Desmocañas 7/5

cuando llegues al asturiano preguta por la panda de piraos de las motos, y te dirán que estamos al fondo del todo en un reservado.
Ni te cortes! tu sin miedo para dentro y ya nosotros nos encargamos de que no salgas del cuarto oscuro >:D
todos aqui hemos tenido una primera vez… :wink:

Yo si que entre cortao el jueves pasao!
Entré en medio de la cena, en plan…
HOLA A TOD@@@S, SOY SATUS31…
y enseguida me invitaron a morcilla, vino… y me arrimaron una silla… que mas se puede pedir! esto es la hostia! jejeje… que majetes!

Otro viernes con ojeras y gafas de sol en el curro! 8)
Como no podía ser de otra manera ayer me lo pasé de lujo!!! :wink: :wink:
La cena genial como siempre, muchas risas y gilpolleces varias, pero a ver que pasa! Que ultimemente siempre falta pasta! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
El VaporGP de ayer >:D >:D >:D >:D menuda panda de zumbaos! Agradecer a Peke que llevase a Nuria en el WCWheels.
La traca en el vapor :o :o :o :o Estos valencianos :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Luego mi familia me dice que me ha dado fuerte con los Ducatistas pero es que es normal después de días como el de ayer…

P.D. JULIAN MADIKITA!!! RAJAO!!! hacedlo extensible a los que dijeron que iban a venir y no aparecieron
:2funny: :2funny: :2funny:

pues si, otro jueves de lujo y otro viernes de “nopuedoconelalma”

lo mejor de la noche: fonsi que queria mover su moto con la pierna escayolada y la policia al lado y al final la movió alf pero quería hacerlo sin casco :uglystupid2: :uglystupid2:

con detalles así, quién no se lo pasa bien??? ;D ;D

CIERTO!!!
a ver quien es el guapo que se atreve a decir que fonsi no es un “motero machote”
Que se hace el GPVapor con la pierna escayolada y no llegó el primero, pero el segundo…

Hommer que te pasó en el último semáforo? Se te quedó la moto como parada… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ayer aprendi unas cuantas cosillas :smiley:

-Los valencianos siempre vienen con una traca bajo el brazo >:D

-Si nos cobran 18 y comemos 19,falta pasta de fijo :stuck_out_tongue:

-No me vuelvo a encargar de la cuenta en unas desmocañas,la proxima se encarga el tito Fran ;D

-El mejor remedio para olvidarte de toda la semana,es una cenita con todos vosotros :smitten:

una gran noche :crazy2:

 http://www.youtube.com/v/0ATFac51Qss


 http://www.youtube.com/v/WmjyO0Wxu2Y

Vas dao tu :smiley:

como siempre… GENIAL!!

Yoyrss & Company,

Sentimos no haber podido estar un Jueves más disfrutando de vuestra compañía pero al pobre Tito Juli más bien conocido como “El Pechitos”… >:D >:D sufrió un percance que le jodió todos los planes, así que fuimos a por él, y se había dejao el casco y too lo reglamentario para preesentarse en el Gp Vapor… así que naa, pa´l próximo Jueves… espero veros mañana Sábado en una salidita… podría ser por Galve de Sorbe… ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

pues otro ke se lo paso de coña…
esta vez en el GPVAPOR, NO KEDE DE LOS ULTIMOS.JJJEJJEJEJEJE
cada vez me lo paso mejor …
TRICOLORE ¡¡¡¡¡ Valencianos lokosss, Tracas, petardos…,POLICIA…
siento el haberme ido tan deprisa. pero con los Agentes nocivos de la Autoridad COMPETENTE… pense: si arranco y me piro , no me pillan ni de coña…
nos vemos …

no sabia q A0ih habia grabado un video
y q cara de niño bueno ponia cuando vino la poli , casi ni se noto q era la fallera mayor :2funny:

joderrrrrrrrr que bien hice llenándome ::slight_smile:

Pero os identificaron? hicieron sacar papeles? :o

al final se me hizo tarde,y no pude ir,pero viendo el buen rollo la proxima no se me escapa,saludos

para la próxima no hay traca eh??? eso (gracias a dios) no pasa a menudo :2funny: :2funny: :2funny:

Lástima no haber ido, pero esta vez, si no venía la parienta, no iba! :angel:

siento no haber ido,pero como ha dicho rober tuvimos que ir en auxilio mental de juli.

por cierto,juanchinger,devuelvele la monstrua al rober que con la vespa se convierte en un macarra tipo jerez/cbr

Mis primera desmocañas, pues casi que repito, buena gente, buenas motos, algun colgao, trakasssss, polica, gp vapor… y eso que me fui pronto, me a gustado conoceros o a tooosss pero todabia tengo lio en mi cabeza, lo pase de lujo asi que si no os importa repetire siEmpre que la family me deje. VSSSSSSSSS

Encantado de conocerte edukite …Y las próximas yá sabes, más y mejor!!! :wink:

Me lo pasé teta!!! Lástima, que me tuve que ir pasadas las dos :cry:

…jeje estoy pensando, que el próximo jueves, el viernes es FIESTA!!..no digo nada la que se puede liar, y más con las camisetas… YÁ POR FIN EN MADRID!!! >:D

Me duele la cabeza, sólo de pensar en el fiestón que nos podemos meter!! :2funny: :2funny: :2funny:

L´sss

P.D: Desmonolo, nos conocemos??..el caso es que con esa foto de avatar, tu cara me suena de algo!! :smiley:

las supernenas y ‘talibator’ nos lo pasamos estupendamente… pero el viernes por la mañana tenía un dolor de cabeza que te cagas!!! joder cómo pasan los años… voy a pasar de chupitos marca ‘tiro en la nuca’

fonsi, eres un kamikaze tio…
july, se te echó de menos, no quiero estar en el pellejo del que te puteó las desmocañas…
AOILH, con él llego el escádalo, y la policía y los otros moteros cabreaos… :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.lichtensteinfoundation.org/images/0099.jpg