Desmocañas de domingo

¿Os apetecen unas desmocañas para ver las carreras el Domingo ?si conoceís algún sitio con pantalla grande podríamos quedar allí…

mejor unos cafecitos, no???

lo digo por la hora !!!

Yo las veré en casa de un colega. (japo >:D )

¿pero no son por la tarde?..

juli,no hagas caso al peke que desde que tuvo la BMW tiene un amigo aleman(alzheimer)…
las carreras son…
125cc Carrera 18h00
250cc Carrera 19h15
MotoGP Carrera 21h00

…El peke también está puretaaaaaaaa…

jaajajaja :2funny: :2funny:

Yo todavía no lo sé, lo confirmo el dominguete, depende lo que haga-hagamos por la mañana…

Eso mismo, lo estuvimos hablando ayer en las desmo-cañas, si os vais algún sitio, avisar a pablito que se apunta, porque el finde en casa no tiene internet…

:o Vaya horarios!!! Molaría ver lo que hace la roja por aquellas tierras,en vuestra compañía…fijo que gana!!! :smitten:

¿y si nos vamos al vapor a ver moto gp?

en esas pantalla se tiene que ver muyyyyy bien con unas birrillas :smiley:

si nadie conoce un sitio mejor,yo voto por el vapor

tambien podemos ir al tuntun que abriran antes,es mas grande y tienen un pantallon de escandalo :wink:

Joder para unas desmocañas que me puedo apuntar y…me toca ser presidente de una mesa electoral…
Asique ni desmocañas ni mundial de velocidad :o :o Lo tendré que grabar y verlo en diferido :cry:

Rafagaaaass a todos Famiglia :wink: y hagais lo que hagais,pasarlo de puta madre :wink: :wink:

me apunto¿!!!

Haber decidamonos q no me ha quedado claro…

Vamos al VAPOR,al TUN-TUN,a la cas del japo amigo del Peke o cada uno en su casita y Dios (Schwantz ;)) en la de todos… ??? ??? ???

Habrá que saber si el vapor está abierto y a qué hora???
Si nó…¡ Que nos vaya haciendo sitio el amigo japo de peke !

tuntun???

el Tun-tun de García Noblejas en la “Cruz”???

joer… eso ha sido mi barrio toda la vida (hasta que me fui a vivir a Hortaleza)… yo estoy currando de noche… pero si mañana puedo “escaquearme” me paso :))

Despues de que “bocachanclacampeondelosketchupsycosasvarias” sale primero me se han quitao las ganas (ya veremos mañana)

…pues he visto algo rojo pasar primero la linea de meta :smiley:

Pues al final, las desmo-cañas, las he hecho en mi casa >:D

!!Y que bien me han sentado!!! :laugh: :laugh:

FORZA DUCATI !!!

yo tambien en mi casa super agusto,aunque solo,pero menudo carreron!!! :smiley: :smiley:

segun veia a stoner de como llevaba la moto ,viendo todo lo que se movia la ducati pense sinceramente que o se la pegaba o que no ganaria,lo pense porque quedaba mucha carrera todavia y viendo que los neumaticos poco a poco se desgastaban pero stoner hoy a demostrado ser un crack!!!que makina es un reloj!!!

tambien decir que olee por lorenzo,que huevos!!!junto con stoner,rossi y dovi han demostrado tener lo que hay que tener

carreron para guardar!!!

forza ducati!!! :smitten:

L´ss

Pues yo creo que dos vueltas mas y Rossi deja claro q no son los neumaticos jejeje, Salida impresionante del “muñeco” y ojo con Lorenzo … que puede que este año tenga muy muy buenas posiciones y ducati tenga que ponerse más las pilas. Toseland va a ser un principito destronado y mira que me J**** jejeje con las fotitos tan guapas q le hacen :smiley:

v’sssss

Pues en el vapor ha estado de coña ¡ hasta los japos animaban a stoner, de pie y agitando los brazos ! la próxima en el vapor fijo…