Desmocañas el domingo!!!!!

como te lo curras fran :slight_smile:

Es el de José Abascal, el “grande” del mapa.

Creo q Manué se refería a Ponzano con Abascal useasé, El Doble Grande

Y de ande ha salio Damefix, q no lo había visto!! 8O

Para el próximo Domingo me apunto. Me parece una buena idea, asin el nivel de alcohol en vena puede verse reducido…Estoy soñando eso nunca pasara ,jejejejejjejejeje

Que tal si quedamos a la 1.30… :smt019

si quedamos a las 13:30 mas que desmocañas van a ser desmotapas y desmopapeo,pero no es mala hora,yo me apunto a esa hora :smiley: :smiley: :smiley:

por mi ok a esa hora. :smiley:

13,30???

Joer, como se nota que no teneis niños :?

Me quedo a la expectativa 8O

fuuuuuuiiii, esto de ir de empalme a las desmocañas no se yo… :smt015
:smt015 :smt015 :smt015

Estas guergas que nos metemos, estan empezando a ser toxicas para mi cuerpo serrano :smt073 :smt078 :drinkers: :axe:

tranqui que seguro que alguien tiene un sofa donde te puedas hechar la siesta :smt044 :smt043 :smt042 :smt044

como esta el tema para el domingo? :roll: :roll:

Hola

Humberto y yo nos apuntamos a las desmocañas del domingo.

Solo una pregunta siguen en marcha… dicen que este fin de semana va a hacer muy mal tiempo… podíamos quedar para vernos… sobre todo aquellos que nos es dificil vernos los jueves…

Un saludo

por ahora todo sigue en pie,el domingo a las 13:30 :smiley:

El domingo a la 1:30… que vayan preparando los barriles…
Por cierto a ver si se ven mas vermuteras… y hacen honor a su nombre!
Nos vemos colegas.
:wink: :wink: :wink: :wink: A ver el tiempo si nos acompaña !!

Pues nu se yo si podré ir o no. Además de que se me plantea un serio problema. ¿Vosotros recién levantados le dais a la birra o al vermú? Lo digo por que yo, que me habré acostado alrededor de las 8 de la mañana, a esas horas, la 1.30, el equivalente a vuestras…¿7 de la mañana?.. que estaría recién salido de la cama, pues como que me tomaría mi habitual zumito de naranja, mis tostaditas con su mantequilla y mermelada y como no, su correspondiente cafelito. Y digo yo tambien, que quedaría un poco fuera de lugar, como que seria un cante ¿no? que daría la nota vamos, todo el mundo dándole al trinque del aperitivo, como por otra parte es lo apropiado, y un bicho raro por ahí, mojando churros o porras en un chocolate, o en un café con leche, ¡contando además con que los hubiese claro!,…nu se,… nu se yo,… creo que será mejor apuntarme a las próximas Desmocañas Domingueras el fin de semana que me toque librar, y que por lo tanto no haya trabajado la noche del Sábado. :oops:

¡Juer, es que vaya panda de currantes con libranzas y horarios raritos que nos hemos juntado! :twisted:

Pues nada, que resulten muy gozosas y divertidas esas primeras Desmocañas Domingueras. ¡Salud! o ¡Cheers! o lo que sea. :wink:

llanero a ti se te perdona los churritos, la mantequilla y lo que sea, el que seguramente no pueda ir seré yo, el embarazo a mi mujer no le esta sentando mal y ahora esta mala en la cama ( a parte de una mala ostia cronica que tiene todo el día) y mi padre esta en el hospital ( lleva ya diez días ).

Bueno si hago milagros podre aparecer por ahí, pero con el panorama que tengo anda chungo el tema. Si nos veo tomaros un tintito a mi salud.

Lo siento macho espero que se mejoren pronto y salga todo bien :yawinkle:

buenos chic@s,pasadlo bien,nos acordaremos de vostros cuando estemos en el circoito de jerez viendo el CEV :smiley:

y cuidadito que tienen que sobrar cerbes para el jueves :wink:

nosotros no vamos a poder ir :frowning: tenemos visita familiar :slight_smile:

No ha estado mal las cañitas domingueras, un poco breves para mi pero bueno que se le va hacer, por cierto monstruoso al final que daños ha tenido la moto, espero que pocos y que lo arregleis pronto.

A ver si el próximo día me pudo quedar mas tiempo.