asturiano
a ver Pakete q coño tienes q solucionar a las 9.30 de la noche ?
tendras q cenar no ?
aqui hay mas flojitos de los q parece

Yo si me kiero pasar :2funny:, a ver si me da tiempo ha cenar :buck2: sino nos vemos en el vapor :smitten: ,pero si kereis hay una fiesta apartir de las 2:00 en la plaza del carmen y nos ponen en lista a todos los k keramos :smiley6600:, pero necesito saberlo antes de mañana al medio dia.

FORZA DUCATI

Hola Gente. Sé que llego con un “poco” de retraso… ::slight_smile: Ultimos meses de muchos cambios, casa, curro… Total que todavía no me he pasado a por las camisetas!!! No sé como estará la cosa, si todavía siguen vivas o ya se an quemado… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: A ver si alguien me sabe decir algo. Podría ser que mañana saliese a tiempo del curro para pasarme por las desmocañas!!!

UN SALUDETE!!!

ufffff cuanto marikita, que si no puedo que…, que si tengo que…, pues me uno al clus marikita, tengo cena con la famili y que preparar la maleta, el viernes empiezo las vacas asi que si me puedo escaquear despues de la cena me paso por el vapor pero el asturiano me lo salto otra vez

hola amiguetes.
es probable que no vaya a la cena pues después del curro tengo que armar una motocicleta.
si acaso no me entregan las piezas volveremos al plan original
¿quien reserva en el astur?

Como puedes tachar a todo el mundo de madikita por no ir al asturiano y luego tú sales con cualquier excusa barata :2funny: :2funny: :2funny:

Yo definitivamente no voy a la cena. Os veo en el Vapor.

Muy buenas ninias!!! :slight_smile:

Bartolo, pega un puñetazo en la mesa, que sinó, os veo en el cutre king!!! :2funny: :2funny:

No os preocupéis, ni por reservar, ni por cuantos irán a la cena…simplemente ir !!.. a eso de las 9, aparcar las Ducas en la puerta, y… lo demás viene sólo!! Una simple Duca en la puerta, atrae a muuuchas Ducas!! :wink:

Saludos Veraniegos :wink:

pero cómo!!! que no vais a ir a cenar??? Directos a los copazoooss??? Cuidadín cuidadín, que después os patina la goma delantera!!! >:D

Hay que comer algo antes de darle al bebercio… que si no os sube la bilirrubina… :wink:

A mí me toca esta noche Lolita… así que ya sabéis dónde andaré (dónde si no). Los que os vayais de vacaciones, a disfrutarlas!

Fido, a lo mejor me voy a pasar unos días a Castelldefels… así que estamos al ladito. Y cuidado con Alcarraf, que te conozco!! :wink: Y ya sabes que la carretera de la playa de Castefa a Sitges está llena de arenilla por los camiones, así que cuidadín.

…pues otro más que vá al vapor… :crazy2:

pero q pasa? q no va nadie?
si se apunta alguno mas voy , si no paso de cenar solo
-Bartolo

Lista de apuntados y reservado:

-Bartolo
-Juanchinguer
-desmovallecas é Isabel
[/quote]

Por lo que veo la cosa esta fatal, aunque normal por las fechas que tenemos…

Yo por mi parte ya tengo los dichosos manguitos en el taller, ahora estoy con el telefono en la mano esperando que me llamen diciendome:

YA TIENES TU MOTOOOOO…

babas… :\

y mas babas… :\

se me escapan despues de + de 2 meses de secano… :buck2:

Bueno ya sus cuento mas cosas en vivo si voy, (sin confirmar…)

Xavales!!

Apunta a otro mas que se pasa a cenar…

A las 21 o 21.30?

[/quote]
Ya actualizo yo gandules…

Hola a todos!!! Uy… que flojitos estamos…
A la cena no voy a poder ir y al Vapor… no lo sé…

Mañana despues de comer… me voy a perder unos días por ahí!!!
Si no nos vemos esta noche me despido hasta septiembre… aunque voy a hacer lo posible por veros hoy… a los que esteis…

Que disfruteis mucho de las vacaciones!!
Besos,
Angela.

Ángela (y el resto) Anímete y así nos despedimos todos. :smitten:
Mañana me voy de vacas y en una semana estaremos en la India :laugh:
Apareceré en el Vapor muy bien acompañada cuando dejemos de hacer el Indio.
bssss