Desmocañas el jueves por Malasaña??

El jueves, voy a sacar a pasear a mi Director Financiero y a su Esposa, por eso de que les dé un poco el aire y se despejen de tanto número!! :stuck_out_tongue:

Les he dicho, que me junto con un grupo de moteros inofensivos en Scoopy, y que como mucho, se ponen hasta arriba de fantas y de san franciscos Sin :smiley:

…que hacéis “guateques” con música de la Carrá, y los sábados por la noche, nos juntamos para hacer karaokes de julito iglesias e hijo…

El jueves, os quiero ver a tod@s, con un jersey a rombos, y hablando de “oseeeeea”

Lo haréis por mí, verdad?? :2funny: :2funny:

…¿ me tendré que depilar el bigote?.. :embarassed:

de donde? :smiley:

Por malasaña dices? ::slight_smile:

La última vez que salimos por alli, Julian descubrió una faceta nueva en su vida…“el dedito fantástico” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No te preocupes, esta vez hablaremos de motos, no de “deditos mágicos” como últimamente! :2funny: :2funny: :2funny: Además le he puesto el metrakit al vespino y sus vais a cagar del ruido!

http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/2/27/11700145661.jpg

hombreeee… si va a venir el telepi
pues una de barbacoa familiar para en nene!

Lo primero de todo pedir perdon a todos con los q habia hecho un plan para este fin de semana; pero es q muy a mi pesar me hq quedado soltero :cry:
Dicho esto, y q me fastidio perdermela y mas por esos motivos (pero no estaba yo para fiestas), a estas desmo cañas me apunto, ademas Malasaña es una zona muy chula para cervecear…

…Vamos a ver si nos centramos …que yá es miércoles :tickedoff:
…Italiano de la pza. 2 de Mayo a las 21.00 horas ?

No conozco el italiano en concreto, pero no hay muchos en la plaza del 2 de mayo. A mí me parece correcto!

yo no voy que aún no ha llegado la primavera y hace frio aun grrrrrr :stuck_out_tongue:

yo iré como siempre, al vapor a eso de las 11,15 aprox

Contad conmigo y quizá Laura (para compensar…)

¿entonces la pintura esta que voy a poner en el depósito la dejo para más adelante?

http://inlinethumb34.webshots.com/4705/1234006535039389650S200x200Q85.jpg

Hombre si vamos a ir a malasaña, digo yo que podemos cenar en nuestro “sancto santorum”, no???..

El asturiano este en pleno centro de Malasaña…nos conocen, nos aguantan, nos hacen precio…qu emas quereis !!! :2funny:

Ahora si decidis ir a algun otro sitio me amoldo. Pero decidid algo yaaaaaa

Juancho, Yors, Fonsi, Heidi (opssss perdón) >:D :2funny: , alli os quiero ver, que tenemos varios temas de que hablar !!! :wink:

Mañana, estaré fuera de Madrid desconectado de inet,… sobre las 8 os pego un toque al movil, a ver por donde andáis :wink:

Mi idea era cenar por malasaña, tomar si eso una copichuela, y para variar…acabar en el vaporettus!! >:D

Pero vamos, el plan que surja me apunto :smiley:

Os pego un toque :wink:

La verdad es que tengo la agenda apretada, pero tengo ganas de veros y hablar de motos, pasadas y repasadas.
Me apunto al Astur, además voy a ir en moto, con dos…
¿A las 8:30 estáis allí?

Entonces al Asturiano? Que alguien llame para reservar! Nuria y yo vamos!

A las 20:30 en el Asturiano entonces???
El Asturiano es el de Fuencarral no, el del jueves pasado???

No creo que vaya. Tengo mucho curro (aunque suene raro) y el viernes tengo clase y no quiero que me pase lo de la última vez…

Venga Marian, cuentate otra, que de esta casi me muero de risa, jajajajajajajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero si te he compiado a ti la excusa! para un jueves que la utilizo. Además, te voy a dejar de hablar en breve por lo de H. Ahora me toca aguatar las bromitas de P+
Tengo una inauguración la semana que viene y me acaban de llegar las invitaciones ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh