Desmocañas el jueves por Malasaña??

:2funny: :2funny: :2funny: menos mal que lo ha puesto en pequeño para que no se entere nadie :2funny: :2funny: :2funny:

como me gusta los jueves el foro… que de actividad cuando se habla de comida y bebida

Antes porque no tenías moto, ahora porque hace frío ???
Si es por trabajo ya te vamos encargando una StreetFighter, con lo que vas a cobrar de paga extra !!!
Yo tampoco iré aunque tienta saber que uno cumple más años que yo. Seguro el jueves que viene, antes de mis vacaciones, no falto !!!

Juancho: Con un par !!! :wink:

Ruben: Madiquitaaaaaaaaaaaaaaaa… :knuppel2:

Marian: …a ti no te digo ná

Juanillo: Atacaaaaaaaaaa :2funny:

Ceci: Tio no se que habrá pasado con el tamaño de las letras, yo no queria… >:D

Lo sé, estoy fatal… :crazy2: , nps vemos en un ratillo :wink:

yo me quedo en casa dormitando,el jodio catarro que tengo me esta dejando seco :frowning:

SER BUENOS!! ;D

JOTA ELE ( peke ) estoy preparando una ristra de collejas del 15, y a que no te imaginas para quien van a ser…

Mira que lo pongo en pequeño pa que naide sentere y el enreda me lo chafa. :sad3: que me da cosa ser ya casi abuelo :\ :cry:

Te vas a librar porque voy con una dama, que sinooooo :knuppel2:

Nos vemos hemmanos.

que pasa? nadie cuenta nada? menuda pandilla… :coolsmiley:

Que quieres que cuente??

Que habia un tipo con perilla y calcaito al melendi que estaba empeñado en meterme la lengua hasta la nuca?.. :buck2:

Estoy haciendo lo posible por olvidar lo que sucedio anoche … :2funny:

Además, la gente estará trabajando, levantando el pais, no como tu !! :wink:

ostras!! es verdad, yo no digo nada, pero anoche salió a la luz otra pareja… yors :smitten: peke !!!

menos mal que nuria estaba distraida con el pico pala del sr. juli. Todo trajeado hasta parece respetable :stuck_out_tongue:

ah! y os aclaro…esto es lo que laura creyó ver el otro día…

http://img.photobucket.com/albums/v235/deak82/giantremote.jpg

pero mejor no pongo una foto de lo que en realidad vio que me echais del foro, y no por guarro, sino por envídia :2funny: :2funny: !!

pico pala…contra quien? :o
cuenta cuenta…que eso me lo perdi… >:D

No te preocupes cariño que en la nieve no vamos a parar de esquiar, tanto de día como de noche ¡PIRATON! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

claro, si es que tu estabas al temita con yors y asi cualquiera prestaba atención a otra cosa pirata!!

díría que le insinuó, pero más bien se lo dejo bien claro, que si le regalaba diamantes grandes tal vez tendría una oportunidad

ah, y también añado que como observador desde la zona de meta:

fonsi, alf, ruben, os dio pal pelo una scooter!!! si es que… donde vamos a parar… bueno, y lo mejor lo de hommer, que dice que tiene que echar gasolina cuando ya veia imposible seguir la estela, jajajaja :2funny: :2funny: :2funny:
Voy a tener que sacar mi japonetis para enseñaros!

Buah, lo que le sacaba a Peke, que cuando salí de pagar pasaba él con el water por delante. El mamoncete iba de lado a lado para que no le pasaran (eso me lo dijo Fonsi, porque yo no suelo mirar para atras cuando voy con la Duca), pero aún así un water es un water. >:D Y después dice que no le gusta sacar la Duca por Madrid, a mi lo que no me gustaría sería sacar ese cacharro.
Ayer lo que me reí con Julián, en el Vapor no hay más que soltar un “tú ni de coña” y ya hay apuesta :2funny: :2funny: aunque recuerdo en lo que consistía, no recuerdo qué se apostaba.
El 150m ha decidido que nuestro rincón tiene que tener un logo, ahora que empieza la temporada, para que se sepa a quien pertenece. :wink:

fonsi intentando escaparse de peke anoche (ver desde el comienzo hasta el minuto 1:30, que luego al cámara se le pira lo interesante)

con pique y sacadas de rodilla y todo! este peke…

http://www.youtube.com/v/vpApQQ4a7QI&feature=related

y este es fue la entrada a meta:

http://www.youtube.com/v/J2qRvOfMEGw&feature=related

pobre 150m…

p.d. Peke, me debes una!! >:D >:D >:D

Liver, eres el rey de youtube. Y luego quieres que nos creamos que estás estudiando :buck2:
Porfa: mira de vez en cuando el móvil y contesta a mi sms o te quedas si habita. para SA. :tickedoff:

tema de la apuesta: concierto AC / DC (junio - V.Calderon)
objeto apostado: 1 bottle of whiskey

apuesta: El amigo Juli decia que tenia pases de prensa…dado que iba un pelin “cargao”… y en ese estado normalmente se le “hincha el pechito”… apostamos a que JULI no iria al concierto (y le estoy dando la salida honrrosa de que cuando vea que no tiene pases de prensa, que se compre una entrada por ahi) ;D . Para demostrar que ha asistido al conciero tan solo tiene que llamarnos cuando esté alli (dado que nosotros si estaremos), esta es la única manera de ganar la apuesta, no vale aparecer una semana mas tarde con un pase de prensa diciendo “yo estuve alli, pero no os pude llamar por bla, bla, bla…”, no obstante Juli, ya te llamaremos nosotros desde el concierto para comunicarte que nos debes una botellita (Johnnye walker, please :wink:)

A no ser que de aqui a unos pocos dias se “haga caquita” y se retire de la apuesta…lo cual tampoco me extrañaria demasiado… :2funny:

Si…lo sé…somos como crios, se nos va la pinza…“tiki taka - tiki taka”, “porque tu, porque yo” ;D …pero…y lo que nos reimos que??? :2funny: :2funny: :2funny:

Críos? yessssssssssssss
Y lo que nos reímos? no lo dudes. Nos reimos “de y con” ::slight_smile:

Entiendo perfectamente que una SEÑORA como tu, nos vea como unos crios…pero no te preocupes aún con tu edad si lo intentas seguro que puedes sentirte tu también algo mas joven…aunque sea de espiritu… >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Alguno me dobla en edad espiritual y en la del DNI…
No me molesta el papel que me estáis asignando de madraza, por la paciencia sobre todo. Nunca lo había tenido y, por otro lado, alguien tiene que estar cuerda para controlar esta tropa…
Os quiero igual

Huyyyyyyy, por que te metes con Fran, el tipo es mayor, pero coño, no te ha hecho nada !!! :2funny:

Por cierto,

anoche visteis algun barco cerca del Vapor ? :\

lo digo porque dentro del local estaba este pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2111986060320092121.jpg