Desmocañas este jueves 16?

confirmado, voy solo…
1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696
8.- Livermore
9.- Vmax (fijo a 75% !!!)

Una más

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696
8.- Livermore
9.- Vmax (fijo a 75% !!!)
10. Marian (duda para el Vapor)

Reservado !!! Nos vemos alli sobre las 21:15 :wink:

Mesa para 15, así que ya podeis ir apuntandoos los indecisos… :knuppel2:

LOLOLOOOOOOOOOOOOO…como tenga que ir a buscarte a va ser peor!!! tu imaginate a tipo disfrazao de gallina bajo tu balcon… :2funny: :2funny: :2funny:

Alkarreños madiquitas…que pasa con vosotros???..dadme un toke y quedamos en la gasolinera del JC I, ok? :wink:

Enterrador…tu que?, vienes o no vienes???..me ha dicho Miguelón que hace mucho que no te ve…

Alguien sabe algo del “retril”, también conocido como “lengarto” o “lagartija” ???..sigue vivo???

Vamos, vamos…animarseeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues venga, vamos a darnos un homenaje en mi ultimo dia de mis MAS DE DOS MESES DE VACACIONES, veremos mañana si se donde me tengo que sentar… :smiley:

Ademas hasta que me ponga como el gordo de mi foto… :2funny: :2funny:

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696
8.- Livermore
9.- Vmax (fijo a 75% !!!)
10. Marian (duda para el Vapor)
11. Liomovil

45 respuestas y al final vamos 11? jajajjaja Allí nos vemos!
y a los que no venis: RAJAOS! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo aun no puedo confirmar nada, ando un poco liado y estoy trabajando en “tortuga”, ahora si os vais a acojonar al verme!!! :crazy2: :2funny: :2funny:
Espero escaparme pronto y pasar por el asturiano, al vapor fijo que no puedo.

Lolo!!! Yo que tu iria, imaginate lo que van a pensar tus vecinos si ven aparecer a Peke con su mono nuevo y kakareando sin parar bajo tu ventana!!! :2funny: :2funny: :2funny:

¡Joé que yo ya había dicho que iba al Astur,pero no había visto lo de apuntarse a la lista!! :uglystupid2: :wink: Lo del Vapor,va a ser que no… :-X

1.- Peke y su nuevo mono modelo “kentuky fried chicken” y las uñas por fuera de las botas
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho con la desmochichi
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696
8.- Livermore
9.- Vmax (fijo a 75% !!!)
10. Marian (duda para el Vapor)
11. Liomovil
12. SerchST3

Ráfagaaaaaaaasss a todos Famiglia :wink: ¡Nos vemos esta tarde!! :wink:

nosotros vamos 3 demomento pero al vapor no vamos algunos tenemos niños y esas cosas :smiley:

1.- Peke ¡¡ COCO GUAGUA COCO GUAGUA COCOCOOOOO ¡¡¡
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho sin la desmochichi le da miedo madriz
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696
8.- Livermore
9.- Vmax (fijo a 75% !!!)
10. Marian (duda para el Vapor)
11. Liomovil
12. SerchST3
13. forky

1.- Peke ¡¡ COCO GUAGUA COCO GUAGUA COCOCOOOOO ¡¡¡
2.- Angelin con la salida de gases chunga
3.- Juancho sin la desmochichi le da miedo madriz
4.- Desmovallecas y Dolly Parton
5.- Hommer848
6.- Lololo … comonovengastespiazo !!! knuppel2
7.- Yors696
8.- Livermore
9.- Vmax (fijo a 75% !!!)
10. Marian (duda para el Vapor)
11. Liomovil
12. SerchST3
13. forky
14. fido

buenos dias famiglia!!!

tan solo deciros que ayer me lo pasé… GENIAL!
que cena!!! no pare de comer y encima todo bueniiiiiiisimo!
después de tanto comer, llegó el momento de empezarme a quedar dormido… pero con el motogp hasta el vapor…madre miaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: me quité todo el estres, que locos somos… Y el sueño se me fue al ver ese calvo del señor HARAI :2funny: :2funny: .
La que organizamos…
Y luego entre la SEÑORITA :wink: y compañía, me hicisteis pasar un rato que vamos… porque hoy tenía que madrugar, que sino me hubiera quedado mucho más.
Por cierto, para quien no lo tenga claro, esto es una japo y LO DE AL LADO, una MONSTER! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
mucha envidia veo… :coolsmiley: :coolsmiley:

http://www.ducati.com/od/ducatijapan/jp/galleries/img/img8,727_24,374.jpg

Marian y ceci, gracias por vuestra oferta :wink: :wink:
Y gracias a todos los alcarreños por haceros tantos km para hacernos pasar un buen rato con vosotros :wink:

