Desmocañas el jueves por Malasaña??

Amos a ver, por partes…

1º. Heidi…te quiero ver alli, que tenemos que parlar de la “operación Charra”…y no quiero excusitas de que tienes mucho curro…o te mando a tu casa a Juanillo a buscarte… >:D

2º.- Juancho, tu puedes hablar de las pasadas y repasadas que te meten a ti…pero al contrario … ::slight_smile: eso si…puedes darnos unas charlas sobre “la ducati y su relacion con la agricultura…esa gran desconocida”… :2funny: :2funny: :2funny:

3º.- Pablito, te quieo ver esta noche, que te me estas “despistando” tu mucho ultimamente…no me hagas ir a buscarte al Carlitos Way !!! :2funny:

Ahora en serio, pensaba que ibamos a ser menos y os queria proponer un plan “alternativo”, a algunos ya se lo he comentado en alguna ocasion y con otros ya he estado y es muy divertido…
Los jueves en el BISU hay monologos del club de la comedia, la entrada con copa y espectaculo son 8€, y es a partir de las 22:00. Podriamos quedar antes, sobre las 20:30 por la zona, picar algo y luego ir a verlo. Es solo una sugerencia, vosotros direis. :wink:

Pd.- Vero (trasto) me acaba de enviar un SMs, esta “unplugged” pero dice que se apunta a lo que sea. :wink: “eso es una tia con dos… y no como otras” !!! >:D :2funny:

:tickedoff:

que suerte tienes que no te tiene a mano y solo te puede poner esto por aqui porque te habrías llevado una colleja de las que suenan bien

pero que creeis, que juanillo os la va a traer… no no. Si va juanillo hasta allí, no nos veis el pelo a los 2! jajajaja, que juanillo cuando se pone… es mucho juanillo

si vais a eso del bisu ponerlo, porque entonces creo que llegareis al vapor algo más tarde de lo normal.

pero que creeis, que juanillo os la va a traer… no no. Si va juanillo hasta allí, no nos veis el pelo a los 2! jajajaja, que juanillo cuando se pone… es mucho juanillo
[/quote]
Pero qué Santa Paciencia, por favor

Dejaos de leches y “al turrón”… :tickedoff:

…de lo vuestro no :2funny: , me refiero al turrón del tema principial, es decir…

Que coño hacemos esta noche??

Marian (joder que extraño se me hace llamarte por tu nombre :2funny: ) te quiero ver alli (donde sea) al resto ya los tengo convencidos… :wink:

A mi la idea de Peke me encanta. Los monologos son unas risas, y nos tomamos algo antes y apañado. Pero me teneis q decir donde es OK???

Yo prefiero los monólogos de Lololo sobre los embrages en aceite y su nula utilización en alta competición… >:D
Con el frío y el tiempo que hace, creo que me quedo en casita y así no desbarro, que tengo un fin de semana muy apretado.

NI SE TE OCURRA…

Nos tenemos que ver si o si…aunque sea un ratillo, vengaaaa vaaaaaaa
no me hagas enviarte a Juanillo a tyu casa tambien !!! :2funny:

http://iteso.mx/~anab/imagenes/c%20susto.gif

Peke tío, con la gente tan dispersa y poco participativa ¿por qué no dejamos el Bisú para la semana que viene? Lo movemos con un poco de antelación y así la gente se hace a la idea. Así hoy la gente aparece por el Asturiano a la hora que le parezca.

buff, qué lio… esto parece el camarote de los hermanos marx :uglystupid2: :uglystupid2:

http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc

a mi me gustan todos los planes, bisu o vapor, pero a la hora que estamos quizá sería mejor lo que dice Yorsito, ir a al Astur para que no se queden algunos despistaos… y además ‘Fido san’ hablaba de Malasaña.

vamos Laurafumi y yo, y si no está lloviendo, en moto por supuesto!

Uf, yo acabo de llegar y estoy muerto…es que tenía cita con Charlize theron y me he retrasado un poco…
Me mola lo de los monólogos…

Me voy del curro y no tengo internet en casa, te importa si luego te doy un toke, Desmo Alf, y me cuentas como a quedado este sindios al final???

Bueno como a mi me da igual el Astur que los monologos esos, voy directamente a lo que me interesa…

Alf, espero veros en el Vapor que no se como pero he convencido a la Mai para ir a tomar un chisme con todos vosotros, ademas quiero que conozca a Laura para que se de cuenta de que no todos los que vamos al Vapor somos moteros trastornaos y que solo sabemos hablar de tias y motos… (asi que ellas hablen de lo que quieran y nosotros a lo nuestro) ;D :smiley:

Ademas… aunque la cuenta corriente esta tiritando y no es por el frio que hace, sino por el paston que me esta costando tener la multi perfecta y a mi gusto para la proxima quedada… os invitare a una copita ya que el proximo sabado es mi 45 cumple… pero que no se entere nadie que me da cosita, que mayor voy siendo lechesssss

Nos vemos hermanossss :wink: :laugh:

45 tacos???…juer que viejuno !!! :2funny:

Esta bien, y ya me jode dar la razón al trastornao de Jorge, pero tiene razón, quizas sea demasiado precipitado

Entono el mea culpa por haber propuesto tarde lo de los monologos. Lo posponemos para el próximo jueves (abriré un post al respecto en breve).

nos vemos en el Asturiano sobre las 21:00 tod@s !!…no me hagais ir a buscaros a casa, que se donde vivis la mayoria !!! :knuppel2:

Prometo tomarme una en el vapor e irme a casita… :angel: ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
NO TE LO CREES NI TÚ!!!

¡A juanillo nooooo! que se marca un brikindans en el portal y alucinan todos los abuelillos de Algete. :smiley:
No era por ir a un sitio o a otro, si no porque tengo que ir a casa por webs y para no pillar atasco, tengo que cojer la moto, y con el día que hace, no veas. Haré de Julián e iré con dos webs (el dedito mejor en el manillar) en moto.

Así se habla! Otro machote en moto!!!

Madre mía, este foro está lleno de machotes y yo estoy con un despiste de flipar: he contestado en el post que no era :2funny:
Total, lo repito aquí: No voy.

bste

SSSStupendo Cecil, pero deberías hacer como nosotros (los que tenemos buen ver) y MENTIMOS DESCARADAMENTE sobre la edad que tenemos. No llegues muy tarde al vapor que no semos makinas de la noche…

A las 21:00 en el Astur.