Desmocañas 7/5

Pero que pasa aquí! Que es miercoles y no tenemos post para las cañas!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Por lo que he visto en otro post el amigo A0IH viene a vernos a los zumbaos de la Zona Zentro. :uglystupid2: :uglystupid2:

¿Tendremos camisetas esta vez? :wink:

¿Quedamos en el asturiano a las 21:00?

Alf no faltes que ya sabes que fonsi está al acecho!

uno que no faltará, pero llegaré sobre las 11 y poco, más o menos, por donde andeis

otro ke se apunta, ke alomejor nos volvemos con las camisetillas…
nos vemos.

JAJAJAJA CAMISETAS JAJAJAJAJAJA QUE ILUSOS JAJAJAJAJAJAJ OS LO CREEIS TODO AJJAJAJAJA :crazy2:

Prepararos para la fiesta >:D

Yo que tu no contaba con las camisetas…si Frigo esta calladito es porque no tiene cojones para decir que no han llegado, si llegarán !!! >:D :knuppel2: :2funny:

si nada lo impide yo estaré en el Astur antes de las 21:00,

Alf, no te preocupes que fonsi de momento no tiene peligro, lo tiene todo, todo, todo cubierto con escayola !!! :2funny: :2funny: :2funny:

PD.- Juanchinguer, como bajes enlatao eres un MADIKITAAAAAAAA…bueno y si no tb, pero no te lo digo que eres mu grandote… :2funny:

Otro que se apunta. Si Julián recoge a Fonsi en coche, yo voy en amoto.

Eso es lo que me dijo ayer el Juli, que hablé con el.

JULIANIN confirma please, si no puedes dilo y nos acercamos cualquiera de los pilotos imperiales de la ZZ a por el tullido :2funny: , pero pronunciate a ver si al final “porque tu, porque yo , tiki tiki - tiki tiki”, y el cojo manteca se queda en casita !! :2funny:

…Solicito a vuestras mercedes música nupcial y máquinas de aretratar pá cuando servidor entre en brazos al Fonsi al asturiano… :2funny: :2funny:

Juli eres un Show!!! que lastima que no nos pudieras acompañar en el tira-soga y sobre todo en los pulsos femeninos que era a lo que tu te querias apuntar… :wink:

JULIIIII…
estos cabrones… ME DEJARON A MI SOLO TIRANDO DE TOS LOS CATALINOS…

meti un vuelo rasante ke te cagas…NO HABIA VOLAO TANTO EN MI VIDA…jejejejjejej

PEKE ,SEGURAMENTE VAYA EN LA CHIFLI,ke pa lo ke me keda de ruedas , me da lo mismo.jejejjejeje
voy de mal en peor… estos solo llevan 1500km…
jejejjejej

nos vemoxxxxxx

Voy a ver cómo lo hago, y me organizo, para que también venga mi señora.

A ver si nos podemos ver todos!! Y me contáis aventuras y desventuras del finde Imperialista… (que me da que ha tenido mucha miga)

Primero, decir que me apunto :wink:

…y ahora, dice Frigo :stuck_out_tongue: ::slight_smile:

Para los que vengan ex profeso a por las camisetas

Una noticia buena y una mala…

Primero, la buena >:D

HAN SALIDO RUMBO A MADRID!!! :drummer: :jester: :dunce: :drummer:

Ahora la mala :sad3:

NO LLEGAN HASTA EL VIERNES!!! :help: :help: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: Sorry, pero se ha intentado…hasta el próximo jueves nada :frowning:

Eso eso!!Dile a Gloria que se venga,vaya mujer más salada que tienes…
Por cierto,espero que vengan las costillitas de Alf y Yoooorrrssss,que hace tiempo que no las veo.

Y al resto os veo mañana,a la cena no creo que llegue a tiempo,pero al mollie creo que si llegaré,os llamaré a alguno para que me digais donde andais.

Besos a tod@s. :-*

…Pues hemos estado haciendo pruebas del vestuario y la única forma de sujetarle el velo al Fonsi …es con superglú… :2funny: :2funny: :2funny:

hola a todos! me llamo lolo y tengo una ducati desas descatalogas y de gama baja.

yo me apunto al asturiano ese y asi os conozco :2funny: :2funny:

Bienvenido Lolo ;D :smiley: ;D

JAJAJAJAJA :uglystupid2: :2funny:

Lo dicho… que Viernes más malo voy a teneeeeer!!!

yo el viernes a primera hora tengo cita con el dentista , asi q ire a ver si como voy a ir anestesiado me descuentan la anestesia :angel:

http://pixelea.com/s/4c727d1fc1.jpg

Yo de animarme llegaria como la otra vez, sobre las 23.30 cual sera el estado de la tropa?
Seguirán todabia en Fuencarral?

FIDOOOOOOO ¡¡¡¡
llegan el viernes… PERO A KE HORA?
jjejejjejeeejjjjjj
ke a lo mejor aun se esta de copas…jjajajajajajaja

besitox piratonnnnnn