Desmocañas definitivas!! Final de la Tapas Cup

Bueno lo de ayer fue increible,muchas gracias a todos por venir y a los organizadores por el curro.Si encima de pasarlo bien te vas cargado a casa que mas se puede pedir…quiero más desmocañas como estas :2funny:
hasta la proxima :-X
Pd:kun gracias por la foto!!ya estoy buscando un marco para colgarla en mi habitacion,eres un crack :wink:

No se me ocurren unas Desmocañas mejores para cerrar mi etapa desmocañera (al menos por el momento).

Muchas gracias a todos los que durante meses os habéis dado el curro (y os seguís dando cada día) para que en Madrid, y en toda España, haya una familia ducatista tan cojonuda como la que hay.

Os voy a echar de menos cabrones. :cry:
Sois muy grandes.

Me voy a poner a llorar, :cry:

Hello chavales!!! Que grande lo de ayer…no sabía que lo teniais tan bien montado el chiringuito jejejeje.

A ver si este año me engancho que sólo pude ir a una…

PD; ando buscando el Nick del compañero italiano que tiene una MTS Roja 2010. Si me lee soy el de la MTS GT…

Saludos!!!

Supongo que te referirás a Massimo, de nick “minoducati” :wink:

super desmocañasssssssssss :smiley: :smiley: :smiley:

Faltan las fotos!! KUN rula la tarjeta de la camara!!!

Cracks!!! Me pido organizar la nueva copa para 2013/2014 !!! Puedo puedo??? jejeje

Menuda regalazo se llevo mi STF !!! va a ir to tunninggggggggggg!!!

Gracias a todos por las estupendas rutas!!! Y ni que decir tiene a DUCATISTAS por el curro de organizar y esos regalazos!!!

Grandes!!!

P.D: Dfran no te vaayassssssssss :cry: … tu panigale ya le quitaremos la carbonilla para k no se te estropee no te preocupes >:D >:D >:D >:D ;D ;D

Cuando te vas? :tickedoff:

Me voy el martes tio :frowning: este domingo es mi última ruta con la Pani y con los ducatistas :cry:

Churrasko!! Deja la moto en paz o saca los ahorros ;D

A London?

Eso es. Sé que no es el lugar ideal (en teoría) para ducatear, pero me resisto a deshacerme de la bicha.
Aunque el asfalto sea regulero, aunque haya mucho tráfico y pocas zonas de curvas… a ver cómo me quito el mono de ducatear si vendo la moto verdad?

He subido la clasificación final, gracias a todos por participar :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/clasificacion-the-tapas-cup-zona-zentro/msg1314550/#msg1314550

las fotos de LA FIESTA a partir de mañana tendré disponibles.
Que tengo que “filtrar” las del fin de semana y bajar todo a un pen-drive

:wink:

Pero sube alguna de la rubia de este fin de semana! :smiley: