Desmocañas este jueves 16?

Cabroooones, no se puede contar nada :2funny:
Señora de 40, si quereis demostraciones os poneis todos los patines en la pista de hielo y a ver quien se rie más. Jajajajaja ya me lo estoy imaginando, Julian y Peke intentando hacer una pirueta en pareja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pablito ¿en que quedamos, que Fonsi o yo teníamos que hacer el circuito a pie para compensar? La cara que puso Peke cuando dijimos de salir por Albacete el jueves :2funny: No voy a decir que está mayor porque ayer salió el último por la puerta, no como un tal Julian que es un madiquita

Pues hombre, la fama de los patinadores…no es precisamente de machoteeeeees :2funny:
Aunque es cierto que los hay de varios tipos:
-Clásicos
-Classic-jazz ( éstos me gustan más ) :2funny:
-modernos ( éstos ya me ponen ) :2funny: :2funny: :2funny:

…Y lo bonitas que quedan esas mallas apretaditaaaaas… :2funny: :2funny: :2funny:

…Juancho eres un crack… :2funny: :2funny: :2funny:…me meo contigooooo :2funny: :2funny: :2funny:

“”""""“Señora de 40, si quereis demostraciones os poneis todos los patines en la pista de hielo y a ver quien se rie más. Jajajajaja ya me lo estoy imaginando, Julian y Peke intentando hacer una pirueta en pareja “””"""

Nos estás retando??? uf uf uff ufff
Venga chicos que no se diga que este “tipejo” no nos achante.
Soy capaz de ir con tal de ver esa pirueta entre J&P y por supuesto para veros a todos en mallitas…

Begotxo nos hizo quedar a todos con lo que nos cuesta reunirnos y no apareció, andesametio ???
Julian, te juro que casi me parto en voz alta al imaginarme a Peke y a ti en mallas, haciendo piruetas en la pista de hielo :2funny: :2funny: :2funny:
Marian, el reto está en vuestro tejado, si J&P se animan, me pago una ronda de cañas :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. Como podeis ver, tengo con unas ganas de trabajar… Doy gracias que me has salido un medio orzuelo, porque aun tengo los ojos rojos y lo he utilizado como excusa, otra cosa es que me hayan creido.

Buenasss!
Aquí la desaparecida! Me jodieron y bien, mi queridisimo profesor de Calculo! hasta las 21:30 en clase :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Pero…no os vais a librar de mi tan facilmente :P!!!
a ver si a las siguientes puedo, y…si mi amigo el ducatista se anima… :wink: :wink:
veo que os lo pasasteis de lujo… buuuaaaa
bikos

…Yo solo voy si el peke vá vestido de pollo…

buenooo… esta vez te lo has dicho tu misma. No podrás decirnos nada! ;D

Y, chicos, agarraos bien, que “mama” nos va a enderezar y sino, tiempo a tiempo. Somos duros, pero creo que ella más… a pesar de que vaya en una motillo de esas que ya no se fabrican :crazy2:

p.d. tendríamos que ir pensando en hacer una desmocaña un viernes, porque uno se queda con ganas de más… con eso de tener que irme pronto a dormir, no me entero de lo del patinaje!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

…pues yo ya estoy mirándome un tutú… :2funny: :2funny: :2funny:

yo tambien voto para desmocañas los viernes!!!

Para compensar creo que deberia ser Fonsi, de todas formas ya me encargare de vosotros el jueves por la noche y mandare a Peke a la cama para estar descansado :smiley:

Lo de Peke es la edad, piensa que ya esta mayor…y aunque luche por ser joven con el padel y las motos, realmente lo que ahora le tira es la petanca…deporte acorde a su edad. Pero que quede claro…que aun estar asi de casacao…OS VA A DAR PAL PELO!!!(como se nota que es de mi equipo… ;D ;D)

Lo del hielo de julian y peke en mallas yo no me lo pierdo, si hay que hacer un fondo comun para comprarles las mallas yo pongo y voy a comprarselas ( con un tutu ya seria…IMPRESIONANTE!! :2funny:

hola cañeros ;D ;D ;D
ayer de lujo me lo pase teta
frankye ponte bueno para el domingo ¿te sentaron bien las gambas?
a todos los keno conocia un placer :wink:
ke guapos los escapes zard salian llamas azules :o :o :o :wink: :wink: y muy bonita la 749 con brillo la tienes preciosa si señor :wink: :wink:
y lo del gp vapor sin comentarios ,venimos de una ciudad muy trankila y de repente nos vemos por mitad de madrid :idiot2: :idiot2: ;D ;D ;D ;D ;D ;D atronando ;D ;D
y encima nos hacen un calvo en un semaforo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
juli como te ponias el primero en los semaforos para pasar a peke ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y peazo moto te has pillao juli :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
sarita - josito y aluna siento tener ke irme tan pronto pero tengo un beb de 3 meses y no es plan estar en el vapor ke como juancho y forki se tomen la primera copa no los saka ni dios del vapor.

un abrazo nos vemos el domingo

SENDA pasate el domingo :wink:

se me olvida :idiot2:
pablito ke buen rollo me dio verte en moto :wink:
¿ alguno tiene el casco HARAI ke me regalo juli ???
creo ke salio volando en el gp vapor

Con lo que tuve que aguantar ayer y ahora se nos quejan los que se fueron a la hora de las gallinitas

