Bueno lo de ayer fue increible,muchas gracias a todos por venir y a los organizadores por el curro.Si encima de pasarlo bien te vas cargado a casa que mas se puede pedir…quiero más desmocañas como estas :2funny:
hasta la proxima :-X
Pd:kun gracias por la foto!!ya estoy buscando un marco para colgarla en mi habitacion,eres un crack
No se me ocurren unas Desmocañas mejores para cerrar mi etapa desmocañera (al menos por el momento).
Muchas gracias a todos los que durante meses os habéis dado el curro (y os seguís dando cada día) para que en Madrid, y en toda España, haya una familia ducatista tan cojonuda como la que hay.
Os voy a echar de menos cabrones.
Sois muy grandes.
Me voy a poner a llorar,
Hello chavales!!! Que grande lo de ayer…no sabía que lo teniais tan bien montado el chiringuito jejejeje.
A ver si este año me engancho que sólo pude ir a una…
PD; ando buscando el Nick del compañero italiano que tiene una MTS Roja 2010. Si me lee soy el de la MTS GT…
Saludos!!!
Supongo que te referirás a Massimo, de nick “minoducati”
super desmocañasssssssssss
Faltan las fotos!! KUN rula la tarjeta de la camara!!!
Cracks!!! Me pido organizar la nueva copa para 2013/2014 !!! Puedo puedo??? jejeje
Menuda regalazo se llevo mi STF !!! va a ir to tunninggggggggggg!!!
Gracias a todos por las estupendas rutas!!! Y ni que decir tiene a DUCATISTAS por el curro de organizar y esos regalazos!!!
Grandes!!!
P.D: Dfran no te vaayassssssssss … tu panigale ya le quitaremos la carbonilla para k no se te estropee no te preocupes >:D >:D >:D >:D ;D ;D
Cuando te vas? :tickedoff:
Me voy el martes tio este domingo es mi última ruta con la Pani y con los ducatistas
Churrasko!! Deja la moto en paz o saca los ahorros ;D
A London?
Eso es. Sé que no es el lugar ideal (en teoría) para ducatear, pero me resisto a deshacerme de la bicha.
Aunque el asfalto sea regulero, aunque haya mucho tráfico y pocas zonas de curvas… a ver cómo me quito el mono de ducatear si vendo la moto verdad?
He subido la clasificación final, gracias a todos por participar
las fotos de LA FIESTA a partir de mañana tendré disponibles.
Que tengo que “filtrar” las del fin de semana y bajar todo a un pen-drive
Pero sube alguna de la rubia de este fin de semana!