Desmocañas el domingo!!!!!

yo el dia de mudanza… ya no tengo “okupa” en casa! :smiley:
que no, Emilio, que no, que no te dejo el sofa!.. :smt043

No ha estado mal las cañitas domingueras, un poco breves para mi pero bueno que se le va hacer, por cierto monstruoso al final que daños ha tenido la moto, espero que pocos y que lo arregleis pronto.

A ver si el próximo día me pudo quedar mas tiempo.

8O ¿Daños? ¿Que daños? ¡Que ha pasado! 8O

:!: ¡¡¡Por Favor!!! Que alguien aclare esto. :!:

No ha estado mal las cañitas domingueras, un poco breves para mi pero bueno que se le va hacer, por cierto monstruoso al final que daños ha tenido la moto, espero que pocos y que lo arregleis pronto.

A ver si el próximo día me pudo quedar mas tiempo.

8O ¿Daños? ¿Que daños? ¡Que ha pasado! 8O

:!: ¡¡¡Por Favor!!! Que alguien aclare esto. :!:

Tranqui Llanero, monstruosa ha tenido mala suerte, estaba la moto aparxada y un torpedo con el coche no se ha dado cuenta y se la ha tirado, no se que daños le habra hecho, pero sera maneta, espejo y algo más.

Por cierto como va la cena desmonavideña?

Vaya mala pata, Monstruosa! 8O Siento el accidentillo de tu amarillita :cry:

huy que rabia verdad???monstruosa lo siento,espero no sea mucho.Esque hay cada uno…esta mañana venia de ciudad real a toledo y en el ultimo pueblo de ciudad real(Fuente el Fresno)un niñato con un coche del año maricastaña me a adelantado a mi y a un camio que iba delante de mi por el pueblo usea,travesia,hay que ir a 50(el iba a mas) y nos a adelantado a los dos a la vez en linea continua,yo le he regañado con la mano y he pensado… cuanto faltara para que se la pege…’?y de repente oigo el golpe de dos coches y el de el energumeno en el otro carril de la carretera.De frente contra otro chaval al que le a destrozado un 306 nuevecito…que mala leche ma entrado :smt093 :smt084 :smt092 en fin cuando los han retirado he pensado… :smt017 vaya si el jilip++as en vez de darse contra el 306 se da conmigo???en mi estado??? :smt068 :smt067 :smt071 :smt070 todo esto hubiera sido poco comparado con lo que le hubiera hecho yo. :smt073.Lo siento marta

¡Vaya susto!
:twisted: ¡acelerator, a ver si aprendemos a hacer las cronicas, que nos pones el corazon en un puño…¡so peaso de mamonaso!.. :twisted:

Monstruosa, vaya faena. Pero dentro de lo malo que siempre que tu amarilla se caiga…¡ojala que tu no estes subida en ella!.. :wink:

Por lo menos el del coche tendria el seguro en orden. :!:

Ya estoy por aquí… dónde decís que os renuís?.

VSSSSS

esta semana empezamos con una visita a Kinepolis a ver el documental sobre la vida de Angel Nieto. hemos quedado el jueves a las 19:30 en Principe Pio. luego desmocañas a tutiplen… :smiley:

Menuda putada lo de la moto !!!
claro q tampoco me sorprende demasiado … a mí el año pasado me la tiraron en el garaje …
Madrid está lleno de TORPES CON ENVIDIA :evil: :evil: :evil:

mientras se haya quedado en maneta, espejo y poco mas… :?
Desmo, a ti te la tiran, a mi se me cae sola… :wink: :smiley:

Ya estoy por aquí.. dónde decís que os renuís?.

VSSSSS

Pues ya te lo ha dicho bruno_multi: Jueves 19.30 Principe Pio
Desmocine y Desmocañas despues.

La Glorieta de San Vicente (Principe Pio) esta tomada por la Megaobra del Intercambiador de Transportes del “Faraongallardon alias el Impresentable del Chotis” Si ha llovido suele haber una peligrosa patina de barro que van dejando los camiones de la obra: ¡Cuidadin! Y sino una buena capa de polvo, tambien: ¡Cuidadin! :wink:

Algun voluntario para darme un toque cuando acabe el cine…
Yo hasta las 9 no puedo hacer na de na…

630 923 900

PD: Edu, vas a ir tu tambien?? Thanks