Desmocañas este jueves 16?

Nada…no me creo nada de lo que contais…

Esto sin fotos no vale nada de nada…jajajaja

Jejejejeje me has recordado lo de Fonsi, nos reimos un güevo todos menos uno… :2funny: :2funny: :2funny:
J&P sobre el hielo, uno con el mono de pollo y el otro con el tutú… BRUTAL!!!
Mira Peke, que me des caña en las curvas no digo que no, pero si me das caña patinando directamente me retiro >:D
Pablito me da miedo, es capaz de jugar sucio el jueves para que no estemos al 100% en la rodada, y como soy tan dificil de liar… Menos mal que a Peke también es dificilísimo liarle >:D :angel:
Lololo tu moto ya no atruena, o es que estaba tan atras que no la podía escuchar :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto, Don Fido podía hacer usted un esfuerzo y completar el Waka racing team el 31 en Albacete

Lo acabo de leer del tirón, y me descojono vivo :2funny: :2funny: :2funny:

Otra noche IMPRESIONANTE!!! Soys la caña!!!

Lo que dice Peke del Vapor es cierto :2funny: :2funny: La cara que se le puso cuando volvimos a entrar a las 3:30 :o :o :o :sad3: :sad3:

…y vosotros continuando con el cachondeíto de los patinadores :2funny: :2funny:

Hommer intentando convencerme que frenando en circuito, no le adelantaba ni Dios!! Angelín con el casco Harai, Pablito cagándose en las japos rojas, los de las japos rojas cagandose en tóóó, copichuela por aquí, copichuela por allí…y el abuelo cagándose en TODOS nosotros :2funny: :2funny:

SEÑORA, no hagas ni caso a los de las japonesas rojas, que no saben lo que dicen!!! :uglystupid2::uglystupid2:

…otro jueves inolvidable :smitten: :smitten:

Abrazos y besos a los de las mayas :-* :-*

Totalmente de acuerdo… :smiley:
Que envidia… vaya mierda de estar lesionado :tickedoff:

Pues yo me lo pase de PM, en el asturiano con los alkarreños me estuve partiendo el culo todo el rato, pero en el vapor a última hora me dolía el careto de tanto reírme.
Yo también opino que las desmocañas habría que pasarlas a los viernes que anoche dormí tres horitas y hoy currando hasta las seis del tirón, menudo cuerpo jota tengo.
Bueno pues el domingo a coger curvitas que tengo que entrenar para darles caña a Peke y a Pablito.

Fonsi: estabas muy gracioso.
Hacía mucho tiempo que no pasaba un noche tan divertida, llevo riéndome todo el santo día con vuestras ocurrencias…
Dejar de quejaros, la Señora acaba de llegar a casa en estos momentos…

como os lo montais , si queris q os prepare una tortillita de alcaserser :2funny:

El que no estaba tan gracioso era Josito…. :frowning:

Sorry Josito, te debo unos cubatas.

De currar???
joooooder :smiley: tia, eres una maquina !! :laugh:

Yo no he podido levantarme hasta las 10, y a las 14 me he venido a casita a echarme la siesta… y tu, con un par de años mas que yo y aguantas como una campeona !!! >:D >:D >:D

Sí, sí un par de años y con responsabilidades familiares de esas que cuando llegas a casa no te hacen la cena. Al final con tanto cachondeito voy a pensar que “mis no hijos y marido” se han ido de casa al descubrir que me voy de cena con 18 chiquillos

Esta mañana me estaba acordando de “lo tuyo” en el curro y se me saltaban las lagrimas Fonsi, de verdad !!! :2funny: :2funny:

Entre eso y lo del patinaje artistico, creo que no me reia tanto desde hace muuuuucho tiempo.
:2funny: :2funny:
Por cierto, no es por presionaros a ti y a Juancho, pero me acaba de llamar mi colega el de la 848 diciendome que se viene a Albacete…se os esta empezando a complicar el temita a Hoomer y a ti… >:D

Esto vá de mal en peor!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Todavía me estoy partiendo de como me lo pasé anoche!!! :smitten:

En cuanto a pasarlo al viernes…no quiero ni pensarlo!!! si teniendo que madrugar, nos dan los pajaritos…como será de viernes a sábado!!! 8)

Aviso, para la próxima, no hagáis muchos planes… a ver si se consige un Mexicano a buen precio y con mariachis justo en frente del Asturiano…algunos yá hemos estado… >:D

L´sss

Yo tb soy partidario de pasarlo a los viernes… :wink:

Ademas en nuestros trabajos nos lo agradeceran … :2funny:

Conozco un sitio a muy buen precio para los mas carnivoros que :smitten: :smitten:

Que bien os lo pasais cabr**es!!! :wink:

Pues a partir de la semana que viene, cambio de curro, asi que ya podre asistir mas a menudo a las desmocañas, ya sean en Jueves o Viernes, y acompañaros con las risas!!! Aunque la semana que vien me toca currar fuera… :\

L´s!!!

Que pasada de Jueves, estuvo guapo guapo, y lo mejos ese rato zumbando por las calles y la cara de la gente mirando y señalandonos… :uglystupid2: :tickedoff:

Por cierto alguien dice que sin foto no vale nada, PUES TOMA CASTAÑA:


A quien pertenece ese bonito culito ??? :2funny: :2funny:

Insisto, despues de mas de 2 meses de permiso, hoy me duele to de volver a trabajar… He dormido menos de 3 horas, pero que nos quiten lo bailao, siento haberme perdido lo de las mallitas ;D

Marian un placer princesa, buena adquisicion pal foro.

Begocho, ya te vale cobarde, nos convocas y luego na… :knuppel2:

…Qué risa el jueves con los cigarritos de fonsi… :2funny: :2funny: :2funny:la cara que ponia el tío y Josito cuando se acercaba se daba media vuelta… :2funny: :2funny: :2funny:
…Fonsi eres un crack… :2funny: :2funny: :2funny:
…Los desmoalkarreños unos máquinas, me acuerdo de la cara de flipaos de los del coche y forki en el semáforo al lao apretando los dientes :2funny: :2funny: :2funny:

pues yo me lo pase de coña,jjejej
esos semaforos de color ambar…
pal proximo jueves con la chifly ke voy pa ya… ya ke nos ven… ke nos oigan de verda.-

saludos …

peke , me lo estoy pensando aun, sigue dandome mucho miedo el ir a poneros las pilas ,jjejejejeje
:2funny: :2funny: :2funny: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bua! y parece que os lo pasasteis de lujo! Es que yo por norma los jueves lo tendre mal para ir ya que tengo clase hasta las 21h! A ver si a las proximas voy!
bss

[/quote]
Por cierto, no es por presionaros a ti y a Juancho, pero me acaba de llamar mi colega el de la 848 diciendome que se viene a Albacete…se os esta empezando a complicar el temita a Hoomer y a ti… >:D
[/quote]
No quiere seguir presionando…pero vengo de estar con Fido y puede que venga…le hace ilusion ver si Hommer es capaz de frenar en el cartel de 150mts!!! :2funny: :2funny: :2funny: Se os esta complicando…Creo que deberiamos pedir unas tandas para nosotros solos!!!

Fonsi: Acabo de encontrar el chaleco reflectante del coche para que me veas vien, le voy a pintar una flecha para sepas por donde adelantar!!! ;D ;D