DESMOCAÑAS AÑO NUEVO !!!

Como siempre…ha merecido la pena dormir dos horas y madrugar!!! :wink:

Y como siempre a mí me ha encantado volver a veros :wink: :smitten:
Sara lo de irnos a la 1:00… misión imposible jajaja, espero que el día de hoy se te haya hecho cortito!!, ahora relax y mañana más :wink: :wink:

Gracias Lololo por el detalle con Fido :slight_smile:
Y Raúl estuviste con nosotros hasta el final!!! jajaja, la próxima vez con Super-Elena :wink:, que sigas disfrutando de tus vacaciones… que menudas vacaciones :smiley: :smiley:

Y Senda, por fín por aquí :wink:, que bien charlamos Sara y yo contigo :wink: :), te esperamos el Sábado!!

Darumas y Sandra, ya sabéis, os quiero un montón ;), siempre en contacto :wink: :wink:

Desmovallecas, un placer volver a verte, no se te olvide darnos tu número de tlf! ;), y le mando un saludo a Isabel, espero que esté mejor…

Hasta la próxima compis :wink:

con que a las 5,eh? menos mal que con todo el dolor de mi corazon me recogi pronto que si no…

como ya dije otra vez,mi dia favorito son los jueves majetes. :smiley:

Lololooooo!!! que muchísimas gracias tio!!!

Para el viaje en moto a las Italias, a SBK, con barco incluido en Barna, cuenta conmigo…Se te une un compañero para la lucha contra el imperio!!

Un abrazo tio :wink:

(no te mando un beso, por que Bartolo se pone celoso :2funny: :2funny: :2funny:)

Por cierto jajajajaajajjaa el GRAN TRIUNFADOR DE LA NOCHE de ayer, fue Bartolo, que ligó el tio, :2funny: :2funny: (tranquila Elena que fue con el sexo opuesto)… Si esque Raul, VAS PROVOCANDO con esa vestimenta Ducati :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo, y Lololoooooo, vente mañanaaaaaaa!!!

El próximo día aquí tu amiga Joy te confisca las llaves del coche…jejeje >:D

Oye Manuel?? Te vas a venir mañana? ::), me vas a decir que no?.. >:D :slight_smile: :), es Sábado!!!

las que tu tienes salao :wink:

Pufffffffffff, dejad Tranki a Bartolo… que nos costó un triunfo que entrase otra vez al Vips!! jajajaj :2funny: :2funny:

…pero que cabrones!!!, si me los habeis quitado de verdad !!! :o :o :o

…no puedo mas que deciros…eso si, desde el cariño…

CABRONES !!!… :2funny: :2funny: :2funny:

…eso si, a ver si os creeis que os habeis librado de mi!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

El 2008 lo he iniciado con mas fuerza si cabe que el año 2007…

Machacando “tabloneros japos” en las nieves !!! >:D >:D >:D

Bartolo, DesmoVallecas, Lololo, Fido…cuando sus pille, sus vais a cagal !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

vuelve al redil y te devuelvo el karmele :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. se te echa de menos peke :angel:

ya tengo la foto de la nueva jonda de peke, con portaesquís, portacorbatas y de tó “porque el peke lo vale” besos

[archivo adjunto borrado por el administrador]