Porque me parece que vas a ir, aunque no quieras :knuppel2:
Ten cojones y no vengas, que vamos a buscarte y te quemamos los pelos de … ;D
no me alcanza el tiempo para terminar todo lo que tengo que hacer
no me alcanza el tiempo para terminar todo lo que tengo que hacer
Dime que hace falta y me paso esta tarde cuando alga del curro.
1- Josito
2- Raquel
3- Yors
4- Nux
5- niñomelon
6- Rubens1985
7- Nano696
8-Urbandancer
9-davde
10- Alvarito
11- Gema
12- Paco
13- Maite
14- Kun
15- Churraskin
16- armintanzarian
ME “CAGOEN”… Y YO ME LA PIERDO!!! :wall: :wall: :wall:
[quote author=crivicom link=topic=94792.msg1313390#msg1313390 date=1369817493]
ME “CAGOEN”… Y YO ME LA PIERDO!!! :wall: :wall: :wall:
entonces tu premio se lo damos a YORS :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
esperemos que sea por una buena causa que te lo pierdas …
[quote author=KUN link=topic=94792.msg1313396#msg1313396 date=1369819164]
entonces tu premio se lo damos a YORS :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
esperemos que sea por una buena causa que te lo pierdas …
A YORS solo Cerveza, nada de regalitos…
Me voy a Jerez, a correr la Copa de España, y me voy el jueves para hacer los libres del viernes. ¿Aceptas mi causa? :
A YORS solo Cerveza, nada de regalitos…
Me voy a Jerez, a correr la Copa de España, y me voy el jueves para hacer los libres del viernes. ¿Aceptas mi causa? :
te guardamos el premio entonces . . .
crivicom post:47:A YORS solo Cerveza, nada de regalitos…
Lamentablemnete, solo los que acudan este Jueves recibirán el premio siempre que les corresponda.
KUN post:48: crivicom post:47:A YORS solo Cerveza, nada de regalitos…
Lamentablemnete, solo los que acudan este Jueves recibirán el premio siempre que les corresponda.
Pues le damos el Premio Moto2 en la bbq que organizo el sabado !!
KUN post:48: crivicom post:47:A YORS solo Cerveza, nada de regalitos…
Vaya un presi bajonero… :2funny: :2funny:
ESO KUN , PREMIO MOTO2 PARA CRIVICOM!!! Y de aquí al TT con tu “colega” “highmancd” :o :o
Y de aquí al TT con tu “colega” “highmancd” :o :o
ese debes ser tú con otro nick ;D ;D ;D
crivicom post:51:Y de aquí al TT con tu “colega” “highmancd” :o :o
ese debes ser tú con otro nick ;D ;D ;D
:buck2: :buck2: Me has cogido!!
Me apunto, por fin !!!l
Actualizo, que no me he visto en el listado (incluyo a PSM) :knuppel2: :knuppel2:
1- Josito
2- Raquel
3- Yors
4- Nux
5- niñomelon
6- Rubens1985
7- Nano696
8-Urbandancer
9-davde
10- Alvarito
11- Gema
12- Paco
13- Maite
14- Kun
15- Churraskin
16- armintanzarian
17- PSM
18- Rubenrc
19- Manu
Que maravilla de desmocañas ayer!!!
Mogollón de gente, mogollón de regalos y muchas risas!!!
QUEREMOS LAS FOTOS!!!
Eso, donde están las afotos!!! :deal2: :deal2: :deal2: :deal2:
Yors, ayer quedó claro que la próxima vez la entrega de premios/sorteo hay que hacerla durante la cena para que no te dejes la garganta. Ahí no hablaba nadie!!! ;D ;D ;D
Eso, donde están las afotos!!! :deal2: :deal2: :deal2: :deal2:
Yors, ayer quedó claro que la próxima vez la entrega de premios/sorteo hay que hacerla durante la cena para que no te dejes la garganta. Ahí no hablaba nadie!!! ;D ;D ;D
La próxima vez me llevo un megáfono!!! :2funny:
rubenrc post:57:Eso, donde están las afotos!!! :deal2: :deal2: :deal2: :deal2:
La próxima vez me llevo un megáfono!!! :2funny:
Es lo mejor que puedes hacer. Que bien me lo pasé ;D
Gracias a todos y todas por venir y en especial a Rubens por el viaje hasta Madrid solo por compartir unas horas con la famiglia y a Kun por el curro que se tuvo que meter para entregar el trofeo a los ganadores.
Impresionante el detalle que se llevaron Yors como ganador por puntos y Rachel como ganadora femina de la tapas cup.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/9789_10201262730039357_66745707_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/263296_10201477446323722_878397911_n.jpg
Y la unica foto de grupo que esta dando vueltas por las redes sociales. Desmocañas en salon privado con mas de 20 Ducatistas gritando y montando un pollo impresionante
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/467749_193198607503269_526219464_o.jpg