Desmocañas este jueves 16?

:slight_smile: Buenas ducatistas madrileños!
Este jueves también hay desmocañas, más luego vapor? :o :slight_smile:

joder como venis los nuevos :o :o estamos a lunes y ya estais pidiendo guerra ;D ;D ;D

yo a las desmocañas no por la “deceleracion” de mi nomina pero al vapor casi seguro que me apunto.

ire con la pameuropean,lo que me va a tocar aguantar :crazy2: a ver si va el peke con el water y nos hacemos fuertes ;D

Desmonolo, si algún jueves puedo ir, voy en la Minicross (con el genuino depósito dejahuevos), con la abuelita de paquete sentada de lado, como mi madre cuando mis padres eran novios. :idiot2: :2funny: :crazy2:

yo al vapor fijo que voy que me apetece un monton :smiley: , y a la cena… esta por ver ::slight_smile:
y voy a ver si consigo que se apunte otro ducatista. :wink: … por eso ya os diré

Despues de nose el tiempo sin ir al vapor ya tengo la piba arreglaita, estoy de baja con mas mono k greystoke y creo k habra´k pasarse con nocturnidad y alebosia.
FORZA DUCATI

Pero ya estais con el jueves? Pero si todavía no ha terminado el lunes!!! Unas desmocañas el 16 de abril de 2015? jajajajaj :2funny: :2funny: :2funny: estos moteros locos :idiot2: :idiot2:

Pues nada, para que veais que los nuevos somos la leche al vapor me paso seguro y a la cenita casi que también, pero claro tendré que pedir permiso que lo mismo a la vuelta me encuentro las maletas en la calle :buck2:

Livermore, mucho que te apetece Vapor pero el otro día caen 4 gotas, te rajas y tiras para casa! ;D ;D ;D

Ya os iré contando esta semana. Nos vemos el jueves

ESTE JUEVES POR FIN ME PASO A LAS DESMOCAÑAS ¡¡¡¡ >:D >:D >:D
Y LO MEJOR ES KE KON LA MOTO RODANDO >:D >:D

Tengo tanto mono k estoy pensando en ir a ultima hora para hacer juntos el ASTURIANOGP :2funny: :2funny: :2funny: :idiot2:.
PD mucho mono ,de verdad ;D
FORZA DUCATI

Lolo, no puedes fallar al asturiano, que no tengo claro que es más rápido, Hyosung vs Paneuropean :2funny: :2funny:
Anda Angelín, hasta que no lo vea no me lo creo… ;D

ya no puedes faltar! he tomado nota!

no tengais miedo a hacer el ridiculo,vosotros no habeis visto al peke en su retrete vestido de marinerito ;D ;D nada puede superarlo :2funny: :2funny:

ya empezamos… :knuppel2:

JOder Angelín , para un jueves que no voy a poder ir (casi seguro), vas tu, ya te vale hombre :knuppel2:

Seguiré la estela de los nuevos y en principio si nadie me planta marrones, contad conmigo.
Uff creo que me van a venir muy bien vuestras historietas sobre caídas, puentos de carnet, etc.

Ma puntooooooo ( no sé si llego al asturiano, pero al vapor fijo ) :angel:

…Angelín ponte gayumbos de cuello vuelto que hace mushooo friooo ( por las noches ) :2funny: :2funny: :2funny:

Panda de cabrones…

…me descuido un momento y me poneis a bajar de un burro !! :knuppel2:

Sus vais a cagal este jueves !!! >:D, no se si irme con el water con ruedas y mojaros la oreja así…o llevarme el patinete y lijaros con el…que seguro que a mas de uno también le fundo :2funny: :2funny:

Si llueve, ire con la kymco, que le pega mas el traje de marinerito… :2funny: :2funny: :2funny: …panda de degeneraos !!! :crazy2:

Bueno, que me apunto a tó !!!

Ya iremos concretando si Asturiano, o si preferis cambiar podemos ir a tomar unas alitas al “guarro” del Barrio del Pilar… :smitten:

Bueno ya decidireis donde quereis ir, qeda claro que al vapor va todo el mundo xD!
y al asturian este por que no se puede ir? jajajaja
bueno decidis vosotros! :smiley:
muacks

Aquí uno que vota por el asturiano, que el otro día en la piñata no oía al que estaba enfrente, y aquí hay que estar con el oido fino… :2funny:
Peke, a ver si te traes la duca, que ya ni me acuerdo como era. Por lo de la lluvia dan un 20% en el INM y 24º, así que no creo que haya problemas.

Entonces, de momento, Asturiano ( que ya direis donde esta) y Vapor?
yo iré si animo a mi amigo ducatista (gallego)
:wink:

siempre hablando del asturiano! Pues yo lo quiero conocer!

jajajajaj!
pues si…siempre hblan del famoso asturiano… ^-^