Nos vemos!! aunque este finde nop :crazy2: que tengo mejores planes que veros, jejejeje…

Buenos dias :buck2:

Lo primero como siempre un placer estar con la famiglia ducatistas…que ayer era enorme!!! >:D :wink: Iba con el coche detras de vosotros por Sta Engracia y no podia mas…iba con un mono de moto :idiot2: jajajajaj

Y pues un placer haber conocido a los alkarreños ( Angelin, forki y juachinger) y alguno de la zona centro que tampoco conocia :wink:

Nos vemos familia!!!

La que liamos ayer… y la que tengo hoy liada, porque he vuelto peor algún día, pero nunca tan tarde.
Pablito que se ha vuelto madiquita se fué pronto, pero Fido (al que intentaba convencer que ni Schwantz me pasa a mi en una apurada de frenada… si es que soy como un pescador pero en exagerado), Peke (menos mal que no da ni chapa), Fonsi (menos mal que es el jefe), Marian, Landy, Josito y alguno más nos quedamos hasta que nos echaron del vapor con el palo de la escoba… Y no veas hoy el cuerpo sandunguero que tengo hoy :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, Julian es otro madiquita más grande que Pablito :2funny: :2funny:

Me lo pasé genial! Muy guapo el asturiano, todavía estoy haciendo la digestión… :buck2:

Menuda panda de zumbaos :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: no sé quien dijo ayer que al final salimos en las noticias, y tiene toda la razón! ;D ;D ;D ;D

NO TENEIS VERGUENZA ALGUNA… NI MIRAIS POR EL DESCANSO DEL PERSONAL EMPLEADO EN UN HUMILDE BAR AL QUE LE VAN A LLOVER DENUNCAS VECINALES POR VUESTRA CULPA… A VER SI MADURAMOS Y DEJAMOS DE SALIR TANTO!!!

Buscar más aficiones como la petanka, el golf, el patinaje artístico, no se… ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pdta.: Os dejo una foto antigua de algunos de los nombrados… :2funny: :2funny:


Buenos días!
Arriba esos cuerpos! Claro que lo dice una que se ha podido levantar a las 9.30…
Gracias a todos por la noche.Nunca pensé que podría estar tan bien acompañada.
Totalmente de acuerdo: el descubrimiento del ducatista patinador fue uno de los mejores momentos de la noche.
Voto para que la próxima nos haga una “desmos-tración”

Un besote

frdo.Señora de 40, casada, con hijos y con patas de gallo

Visto lo visto, creo que casi fue un acierto irse de allí a las doce y media de la noche ;D si llegamos a quedarnos, nos hubiese lucido el pelo de cojones esta mañana. Que me conozco, se me calientan los morros, y al final acabo entonándola :crazy2: :crazy2:
Joer, cuando llegué a casa me bebí un litro de agua ==> la hormigonera iba a trompicones :smiley: :smiley: :smiley: menuda cena!.
Y luego, para ir al vapor, pues eso, motogp! Aquí, marica el último, jajaja. En fin, que todo mu bien, y todo mu rico. La lástima fue no poder tomarse un par de “digestivos” en el vapor, de esos que rebajas la cocacola con un chorrito de whisky, que sino luego sabe mu fuerte :wink:
En fin, pues eso, espero asistir a otra pronto, y pasármelo igual de bien que anoche. Un abrazo a todos.

Mas grande seguro!! :2funny: :2funny: Lo de madiquita lo apartamos que seguro que acabamos abriendo un post para ver quien es mas machote ::slight_smile: ::slight_smile: Aunque creo que Fido se lleva todos los votos!! :2funny: :2funny: ( es lo que tiene ponerse chupas rositas!!! :smitten:)

Yo me fui por razones de curro, que aqui nadie se piense que me tienen dominado!! :knuppel2: :knuppel2:

Fonsi y Hommer…ayer nos retasteis, ya me he puesto a entrenar con la PS2 y no veas como tapono!! :2funny: :2funny: :2funny: Fonsi!!!No pasaras!!!

Firmado, " El Bieleta"