Bueno sres y SRA… >:D

Simplemente decir que anoche me lo pasé teta !!! :wink:, me reí mogollón, comenzando en la gasolinera con la entrega del arai txapeldún al nuevo merodeador Angelin >:D

… luego en el Asturiano, que nos trataron de maravilla “as usual” :wink:

… lo del GP - Asturiano / Vapor prefiero ni recordarlo, que el dia que les de por poner un control en Santa Engracia salimos en los papeles !!! :crazy2:

…y ya para final de fiesta en el Vapor…que el abuelo (el dueño del garito) cuando nos vió entrar por segunda vez a las 3:30 de la mañana enfilar para arriba y empezar a pedir copas como posesos…se me abrazó y empezó a llorar diciendo "pero os quereis de una puta vez, que me van a multar, que te juro que no puedo poneros mas copas !!! "… :2funny: :2funny: :2funny: , decir que finalmente consiguieo sacarnos del garito a eso de las 4:30 :2funny: :2funny: :2funny:

ESPECTACULAR FAMIGLIA !!!..como de costumbre ! :wink:

Pd.- Ahora pongo otro post para contestar a las provocaciones que habeis lanzado contra mi humilde persona…
"SUS VAIS A CAGAL " :2funny: :2funny: :2funny:

[/quote]
Lo del hielo de julian y peke en mallas yo no me lo pierdo, si hay que hacer un fondo comun para comprarles las mallas yo pongo y voy a comprarselas ( con un tutu ya seria…IMPRESIONANTE!! :2funny:
[/quote]
Cuando dices que empezamos con el bote para comprar las mallas? jaajajajajaj!

Por alusiones:

Juancho (también conocido como Paulova): Yo no tengo ningún problema en ponerme unos patines e ir a la pista de hielo, no lo he hecho nunca, pero si es parecido a esquiar…igual te metes en un lio… >:D, ahora bien, lo de ponerme las mallitas me niego en redondo!!!, que uno tiene una imagen (de pollo) que cuidar !!! :2funny: :2funny: :2funny: y por supuesto en mallitas yo no me arrimo a Julian, que anoche quedó claro que las perdidas de aceite no las sufria su antigua Monster !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Marian (Señora de 40, casada, con hijos y con patas de gallo :wink: ), a ti…bueno, a ti no te voy a decir nada que anoche para ser el primer contacto ya te di bastante cañita !!! . Ahora entiendes porque estos cabrones estan todo el dia atizandome, no?

Julian (100% puro musculo queeeee??? :2funny: ) te pongas como te pongas no voy a baliar pegadito a ti…y mucho menos en mallitas piratonnnnnnnnnnnnn!!!

Fonsi: Muuuuchisimas gracias por las pegatas tronx!!!..ya hablaremos mas en serio, pero vamos que te has ganado un par de vueltas de ventaja en Albacete !!! :2funny: Por cierto… todavia me estoy riendo de otra cosita (que crack…eres el puto crack …que malas son las hierbas!!! ) :2funny: :2funny:

Pablito (Master bieleitor pro :2funny: ) : a ti te lo han explicado mal txabalote !!!..a los de tu equipo (o sea yo) lo que hay que hacer es motivarlos para la competición, no estar todo el puto dia dandoles cañita, que si eres un viejo, que si la petanca, que si la 1ª comunión…esa no es la filosofia de equipo majete !!! :knuppel2: Por cierto, que tal las descargas electricas del “collar de castigo”, te volvió Paloma a castigar para que voliveras protito ??? :2funny: :2funny: :2funny:

A los Alcarreños (Arai Txapeldún, El hermanito feo de Mazinger Z y Forky, “o rey das rotondiñas”) A vosotros ademas de deciros que fue una gozada poder cenar y bromear con vosotros, agradeceros la palicita de venir…y deciros que … si os llegais a quedar… UFFFFF…hoy no vais a currar ni uno !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Uy peke, si eso ya lo se yo. Que como dije antes, se nos calientan los morros, y para qué queremos mas.
De todas formas, no es tanta paliza desde Guadalajara, lo malo es que si te vas con un par de copitas de propina en el cuerpo, por menos de ná te paran en la bajada de San Fernando, y se rien todos menos un servidor!! :police: :police:
Y qué decir de ese peazo culazo que tuvimos el gusto y el placer de saborear visualmente en el semáforo. Digno de quedar en la retina del respetable, por los siglos de los siglos. Amen. :2funny: :2funny: :2funny:

Pues eso, que a ver si nos vemos en otra. Aquí lo suyo sería ir en coche, y llevar a alguien que no se chupase demasiao de conductor (que lo veo mu dificil, la verdad) para que los demás podamos disfrutar de los caldos de la tierra como es debido.
Bueno, que eso, que ya vale de escribir. Ale majetes, a cuidarse :wink:

“O rey das rotondiñas” jajajaja… :smiley: Es que no estoy acostumbrado a circular de esas maneras por ciudad, yo soy mucho mas zopenco en eso, y mas tranquilito. Pero bueno, todo será cosa de ir ensayando (y de que no me tengais que esperar mas…) :wink:

Uy uy uy… todo el dia llevais hablando del culo del uno y del baile en mallas del otro, a ver si es verdad que sois todos unos madikitas… ;D ;D ;D ;D

mmmmmmmmmm…16 DUCATIS…BRUTAL