Desmocañas 30/7

…A las 21,30 , yo salgo yá pa yá… :smiley:

Si no me da mucha pereza os veo en el Vapor.

Que tal la noche chic@s?? :wink:

…Aquí no termina nuuuuuuuunca!!! >:D

Fly, he vivido más de 20 años por aquí, pásate urgentemente, que están abusando de mí!! >:D

Darme un toque Gloria y tú, y os devuelvo la noche en el Lolita!! :wink:

http://www.youtube.com/v/J8LTG-sCvBg&hl=es&fs=1

Me cambio por un percance con la espuma con mi Amiga Mariola en L´Atlantida…y continúo… >:D

Bsss

Rubén, eres un mariquita, como buén argentino, la lias y luego ná de ná !!!.. :tickedoff:

Anoche estuvimos en el vapor un ratito para despedirnos de todo el mundo y tu ni apareciste !!,… :knuppel2:

es mas…ni contentas a los sms !!!..manda webs 1!!!..eres el próximo fichaje del “flojitos team” y no lo quieres reconocer o que? >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Pelotudo . . ., dejé bien claro en el SMS que llegaba de trabajar a las 23.30, desde las 07.30 que estaba.
Aparte, enviarme un SMS tentándome con la frase “ven al Vapor a x chicas”, es como decir “ven a Groenlandia x palmeras”.

Si debo trabajar tanto será porque ustedes los “españolitos” lo único que saben hacer para amasar fortunas es explotar a la gente y expoliar bienes ajenos.

Ganas no me faltaron de ir, pero era físicamente imposible, para que te dés una idea dormí de un tirón seis horas y media y me desperté medio inconsciente.

De todas maneras de Alf y Laura me despedí el miércoles, y seguramente mañana por la mañana pase a darle un beso de despedida a mi prima, así que solamente quedarás tú pendiente. Pero claro, como eres un tipo tan ocupado será difícil como siempre que coincidamos.

Una pena más, ayer fui al pintor y podría haber dejado el “culín” de Pîlid para makearlo. Pero claro: ¿a quién le vamos a echar la culpa por la dejadez y la burrocracia que arrastra éste asunto?

Si venís a jugar al padel ésta noche, te doy revancha y te dejo invitarme unas cervezas. Aprovecha que estoy “bien dormido” y llegaré con algo más de vida a la noche del viernes.

Sltti

uyssss lo que has dicho… >:D

Holaaaaaa!!!

Vaya mono de moto que se ha quedado despues de pasar ayer a verossss!!! ;D

Me parece que es el momento de subir mi burrita…ya estoy metido en la pagina de Renfe para pillarme al AVE pabajo!!!

Un placer conoceros personalmente ayer!!!

Un abrazo!

PD: espero que quede alguien por aqui en Agosto!!! :wink:

eso espero yo tambien quiller, tengo que cambiar un par de cosas a la moto y ya podre cogerla sin miedo a que me multen. Para el fin de semana posterior a este supongo que ya tendre la moto operativa y a ver si podemos quedar un grupito majo para ir a quemar carretera todos los dias de agosto.
saludos

Todo se andara… 8)

Tener paciencia mozuelos y se iran poniendo rutillas que hay muchas ganassss ^-^

Ala tol mundo de vacaciones a la carretera… :buck2:

POR FAVOR TENER CUIDADIN, que ya vale de lazos negros. :sad3:

;D :smiley: ::slight_smile: :smitten:

Buenooooo! lo habeis conseguido!!! despues de estar con vosotros el jueves pasado (y morirme de envidia por ir en coche) no he tenido mas remedio que bajar a Cadiz a por la monster!!! Asi que nada, Ducatista Zona Zentro a todos los efectos!!! :wink:

Espero veros el jueves (si es que ha quedado alguien por aqui!!!)

Un abrazo.