Desmocañas el domingo!!!!!

En vista de la envidia que nos habeis despertado :smt022 :smt022 (sana por supuesto), al ver lo bien que lo pasais en las desmocañas los jueves, podriamos organizar algo parecido el Domingo??? No hace falta que sea muy temprano, ni tampoco muy tarde… :partyman:

Bien pensado, se podría madurar la idea un Desmo-aperitivo…cañitas, boqueroncitos…mmmm

:smiley:

A ver si durante la semana va apuntándose gente a la iniciativa :wink:

ya que no podemos salir por el pedazo de tiempo que estamos teniendo la idea no estaria mal :twisted: ,a unas desmotapas domingeras me apunto :smiley: :smiley:

yo tambien me apunto.pero q sepais q voi abligado…jjajajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

sisi,obligado… :smiley: :smiley:

mmmmmmmm, cervecita de espuma fina, boquerones, patatitas de churrería

Justo lo que necesito ahora mismo :smiley:

Tendrá que ver algo que me haya acostado a las 7,30 ? :smt033

joder esto no se yama desmocaña,esto se yama desmovicio.jejejeeje :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Mañana será muy precipitado, no??? :drinkers:
Miramos algo para el próximo?
:smt014

mejor para el proximo,mañana vamos a ser 4 gatos,pero si lo hablamos esta semana puede salir muy bien :wink:

De acue :smt039 :smt039 rdo, está semana lo organizamos todo…

Guay!!

PD: eso de que no se puede salir… hemos estado Brunoalt y yo en navacerrada, pasando frío pero dando un paseín jeje :smiley: :smiley: :twisted:

Vaya Pu**da vuelvo de viaje ese mismo domingo !!!

De acue :smt039 :smt039 rdo, está semana lo organizamos todo...

:smt061 ¡¡¡Las chicas toman el mando!!! :smt061

:rock:… Bien por las chicas, bien… :rock: … bien por las chicas, bien… :rock:

cierto es llanero… como esta el sector femenino de activo ultimamente…
Un urra por las chicas ducatistas !! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 A ver donde nos lleva la monstruosa… donde pongan buena cervecita…
pienso que deberiamos echarle una mano a la pobre… a ver : sitios ??
zona ?? alguien da mas ?? :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 :smt036

el año pasado lo haciamos a veces y quedabamos en “La Doble” un bareto con muy buena cerveza y tapeo en el que se pueden aparcar varias motos en la puerta. Esta en la calle que es la continuacion de la calle Santa Engracia… si os apetece…

No se,no se…con mi ritmo de vida no me lo voy a poder permitir !!! :partyman: :partyman: :partyman: Jejejeje :smiley: :smiley: :smiley: La verdad es q con el tiempo q esta haciendo seria una muy buena opción!!! :smt023

Y de cara al “buen tiempo” seria la excusa perfecta para dar tambien un “piwi” y luego picotear algo !!!

Monstruosa te estas labrando un gran porvenir como convocadora de “desmocañing” y “desmodesparraming” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tan solo espero q haya piedad los Domingos y no acabemos el LUNES!!! “7 WONDERS :smt066”

vsss A TOD@S!!!
:smt074 :smt074

:smt114 :smt114 Hola Damefix, estupendo el bareto, por nosotros O.K, podemos vernos allí.

pues todos a la doble :smiley: :smiley:
aprobado :wink:

Hola Mostruosa,

Soy tu vecino de la monster 620 roja… me alegro del doble y de la propuesta. Por mi estupendo el domingo que viene podernos ver aquellos que los jueves nos es complicado…

Enano a esto te apuntas, no? espero verte el domingo.

Rafa lo mismo digo.

Un saludo

La doble o “el doble”?

Si es “El Doble”, hay dos en la misma calle Ponzano (uno pequeño y otro mas grande) ¿cual de elllos?

Ala, con mapita y todo, que no os quejeis :smiley:

http://img477.imageshack.us/img477/4899/eldoble0zj.jpg