Desmocañas 7/5

Uno que se apunta a pasar mal viernes, no puedo ir hasta las 23:00 mas o menos si me decisss por donde estais a esa hora (direccion y tooo) me paso y sosss conozco.vssss¿y…las camisetasssss?

otro que se apunta, ‘escoltao’ por las supernenas. en el astur a las 21

juli, no te olvides ‘protección’ para la ‘noche de bodas’ con Fonsi… michelin, pirelli o lo que tengas… :2funny: :2funny:

aunque fonsi no sé si podrá venir: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Detenido/camuflar/cocaina/escayola/pierna/rota/elpepiespcat/20090307elpcat_15/Tes/

FRIGO!!!

El sábado a las 13 horas te quiero ver en la puerta del hotel 4c Bravo Murillo con la cámiseta del colega del Sector Paella.
Recuerda que en las fallas de 1990 de mi pueblo me nombraron Mascletero Real, por lo que lo de la pólvora lo llevo bien. >:D

P.D. No es una amenaza…es una advertencia con posibles consecuencias :knuppel2:

P.D.2. Ya sabeis que va a pasar con la camiseta del A0IH, verdad? …para las primeras nieves :\

:smiley:

Hecho Oscar!! :wink:

Aunque tenga que cortar mi rutilla del sábado, allí la tendrás :wink:

P.D: Eso sí!! a las cañas pagas tú mamonaso!!! :2funny: :2funny:

;)Hola!!
Pues yo creo que no voy a poder ir hoy a las desmocañas, pero si quedáis el finde para montar en moto me apunto!!!
Muchos besos :smitten:

Sí, sí, que Julián le traiga en brazos y se den un beso en la entrada :2funny:

A estas molaria ir para comentar la jugada del finde imperial, pero bueno :buck2:
Ya nos veremos chicos, y hacer fotos de la entrada de Juli y Fonsi :smiley:

ains, yo me piedo la entrada triunfal en el astur :frowning:

grabadlo en video pordios!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo seguramente no llegue a cenar, pero iré muy bien acompañado …

::slight_smile:

…con ella :smitten:

http://xs138.xs.to/xs138/09150/photo05235.jpg

Tenia pensado pasarme y pillar camiseta pero veo k no va a ser posible :cry: , me han cambiado el turno :tickedoff:, ya hos dare´un toke, ha ver la semana k viene.
FORZA DUCATI

…Reservado para 8 más rinconcito nupcial…

Otro que se apunta, sí salgo prontito del trabajo… imagino que podré presentarme en el Astur a eso de las 21-21:30…

:smiley:

Bueno señor@s.

Debido a un pequeño contratiempo, no creo que pueda llegar al principio de la cena. Llegaré un poquito tarde por un tema de taller (estas ducatis solo nos dan que disgustos…peor que un hijo en plena pubertad). No es que vaya en moto. Es que me hace falta la moto para el domingo. En fin.
Que os doy permiso para que empeceis sin mi >:D …y por la ventaja no os preocupeis…que me tomo 3 gin tonics de golpe y os cojo.

P.D. Si voy en coche es simplemente para poder escuchar sin parar, las 3 horas del viaje, el himno del Barça :smitten: :smiley:

P.D. Preciosa Vespa Fran :smitten:
En Valencia también tenemos una :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,43713.0/

señores, reaparezco de mi letargo. esta noche me paso por el asturiano fijo, aunque sea para saludar :slight_smile:

ciauu

Peor saber llegar al Asturiano tu solito criatura? :coolsmiley:

Nosotros solemos empezar a cenar sobre las 21:30 / 22:00, si ves que te vas a retrasar mucho ve llamando por telefono a ver si nos vas a pillar ya en el vapor. :wink:

muy buenas sandra y yo nos apuntamos,lo mas seguro que nos de tiempo a llegar al asturiano

L´ss

Yo me pasare con mi SRA a las 9

pues por un imprevisto igual no me puedo pasar por el astur, aunque intentare llegar para el molly ( la verdad es que voy a intentar escaquearme ;D ;D ;D )

muy buenas,si puedo me pasare a por las camisetas y a conoceros,saludos,PD pregunta tonta,cuando llege alli, por quien pregunto,por que, no es que me sobre mucho don de gentes,no se si me entendeis,vamos que soy un poco cortao y me estoy imaginando alli,y me da yuyu,saludos

Vais a hacer parada en el molly o directos al vapor? ???