Desmocañas este jueves 16?

Pues yo a lo mejor también me apunto, que nunca he estado en el vapor. Eso sí, sin hacer el cafre, que luego a la vuelta la podemos liar parda… :police: :police: :knuppel2:
Angelin, ya te daré un toque (si puedo ir, que todavía está por ver :o )
Chao

aajajja uno se despista un poco …y 3 páginas :o

Otro que se apunta!!! :wink:

El asturiano está en la c/ Fuencarral 95, entre glta Bilbao y Barceló, no tiene pérdida…yá veréis como se come!!!

Allí a las 9:00…nos vemos :laugh:

L’sss

No te preocupes Juancho, que a la 749 te vas a hartar a verla pasar en Albacete… :2funny: :2funny: :2funny: , las vas a ver desde todos los angulos…menos por el espejo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

No le voy a poner la quilla de carbono ni las estriberas hasta que vuelva de Albacete… :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si nos das una clase magistral en Albacete a todos, parece que vamos a ser unos cuantos.

¡ Qué pena no poder ir a alvasete !, joer qué envidia me estaís dando…

que digo yo que de los que vayais al asturiano alguno tendra que llamar para reservar,no?

914 488 931

me ha llanado el del BMW M3 del ruton a cuenca ke se apunta :smiley: :smiley: :smiley:

igual me paso con la moto sin escapes …ya contare en las cañas >:D >:D >:D

Yo,si puedo escaquearme un poco,me paso (por fin) un rato por el Asturiano :wink: :wink:

Ráfagaaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Coño la que se ha montado, pues venga al ataque tol mundo… :o

LOLO, hace mucho que no te veo tron, que tengo que contarte alguna batallita de la ultima mision que se que te gustan… ^-^

LIVERMORE, el Jueves pasado por caer 4 gotas te diste la vuelta??? Huy Juan, mal empezamos, mañana te enseñamos la tarjeta amarilla por cobarde… :knuppel2:

ANGELIN, estare encantado de verte mi nuevo modelador.

SERCH, animo sergiote que desde que no te veo igual has crecido y to. :wink:

me lo expliquen…!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Venga xtxabalotes mañana llamo yo a Miguelin para que nos reserve mesa…

Hala majetes hacer una lista de esas que tanto os molan

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” :2funny:
2.-

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! :knuppel2:

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696

Por cierto Hoomer…

Recuerdame esta noche que hablemos de Albacete, que ya he negociao precio wuapo para el hotel del jueves :wink: …no vais a poder resistiros piratoooones !!! :2funny:

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696
8.- Livermore (yo fijo y aun no se si iré acompañado por Rocio y otra pareja ducatista. Luego confirmo esto)

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696
8.- Livermore (yo fijo y aun no se si iré acompañado por Rocio y otra pareja ducatista. Luego confirmo esto)
9.- Vmax (fijo a 75% !!!)

Me alegro Angelin… entonces te veré por alli. :wink: Yo me pasaré por el Vapor un ratin… un ratón más bien. El viernes no curro!!

Teníamos claro que íbamos a un hotel en Albacete, pero como me dijiste que conocías uno que estaba bien, pues ni he mirado. Pensaba que te vería antes, pero como has estado desaparecido ???