Desmocañas el jueves por Malasaña??

Pero que cabrón!!! Ya verás la que te ví a meter!!!
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

P.D.: Estoy como un queso incluso con esas pintas!!!

DICE EL REFRÁN . . . dice el refrán que gana el que pasa primero en la última vuelta. Y ésta madrugada, en la última vuelta, el que pasó solo por meta fui yo.
Paso a contar. Tres de la madrugada, tres muchachotes ponen en marcha sus rugientes corceles, el cuarto muchachote, con símil pinta de rudo, pone en marcha su vater. En eso se acerca escultural morocha (adj. argentinismo, sinónimo de morena) a saludar, en su coche tres amigas que bajaban al Vapor a por la última. Dos besos y me dice si entramos con ellas. Yo digo SÍ gustoso. Me doy vuelta y veo a mis tres compañeros, sus dos motos y su váter, partir raudos en retirada. Sacando a relucir su matrícula de mariquitas.
O sea, gana el que llega primero a la última vuelta, eso de dar piquecitos entre semáforos es de chavales.
Sabemos que hace frío, que estáis ya mayores, pero ha sido un golpe bastante bajo dejarme a mi solo, con ésas cuatro señoritas.
No sabéis lo que me costaron las copas.
En fin, una vez más, me dieron las llaves del Vapor para que cierre.
Dice otro refrán: “Los cobardes nunca hicieron historia”. . . EUNUCOS !!!

Rubennnnnnnnnnnnnn cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :tickedoff:

para que tienes mi movil ??? :knuppel2:

yo solo vi a tu amiga…a las otras 3 ni las vi… :cry:

ten por seguro que no te hubiera dejado solito !!! :2funny:

Hasta hace un rato esteba deprimido, pero ahora me esta entrando una mala ostia :knuppel2:
Esta no te la perdono Rubén :tickedoff:
La verdad es que anoche me costo quitarme de la cabeza la imagen de esa morocha :smitten: :smitten: :smitten:

el pirata dice algo así como…“que ya verás la que ta va a meter” :o :o :o
correeeeeee…ahora que estás a tiempo, que como te meta no se que, lo vas a flipar… :2funny: :2funny:
por cierto piratón, que le vas a meter?? :smiley: :smiley:

claro, ya te he dicho que como estabas al tema con el piratón… no te enteraste ni de eso ni de nada, :2funny: :2funny: :2funny:

y por si no te había quedado claro con lo de más arriba, creo que el pirata te quiere meter algo… jajaja

Otra noche de juernes muuuy guaaaapa!!!

Pese a estar destrozado, de todo un día por Avila de curro, consegísteis animarme, y al final me fui a dormir a las tres!! :smiley:

Aunque por el vapor, se quedó el batallón “tiki taka” dando guerra :2funny: :2funny:

Rubén, estás hecho un poeta pero quizá las copas te hacían ver 4 donde sólo había 1… ;D

Espero que tengas bien a mano el tfn de tu amiga y que el próximo jueves te la traigas con sus amigas de escolta, sino vamos a pensar que no dejaste bien alto el pabellón ducatero!

RABIA RABIA Y RABIA que me dio ya que tenia a la princesa Mai convencida para hacer una celebracion anticipada del cumple de ayer y resulta que una fastidiosa muela del juicio nos joroba el plan, y conste que ella sobre las 12,30 queria que nos acercaramos pero preferi que lo pospusieramos para otra en la que incluso pudieramos ir con moto y mejor tiempo. Como me fastidio pero que le vamos a hacer…

Gracias a los que me habeis mandado mensajes, el finde ha sido crudo sin parar de comer y con tartas varias, vamos que esta tarde tras dejar a los chicos me he ido a correr unos kilometros para ver si conseguia desensebar un poco… :embarassed:

Bueno que me enrollo, que me alegro que lo pasarais bien y que espero veros en breve… :crazy2: